Esta es la interesante propuesta de DJCarlos, a mi me parece bien.
Esto es a lo que me refiero y aunque aun faltan dias,necesitamos 50 personas,cosa bastante dificil.Si llegamos,me informo para alquilar uno
ESTO ES DE OTRO HILO
A ver…os comento una cosillas a los que estabais interesados en el traslado de Ijmuiden a Amsterdam y la vuelta. El precio del bus es 378.95 para 50 personas, por ahora he contado 41 personas para la ida y vuelta, Etita que son 3 personas solo para la vuelta y Fidas que estoy esperando contestación que son 6 personas….en total completaríamos las 50 plazas, con lo cual pagariamos por persona 7.75 E. para la ida y vuelta excepto Etita que le dije que solamente pusiera 5 E. por persona ya que solo es la ida. Desembarcamos a las 10:30 h., que nos esté esperando el bus en el puerto para salir lo antes posible. Se tarda aproximadamente una hora, normalmente hay mucho tráfico. Algunos vamos a contratar un paseo en barca, si lo hacemos en grupo, a partir de 20 personas cuesta 6 E. por persona, os dejo el enlace y si estáis también interesados me informáis (
www.rederijkooij.nl/es/tarieven.php), por eso he pensado que si la mayoría lo hacemos, que el bus nos deje directamente aquí para no perder tiempo, esto es en el Muelle Rokin). El paseo tarda aproximadamente una hora, terminaremos sobre las 13:00 h. A la vuelta nos encontraremos a las 16:00 h. todos en la Estación Central, un lugar muy céntrico y cerca de todo lo previsto para ver, para estar en el puerto de Ijmuiden sobre las 17:00 h. siempre con tiempo por cualquier contratiempo que pueda surgir. Os detallo la lista de personas, por favor necesito que me confirméis para hacer la reserva.
También deciros que si no estáis de acuerdo con los lugares u horas de ida y recogida decirlo y nos intentamos poner de acuerdo entre todos. Un saludo, Jessica