- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió: ¡¡¡HOLA FAMILY!!!
Ya estoy de vuelta por aquí. Aunque llegué a Alicante el lunes por la tarde, no había podido entrar hasta ahora...
¿Qué deciros del viaje? Ha sido maravilloso, espectacular, perfecto... No podría encontrar el mejor calificativo.
No conocía Estambul. Solo conocía Antalya y la Capadocia, pero me faltaba Estambul. Entre la ida y la vuelta hemos estado un día en esta maravillosa ciudad, y aunque no pudimos ver el Gran Bazar al estar cerrado el domingo, sí visitamos la Mezquita Azul, Santa Sofía y la Gran Cisterna. También estuvimos en el Bazar de las Especias y cenamos cerca de la famosa Plaza Taksim. El hotel de Estambul, que contraté con Booking, espectacular por su ubicación (a 600 m de Sultanahmet) y por su trato familiar. Sin duda, volveré a contratarlo para la próxima. Es super recomendable. Se llama "Muyan Suites".
En cuanto a Sivas (a 600 km al este de Estambul) ha sido todo un descubrimiento. A pesar del frío y la nieve (e incluso el calor), ha sido un verdadero placer conocer esta ciudad, a menudo olvidada en las rutas turísticas. Es un lugar de importante relevancia histórica pues fue aquí donde Atatürk sentó las bases de la República. Además, arquitectónicamente hablando es el mejor exponente en Turquía de la cultura selyúcida y otomana. Está llena de caravasares y madrasas, convertidos en su mayoría en acogedoras teterías y tiendas de recuerdos.
Ya os iré poniendo fotos y contando anécdotas para que añadáis esta bella ciudad a la lista de futuros destinos.
Yo, sin duda, tengo claro que volveré con mi maridín algún día.
![]()
![]()
![]()
erb escribió: Hola a todos!!!
Hace un montón de tiempo que no entro en el foro y ni me había enterado que hay más gente y que han abierto otro hilo. Veo que Paulava ya os ha pasado información, pero cualquier cosilla en que os pueda ayudar, ya sabéis. Lo malo es que lo lea a los dos meses, je je je.
Caberu escribió: Hola a todos!!
Qué movimiento!!! Llevo siglos sin entrar, y me encuentro hasta un grupo nuevo para el mismo crucero.
Bueno, Trini es más apaña que un jarrillo de lata y ya os ha ayudado, si necesitais algo más, sólo decidlo, con suerte entro antes de que embarquemos y os ayudo.
Un beso fuerte para todos!!!