Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 9 JULIO 2014 DESDE SOUTHAMPTON

06 Jun 2014 00:49 #1811265 por DELFINTENSI 2
perdona djcarlos que ya te habia hecho italiano jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2014 03:47 #1811297 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema MSC OPERA 9 JULIO 2014 DESDE SOUTHAMPTON
Holaaa!!! no me lo puedo creer!!! hace más de 2 meses que contraté el crucero e iba mirando a ver si iba alguien y al final me desanimé, pensé serán todos ingleses... :unsure:

Nosotros somos una pareja con un hijo de 14 años y una niña de 12 y estaremos 4 noches en Londres, en el hotel Premier Inn Kessington- Olimpia. Para ir al puerto el día 9 he contratado un transfer del hotel al puerto (130 Euros) casi es más caro que el crucero, jejeje.... pero preferimos la comodidad de que nos lleven puerta a puerta :silly:

Nosotros hemos estado en Ámsterdam dos veces anteriormente y queremos hacer algo diferente, dudamos entre ir a Haarlem o la excursión de la campiña Holandesa y los Molinos. Por supuesto que si se propone una excursión conjunta que no sea Ámsterdam nos apuntaríamos, pero parece que gana ir a Ámsterdam... normal. ;)

Ya iremos hablando, buenas noches a todos. :kiss:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

06 Jun 2014 03:54 #1811298 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema MSC OPERA 9 JULIO 2014 DESDE SOUTHAMPTON
Os pongo el tour gratis, lo probé en Praga y muy bien, igual nos animamos en Londres también. ;)

www.newlondon-tours.com/es/tours-diarios...de-londres-real.html

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

06 Jun 2014 07:47 - 06 Jun 2014 08:53 #1811306 por djcarlos
Tranquil@ DELFINTENSI 2,llamame como quieras pero llamame,jejeje,quiero decir don't stop the party!
Kitty,estoy de acuerdo,yo tambien he estado 3 veces en Amsterdam,mi prier Opera desde alli,fue la leche salir desde el canal principal,otro sali desde Ijmuiden,por eso se que es complicado llegar o salir de Ijmuiden.Tambien me plantee ir a HArlem,hay buen transporte publico,aunque de donde te deja el opera hasta la parada mas proxima hay un buen trozo andando y no hay nada para que te acerque,quizas ahora llegue algun taxi y como veo que no te importa pagar,pues igual no tienes problema,jejej.Yo de London a Souhtampton pago algo menos en tren,pero seguro que me toca caminar un rato,asi preparamos el body para la cocina del opera,que no se come mal.
Ahora en serio,yo me plantee lo de Harlem pero claro,la gente se apunta a Amsterdam y siempre merece volver Amsterdam,si no llega a salir gente por aqui que se apunta pues igual hasta me quedaba en el barco,pero por experiencia,montar un grupillo asi mola,tambien me apunto al paseo por los canales y en principio no queria,peroseguro que las risas estan garantizadas.
Pues eso,si te animas,lo dices y te apuntamos,mes serem,mes riurem

Acabo de enviar esto al del bus
Okay! Then we want to reserve this vehicle. We can make a cash payment to the driver? Thanks
Si cuela,cuela y si no ...

Ahh!Y respecto a los precios,que nadie se asuste,el primer crucero con el opera en esta ruta pague 209 € por persona,con tasas,saliendo desde Amsterdam,final en Bilbao,y perfecto,pero el siguiente saliendo de Ijmuiden hasta A coruña,a traves de buscounchollo.com 99€ con tasas!!!y igual de perfecto
El siguiente usuario dijo gracias: Laurayoscar

06 Jun 2014 09:35 #1811325 por Laurayoscar
Hola Carlos,
En principio si la cosa no cambia contamos que tenemos que pagar 20 € por persona. Sabes si el autobus nos recoge a pie de barco. Apuntanos también para el paseo en barco.
Un saludo

06 Jun 2014 09:57 #1811330 por djcarlos
Yo creo que nos recoge a pie de barco.por el precio tranquilos,de momento no tengo que pagar nada y pagaremos al subir al bus.Durante la cena o en estos dias seguro que lo llenamos y acabaremos pagando 10 € ,estoy casi seguro que sera asi,e incluso que falten plazas,no seria la primera vez,por eso tendran prioridad los apuntados aqui

06 Jun 2014 11:51 #1811356 por Pacloski
Buenos días :) a todos .
Tenemos autobús ya :laugh:

06 Jun 2014 12:16 #1811364 por Pacloski
Hola Kitty tu no me conoces ,soy nueva en esto de escribir en un foro pero sigo tus relatos el año pasado nos vino muy bien la información que pusiste del tresporte en Atenas lo llevábamos todo apuntado ( Me refiero al Navigagator nosotros en septiembre )
Pero nuestro gozo en un pozo no paramos en Atenas algún día la conoceré.
De todas forma me alegro de conocer a alguien de los que sigo :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: kitty

06 Jun 2014 18:31 - 07 Jun 2014 20:09 #1811466 por Lolitamix

Lolitamix escribió:

Lolitamix escribió: B) Lista provisional, si hay alguien mas que no este que me lo diga, de los que esten en la lista lo ideal seria que conFirmaran:

Amsterdam

DJCARLOS--- 2 Confirmado
PATROCLIN--- 2
LAURAYOSCAR--- 6 Confirmado
LOLITAMIX--- 6 Confirmado
DELFINTENSI--- 4 Confirmado
PACLOSKI--- 2 Confirmado
TAMIMQM---- 4 Confirmado
Total por ahora 26

CRUCERO CANALES

DJCARLOS 2
LOLITAMIX 6
DELFINTENSI 4
PACLOSKI 2
LAURAYOSCAR 6
TAMIMQM 4

Ya me vais diciendo.

06 Jun 2014 18:41 #1811474 por Lolitamix
Bienvenida al foro Kitty ;) ,
Yo ya he reservado para las visitas gratis,! Está muy bien :woohoo:
pero digo yo que alguna propina o algo habrá que dar no?, tu que ya as ido, que es lo normal darle al guía?
Ok Laura lista actualizada, ya somos 20 :laugh: .
DJCARLOS, habrá que hacer reserva para el paseo por los canales?

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: kitty

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos