Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 9 JULIO 2014 DESDE SOUTHAMPTON

08 Abr 2014 15:53 - 15 Jun 2014 20:57 #1794945 por djcarlos
Pues eso,hacemos el mini crucero hasta Vigo.Alguien mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2014 14:50 #1795845 por djcarlos
Bueno,la idea de abrir este hilo es solamente por el desplazamiento,que no excursion,del puerto de Ijmuiden a Amsterdam.
He visto algun grupo que alquilan un bus por poco dinero para solo ida y vuelta,sin excursion,por libre,que es lo que quiero hacer.Yo he estado en este puerto y no es facil desplazarse,si alguien tiene alguna aportacion que hacer o hay algun otro grupo que coincidan el mismo dia en Ilmuiden,agradeceria la ayuda

18 Abr 2014 23:35 #1797273 por patroclin
Nosotros tambien haremos este minicrucero, estaría interesado en ese desplazamiento. somos 2.
Un saludo

22 Abr 2014 15:49 - 22 Abr 2014 15:50 #1797975 por djcarlos
Esto es a lo que me refiero y aunque aun faltan dias,necesitamos 50 personas,cosa bastante dificil.Si llegamos,me informo para alquilar uno
ESTO ES DE OTRO HILO
A ver…os comento una cosillas a los que estabais interesados en el traslado de Ijmuiden a Amsterdam y la vuelta. El precio del bus es 378.95 para 50 personas, por ahora he contado 41 personas para la ida y vuelta, Etita que son 3 personas solo para la vuelta y Fidas que estoy esperando contestación que son 6 personas….en total completaríamos las 50 plazas, con lo cual pagariamos por persona 7.75 E. para la ida y vuelta excepto Etita que le dije que solamente pusiera 5 E. por persona ya que solo es la ida. Desembarcamos a las 10:30 h., que nos esté esperando el bus en el puerto para salir lo antes posible. Se tarda aproximadamente una hora, normalmente hay mucho tráfico. Algunos vamos a contratar un paseo en barca, si lo hacemos en grupo, a partir de 20 personas cuesta 6 E. por persona, os dejo el enlace y si estáis también interesados me informáis (www.rederijkooij.nl/es/tarieven.php), por eso he pensado que si la mayoría lo hacemos, que el bus nos deje directamente aquí para no perder tiempo, esto es en el Muelle Rokin). El paseo tarda aproximadamente una hora, terminaremos sobre las 13:00 h. A la vuelta nos encontraremos a las 16:00 h. todos en la Estación Central, un lugar muy céntrico y cerca de todo lo previsto para ver, para estar en el puerto de Ijmuiden sobre las 17:00 h. siempre con tiempo por cualquier contratiempo que pueda surgir. Os detallo la lista de personas, por favor necesito que me confirméis para hacer la reserva.
También deciros que si no estáis de acuerdo con los lugares u horas de ida y recogida decirlo y nos intentamos poner de acuerdo entre todos. Un saludo, Jessica
El siguiente usuario dijo gracias: Lolitamix, DELFINTENSI 2

04 May 2014 23:38 #1800725 por Laurayoscar
Hola,
Nosotros también hacemos el minicrucero somos seis, cuatro adultos y dos niños. Todavía tenéis plaza para el autobus.

Un saludo

10 May 2014 14:14 #1802131 por djcarlos
Hola:
Lo del bus aun no esta contratado,yo solo ponia un post de otro hilo para que veamos que, si somos mas de 40,el precio seria razonable,pero claro,hasta llegar a una cifra asi,no puedo contactar con los de los autobuses.
Esperamos,a ver si se anima mas gente,sino,por lo menos podemos quedar el dia del embarque en algun sitio y conocernos
El siguiente usuario dijo gracias: DELFINTENSI 2

28 May 2014 00:13 #1808111 por Lolitamix
:woohoo: Hola a todos!!!!

Que alegría!!! encontrar compañeros de crucero, pensé que seriamos casi los únicos españolitos.
Somos un grupo de 3 parejas, en esta semana concretamos ya este crucero. Tal vez se apunte alguna pareja mas, de todas formas si vamos contad con nosotros para lo que sea.
En esta semana os digo cuantos somos.

Saludos :woohoo: :woohoo:

29 May 2014 17:04 #1808697 por DELFINTENSI 2
hola somos somo cuatro y nos gustaria que contaseis con nostros mi marido yo y mis dos hijas y preguntaros si alguien va a londres unos dias antes pues nosotros volamos desde madrid el 5 julio asi que pasamos unos cuantos dias en londres

29 May 2014 18:41 #1808745 por DELFINTENSI 2
contar con cuatro asientos mas gracias

30 May 2014 11:54 #1808926 por Laurayoscar
Hola a todos,
Si mis calculos no me fallan ya somos 24. DJCarlos se podrias preguntar la opcion de un autobus mas pequeño, no se si llegaremos a ser 50 personas.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos