- Gracias recibidas: 105
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió: me voy de Erasmus con mi instituto a Turquía. Vamos a estar 9 días, 2 de los cuales los pasaremos en Estambul. Me gustaría que me contarais cosas y me diérais consejos porque queremos ver muchas cosas y no sé si el tiempo nos dará para mucho, pues estamos casi un día
Rosalicante escribió: Mil años hace que no entro a saludaros
![]()
![]()
![]()
, pero es que llevo un lío que pa qué con el inglés, la capacitació en valenciano, mi madre, ahora mi padre también ingresado. Mañana me voy a Turquía, con un frío que pela. Mañana la mínima en Sivas es de -25º
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... y con el signo de menos estaremos toda la semana siguiente. ¡Cómo me arrepiento de haberme ofrecido para ir! Pero, en fin, intentaremos aguantar el frío como podamos. Menos mal que estaremos alojados en un hotelazo y lo llevaremos mejor.
Nos van a llevar de excursión a Capadocia. Aunque ya estuve hace 7 años, me hace mucha ilusión volver.
A mi regreso intentaré ponerme al día de todo. Quiero poneros las fotos de las escalas que coinciden con vuestro crucero. Prometo que lo haré. Solo necesito descongestionar la agenda![]()
![]()
![]()
...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos para todos, en especial para mi Trini.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()