Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 9 JULIO 2014 DESDE SOUTHAMPTON

02 Jun 2014 12:53 - 02 Jun 2014 12:53 #1809686 por Lolitamix
Esta es la interesante propuesta de DJCarlos, a mi me parece bien.

Esto es a lo que me refiero y aunque aun faltan dias,necesitamos 50 personas,cosa bastante dificil.Si llegamos,me informo para alquilar uno
ESTO ES DE OTRO HILO
A ver…os comento una cosillas a los que estabais interesados en el traslado de Ijmuiden a Amsterdam y la vuelta. El precio del bus es 378.95 para 50 personas, por ahora he contado 41 personas para la ida y vuelta, Etita que son 3 personas solo para la vuelta y Fidas que estoy esperando contestación que son 6 personas….en total completaríamos las 50 plazas, con lo cual pagariamos por persona 7.75 E. para la ida y vuelta excepto Etita que le dije que solamente pusiera 5 E. por persona ya que solo es la ida. Desembarcamos a las 10:30 h., que nos esté esperando el bus en el puerto para salir lo antes posible. Se tarda aproximadamente una hora, normalmente hay mucho tráfico. Algunos vamos a contratar un paseo en barca, si lo hacemos en grupo, a partir de 20 personas cuesta 6 E. por persona, os dejo el enlace y si estáis también interesados me informáis (www.rederijkooij.nl/es/tarieven.php), por eso he pensado que si la mayoría lo hacemos, que el bus nos deje directamente aquí para no perder tiempo, esto es en el Muelle Rokin). El paseo tarda aproximadamente una hora, terminaremos sobre las 13:00 h. A la vuelta nos encontraremos a las 16:00 h. todos en la Estación Central, un lugar muy céntrico y cerca de todo lo previsto para ver, para estar en el puerto de Ijmuiden sobre las 17:00 h. siempre con tiempo por cualquier contratiempo que pueda surgir. Os detallo la lista de personas, por favor necesito que me confirméis para hacer la reserva.
También deciros que si no estáis de acuerdo con los lugares u horas de ida y recogida decirlo y nos intentamos poner de acuerdo entre todos. Un saludo, Jessica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2014 13:01 - 02 Jun 2014 18:31 #1809690 por Lolitamix
B) Lista provisional, si hay alguien mas que no este que me lo diga, de los que esten en la lista lo ideal seria que conFirmaran:

Amsterdam

DJCARLOS--- 2 Confirmado
PATROCLIN--- 2
LAURAYOSCAR--- 6 Confirmado
LOLITAMIX--- 6 Confirmado
DELFINTENSI--- 4 Confirmado
PACLOSKI--- 2 Confirmado
ETITA--- 3 (vuelta)
FIDAS--- 6

CRUCERO CANALES

DJCARLOS 2
LOLITAMIX 6
DELFINTENSI 4
PACLOSKI 2

Ya me vais diciendo.

02 Jun 2014 13:41 #1809705 por Pacloski
Hola de nuevo te comento,el puerto de vigo no esta lejos de la estación no es que lo conozca pero en un mapa de vigo sale cerca ahora no me acuerdo cuanto hay tengo que buscarlo de nuevo. Lo del tren lo pillamos con logitravel 9€ cada uno ida

02 Jun 2014 14:01 #1809706 por Pacloski
La salida anterior que es a la que te refieres sale el 30 de junio de ljimiden y termina el día 9 que subimos nosotros nosotros estaremos en ljimiden el día 10 . No me cuadra o es que hacen 2cruceros seguidos.

02 Jun 2014 14:11 #1809709 por Pacloski
Porra lo único que quiero saber si es nuestra salida . :kiss:

02 Jun 2014 15:23 #1809728 por Laurayoscar
Hola,
Nosotros somos 6 (4 adultos y 2 niños de 12 años), el crucero por los canales pendiente de confirmar, una pregunta sería 6 € el precio?
Un saludo

02 Jun 2014 15:47 #1809735 por DELFINTENSI 2
Nosotros tambien por los canales 4 gracias

02 Jun 2014 15:57 #1809737 por DELFINTENSI 2
Animo a la gente que coja los canales pues en el 2011 mi marido y yo lo hicimos , nos gusto mucho merece la pena no te olvides de contar con nosotros y si podemos ayudar nos dices.un saludo a todos y ya queda menos

02 Jun 2014 17:26 #1809774 por Pacloski
Hola quise decir pero no (porra ) lo acabo der. ver ahora mismo .Esto de escribir en teclado soy novata. :S si lo del autobús esta claro nosotros también nos apuntamos y lo de los canales también. 2 Paco y Toñii :)

02 Jun 2014 18:38 #1809797 por Lolitamix
Ok, lista actualizada.
El paseo por los canales, como dice DJCARLOS es que si llegamos a hacer un grupo de 20 saldría a 6€.
De todas formas Carlos es el que ha preguntado. Por cierto donde andáis que estais mu perdios? :)

Toñi pues yo había mirado para ir a Santiago en Autobús y creo que salía a 8€, lo que hay que ver es que parada esta mas asequible para salida y llegada. Eso no lo he hecho, por que creo que son precios fijos, digo yo? :dry:

Tiempo de carga de la página: 0.951 segundos