Mayo 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SPLENDIDA,12/08/2015 FIORDOS-CABO NORTE (Grupo Delicios@s)

07 Nov 2014 17:01 #1840007 por Ferro 2
Hola... Deliciosos... que crucero mas fantástico..
Paisajes, lugares, para estar con los ojos abiertos y no perderse nada, ir a ver los renos, y encargar los regalos a Santa...para las navidades del 2015...

Repetis salida de Hamburgo y naviera..., y el barco tiene muy buena pinta...nuevecito..
Esta ruta la tengo pendiente... pero los compis no tragan con MSC, aunque parece que ha mejorado...

No se si tocara crucero este año... la crisis se nota y habrá quizás esperar...

Pero los compis lo que quieren es volver con Celebrity, unos amigos que conocimos en el Oasis nos han propuesto una ruta desde Estambul a Israel, es la que tiene mas papeletas... lo malo es que es en Octubre..

Porque celebrity por ahora tiene unos precios bastantes prohibitivos...

Carmen, ere la única duda?... y preparas excursión?

Vais a ir al pulpito?... este año sois muchos... aprovechar...

Tengo que contaros algo triste ...Ya se lo dije a Paulava, que de los dos matrimonios que cenaban con nosotros en el Magnifica, uno de ellos que no se si lo llegasteis a conocer, pues no es el que fue de excursión con nosotros, ha fallecido la mujer, Ana, que era la que se encargaba de entrar por aquí y de organizar los cruceros, se puso mala en agosto de este año, y ha durado tan solo un mes, tendría unos 60 año y deja un hijo de 20.

Justo ellos tenían ya comprado en agosto del 2013, el mini para el 13 de septiembre 2014 en el Oasis desde Barcelona, nosotros que pensábamos que les dábamos el relevo del barco. A su marido Juan lo llamábamos Mr. Thenkiu.. por la cantidad de veces que les repetia al personal, thenkiu.. a ver si aprendían modales...

Un saludo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 17:52 #1840010 por Rosalicante
¡Qué alegría ver de nuevo abierto un post DELICIOSO! Me alegro de que os hayáis animado de nuevo.

Trini ya sabe que este es, sin duda, mi itinerario favorito. Lo hice en 2006 en una ruta de 14 días que llegaba hasta las islas Spitzbergen. Tengo muy claro que lo volveré a repetir, tal cual. Por cuatro razones:

1. Porque en Cabo Norte llovía mucho y no pude hacer la foto del "sol de medianoche" a las doce de la noche "in situ".

2. Porque a la vuelta de Cabo Norte mi cámara réflex se despidió de mí para siempre con un trágico "click" y no pude fotografiar las maravillas de Andalsnes y la carretera de los trolls.

3. Volver a las Spitzbergen y contemplar esos paisajes de glaciares donde nunca es de noche en verano es una experiencia indescriptible.

4. Porque me encantan los fiordos y los haré por lo menos dos veces más... O tres... O cuatro... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Ya veo que lo tenéis ya todo bastante adelantado. La única escala que no conozco es Alesund. Si lo necesitáis, podéis pedirme información sobre todo lo demás. Estaré encantada, como siempre, de poder ayudar. Y si queréis alguna foto, os escanearé alguna (pues no son digitales).

Un beso para todos... ¡¡Y FELICES PREPARATIVOS!!

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

08 Nov 2014 00:15 - 08 Nov 2014 00:29 #1840055 por MONTXO
Bona nit...

Me alegro que hayas decidido abrir este hilo....

Después de 5 años preparándolo ya me apetecía poder verlo desde el otro lado de la barrera!!! :) :) :)

Tal como comente en el último,la falta de tiempo y las pocas ganas han hecho que este año me "jubile" de esto de preparar las excursiones...

Dudo que me pase mucho por aquí...Pero seguiré al pie del cañón para que todo salga redondo!!! (tengo que defender mis intereses jajajajaja)

Como ya sabes hay otros medios más rápidos y sencillos para poder tirar adelante todo esto... como se dice "Renovarse o morir" y las nuevas tecnologías pegan fuerte!!! ;) ;) ;) y más en un grupo cerrado como el nuestro!!!!

por cierto... veo que sigues con mi diseño de "portada y excursiones" :P :P :P

DEJO VIDEO DEL BARCO...

MONTXO

08 Nov 2014 10:44 #1840067 por Highland

Rosalicante escribió: ¡Qué alegría ver de nuevo abierto un post DELICIOSO! Me alegro de que os hayáis animado de nuevo.

Trini ya sabe que este es, sin duda, mi itinerario favorito. Lo hice en 2006 en una ruta de 14 días que llegaba hasta las islas Spitzbergen. Tengo muy claro que lo volveré a repetir, tal cual. Por cuatro razones:

1. Porque en Cabo Norte llovía mucho y no pude hacer la foto del "sol de medianoche" a las doce de la noche "in situ".

2. Porque a la vuelta de Cabo Norte mi cámara réflex se despidió de mí para siempre con un trágico "click" y no pude fotografiar las maravillas de Andalsnes y la carretera de los trolls.

3. Volver a las Spitzbergen y contemplar esos paisajes de glaciares donde nunca es de noche en verano es una experiencia indescriptible.

4. Porque me encantan los fiordos y los haré por lo menos dos veces más... O tres... O cuatro... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Ya veo que lo tenéis ya todo bastante adelantado. La única escala que no conozco es Alesund. Si lo necesitáis, podéis pedirme información sobre todo lo demás. Estaré encantada, como siempre, de poder ayudar. Y si queréis alguna foto, os escanearé alguna (pues no son digitales).

Hola, Rosalicante, yo si que subo el año que viene hasta Spitzbergen :P , la verdad es que tiene que ser precioso, y ahí si que vamos a ver nosotros el sol de medianoche. Me hace especial ilusión. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

08 Nov 2014 13:34 #1840081 por Rosalicante

Highland escribió:

Rosalicante escribió: ¡Qué alegría ver de nuevo abierto un post DELICIOSO! Me alegro de que os hayáis animado de nuevo.

Hola, Rosalicante, yo si que subo el año que viene hasta Spitzbergen :P , la verdad es que tiene que ser precioso, y ahí si que vamos a ver nosotros el sol de medianoche. Me hace especial ilusión. :)

Te encantará sin duda, Highland. Ya me contarás. Cualquier información que necesites, me la pides.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

08 Nov 2014 15:22 #1840090 por Highland
Muchísimas gracias, como siempre, Rosalicante.

08 Nov 2014 15:25 #1840091 por Highland
Delicios@s: aquí os dejo un link de un magnífico review que hizo un compañero del foro sobre el Splendida.
La verdad es que tiene una pinta estupenda, mucho mejor que el Magnifica!

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...plendida-maravillosa

08 Nov 2014 22:26 #1840113 por ELENARL
Hola chicos, que maravilla de crucero, estoy buscando éste crucero pero no se si en agosto o en julio, si no es indiscreción, por cuanto sale?

10 Nov 2014 09:37 #1840231 por PAULAVA

ELENARL escribió: Hola chicos, que maravilla de crucero, estoy buscando éste crucero pero no se si en agosto o en julio, si no es indiscreción, por cuanto sale?

BUENAS ELENARL NOSOTROS COMPRAMOS EN SEPTIEMBRE Y HICIMOS GRUPO CON MSC POR UNA AGENCIA.

AHORA YA NO ESTA AL MISMO PRECIO SI LO COMPRAS .

DAME TU EMAIL Y TE PONGO EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE NO LO HA LLEVADO PUESTO QUE CREO QUE HASTA EL JUEVES PASADO LES QUEDABA 2 CAMAROTES PERO DOBLES A BUEN PRECIO. LO QUE YA NO SE SI SIGUEN O NO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

10 Nov 2014 09:39 - 25 Nov 2014 10:25 #1840232 por PAULAVA

Highland escribió: Muy bien, Paulava!
El crucero es precioso, ya os seguiremos!! :cheer: :cheer:

Bueno, yo ya os estaba siguiendo, jajajaja : ;)

GRACIAS GUAPISIMA POR PASARTE POR AQUI Y POR TU GRAN AYUDA EN TODO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos