Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SPLENDIDA,12/08/2015 FIORDOS-CABO NORTE (Grupo Delicios@s)

20 Ene 2015 19:26 #1847445 por GALADRIEL_M
Perdona otra cosilla: ¿creeis que en Tromso merece la pena la excursión para ver los perros huskies? Esuq eigual si se hace es da poco tiempo a ver Tromso

Muchas gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2015 17:40 #1847558 por monigb
Muchas gracias Paulava yo la verdad es que hace poco que cogi el crucero y todavía no he mirado respecto a excursiones. Si tuvieras información sobre excursiones a mi también me gustaría que me la enviaras.
Ya hemos abierto otro foro y somos tres familias

21 Ene 2015 18:56 - 21 Ene 2015 18:57 #1847570 por Rosalicante
¡¡¡HOLA FAMILY!!!

Ya estoy de vuelta por aquí. Aunque llegué a Alicante el lunes por la tarde, no había podido entrar hasta ahora...

¿Qué deciros del viaje? Ha sido maravilloso, espectacular, perfecto... No podría encontrar el mejor calificativo.

No conocía Estambul. Solo conocía Antalya y la Capadocia, pero me faltaba Estambul. Entre la ida y la vuelta hemos estado un día en esta maravillosa ciudad, y aunque no pudimos ver el Gran Bazar al estar cerrado el domingo, sí visitamos la Mezquita Azul, Santa Sofía y la Gran Cisterna. También estuvimos en el Bazar de las Especias y cenamos cerca de la famosa Plaza Taksim. El hotel de Estambul, que contraté con Booking, espectacular por su ubicación (a 600 m de Sultanahmet) y por su trato familiar. Sin duda, volveré a contratarlo para la próxima. Es super recomendable. Se llama "Muyan Suites".

En cuanto a Sivas (a 600 km al este de Estambul) ha sido todo un descubrimiento. A pesar del frío y la nieve (e incluso el calor), ha sido un verdadero placer conocer esta ciudad, a menudo olvidada en las rutas turísticas. Es un lugar de importante relevancia histórica pues fue aquí donde Atatürk sentó las bases de la República. Además, arquitectónicamente hablando es el mejor exponente en Turquía de la cultura selyúcida y otomana. Está llena de caravasares y madrasas, convertidos en su mayoría en acogedoras teterías y tiendas de recuerdos.

Ya os iré poniendo fotos y contando anécdotas para que añadáis esta bella ciudad a la lista de futuros destinos.

Yo, sin duda, tengo claro que volveré con mi maridín algún día.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

22 Ene 2015 10:25 #1847616 por PAULAVA

Rosalicante escribió: ¡¡¡HOLA FAMILY!!!

Ya estoy de vuelta por aquí. Aunque llegué a Alicante el lunes por la tarde, no había podido entrar hasta ahora...

¿Qué deciros del viaje? Ha sido maravilloso, espectacular, perfecto... No podría encontrar el mejor calificativo.

No conocía Estambul. Solo conocía Antalya y la Capadocia, pero me faltaba Estambul. Entre la ida y la vuelta hemos estado un día en esta maravillosa ciudad, y aunque no pudimos ver el Gran Bazar al estar cerrado el domingo, sí visitamos la Mezquita Azul, Santa Sofía y la Gran Cisterna. También estuvimos en el Bazar de las Especias y cenamos cerca de la famosa Plaza Taksim. El hotel de Estambul, que contraté con Booking, espectacular por su ubicación (a 600 m de Sultanahmet) y por su trato familiar. Sin duda, volveré a contratarlo para la próxima. Es super recomendable. Se llama "Muyan Suites".

En cuanto a Sivas (a 600 km al este de Estambul) ha sido todo un descubrimiento. A pesar del frío y la nieve (e incluso el calor), ha sido un verdadero placer conocer esta ciudad, a menudo olvidada en las rutas turísticas. Es un lugar de importante relevancia histórica pues fue aquí donde Atatürk sentó las bases de la República. Además, arquitectónicamente hablando es el mejor exponente en Turquía de la cultura selyúcida y otomana. Está llena de caravasares y madrasas, convertidos en su mayoría en acogedoras teterías y tiendas de recuerdos.

Ya os iré poniendo fotos y contando anécdotas para que añadáis esta bella ciudad a la lista de futuros destinos.

Yo, sin duda, tengo claro que volveré con mi maridín algún día.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

BUENA ROSA,

ME ALEGRO UN MONTO QUE EL VIAJE HAYA SIDO GENIAL PERO VAMOS ESO ESTABA GARANTIZADO. ESPERO QUE NO PASARAS MUCHO FRIO.

LA VERDAD QUE ESTAMBUL HEMOS ESTADO ESTE VERANO Y ME HA PARECIDO UNA CIUDAD CHULISIMA PARA VOLVER. AUNQUE MI HIJA NO PIENSA LO MISMO NO LE GUSTO NADA. YO SI QUE ESTUVE EN EL GRAN BAZAR PERO LA VERDAD NO MUCHO TIEMPO A MI TANTA TIENDA JUNTA ME MAREA.

HABER SI PONES FOTOS SOBRE TODO DE SIVAS QUE DICES QUE HA SIDO UN DESCUBRIMIENTO MAS POR SI VOLVEMOS A LA ZONA SEA UNA OPCION DE EXCURSION . AUNQUE LA VERDAD SI VUELVO A ESTAMBUL SEGUIRIA PATEANDOLA ME FALTA MUCHO POR VER.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

22 Ene 2015 10:39 #1847619 por erb
Hola a todos!!!
Hace un montón de tiempo que no entro en el foro y ni me había enterado que hay más gente y que han abierto otro hilo. Veo que Paulava ya os ha pasado información, pero cualquier cosilla en que os pueda ayudar, ya sabéis. Lo malo es que lo lea a los dos meses, je je je.

EVA

22 Ene 2015 11:28 #1847626 por PAULAVA

erb escribió: Hola a todos!!!
Hace un montón de tiempo que no entro en el foro y ni me había enterado que hay más gente y que han abierto otro hilo. Veo que Paulava ya os ha pasado información, pero cualquier cosilla en que os pueda ayudar, ya sabéis. Lo malo es que lo lea a los dos meses, je je je.

BIEN HAS ENTRADO QUE ALEGRIA !!! OTRO DELIZIOSO.

COSTA LUMINOSA 2016

22 Ene 2015 12:35 - 27 Ene 2015 21:42 #1847637 por erb

22 Ene 2015 22:01 #1847695 por ELENARL
Hola!probablemente vaya a Estambul en mayo, aún no lo se pero me podias orientar un poco te mando mi mail por privado y me cuentas lo que puedas, vale?. Gracias de antemano.

Me han comentado a cerca de un " crucero "por el bosforo de 2 horas , que te parece.

23 Ene 2015 14:38 #1847765 por Caberu
Hola a todos!!
Qué movimiento!!! Llevo siglos sin entrar, y me encuentro hasta un grupo nuevo para el mismo crucero.
Bueno, Trini es más apaña que un jarrillo de lata y ya os ha ayudado, si necesitais algo más, sólo decidlo, con suerte entro antes de que embarquemos y os ayudo.
Un beso fuerte para todos!!!

27 Ene 2015 09:38 #1848132 por PAULAVA

Caberu escribió: Hola a todos!!
Qué movimiento!!! Llevo siglos sin entrar, y me encuentro hasta un grupo nuevo para el mismo crucero.
Bueno, Trini es más apaña que un jarrillo de lata y ya os ha ayudado, si necesitais algo más, sólo decidlo, con suerte entro antes de que embarquemos y os ayudo.
Un beso fuerte para todos!!!

CARMEN GUAPA QUE ALEGRIA LEERTE POR AQUI.

UN BESAZO PAAA TOOOOSS!!!

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos