Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 9 JULIO 2014 DESDE SOUTHAMPTON

31 May 2014 19:05 #1809211 por DELFINTENSI 2
Buenas ya veo que esto va en marcha.
Estoy intentando coger los traslados de londres al puerto y me es imposible no me coge la targeta no se que es lo que hago mal me podeis orientar.
sobre lo de amsterdad se de una paguina que hace los translados Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en un crucero que hicimos lo cogimos por hay pero lo veo caro 27 EUROS CON GUIAS Y 10 LA ESCURSION DEL BARCO.
SOBRE EL OTRO TEMA OS AGRADECERIA INFORMACION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2014 20:16 #1809238 por Lolitamix
Por donde lo estas haciendo?
y ya he hecho los mios sin problema.

01 Jun 2014 11:50 #1809343 por Pacloski
Hola a todos estoy buscando la forma de ir desde ljmuiden a Amsterdan en privado y no encuentro nada. Y. trasfer tampoco estoy pensando en taxi pero a compartir si alguno se apunta a esta opción lo hablamos me queda por saber si los taxis entran a pie de barco

01 Jun 2014 11:56 #1809346 por Pacloski
Si no encuentro nada iríamos con cualquier agencia externa

01 Jun 2014 13:04 #1809361 por Pacloski
Hola de nuevo ya e encontrado una empresa de trasfer privado soy muy persistente llevo un mes buscando opciones mi marido me dice :hasta que no encuentro lo que quiero no paró si alguno le interesa que me lo diga a nosotros nos gusta ir por libre y ver lo que queramos y no lo que la agencias quieran ) cuando la e os cogido vamos por libre nos dicen el punto de recogida y hora .

01 Jun 2014 20:07 #1809478 por Lolitamix
Hola Pacloski :lol:
Bienvenido al foro, no se si habrás leído lo anterior, pero lo que estamos buscando es, hacer un grupo para contratar un transporte para ir a Ámsterdam desde el puerto, yo creo que tu buscas lo mismo
y mientras mas personas mas económico nos sale. Por ahora creo que ya somos unos 24 asi que si te intereses sois bienvenidos y entre todos buscamos la mejor opción.
De todas formas dinos de cuantas personas es el transfer que as encontrado y cuanto sale.
Saludos B)

01 Jun 2014 20:15 - 01 Jun 2014 20:20 #1809485 por djcarlos

DELFINTENSI 2 escribió: Buenas ya veo que esto va en marcha.
Estoy intentando coger los traslados de londres al puerto y me es imposible no me coge la targeta no se que es lo que hago mal me podeis orientar.
sobre lo de amsterdad se de una paguina que hace los translados Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros en un crucero que hicimos lo cogimos por hay pero lo veo caro 27 EUROS CON GUIAS Y 10 LA ESCURSION DEL BARCO.
SOBRE EL OTRO TEMA OS AGRADECERIA INFORMACION

A mi personalmente no me interesa con shore ni otras agencias,ya los conozco,nada negativo pero no me interesa.Que es eso de 10 con el barco?Si hay esa posibilidad,a mi ya me vale

01 Jun 2014 20:35 #1809507 por Pacloski
Hola a todos lo que encontré puse trasporte para 22 creo que somos me lo asestaba pero no me daba precio y si me daba para 16 ida y vuelta 400€ para 8 200€ para 6 210€ pero no especifica por ningún lado que sea en el puerto .

01 Jun 2014 20:39 #1809512 por djcarlos

Pacloski escribió: Hola a todos lo que encontré puse trasporte para 22 creo que somos me lo asestaba pero no me daba precio y si me daba para 16 ida y vuelta 400€ para 8 200€ para 6 210€ pero no especifica por ningún lado que sea en el puerto .

No es eso.lo que dicen en otro hilo es lo que pongo al principio del hilo,autocar de 50 plazas 378,95€

01 Jun 2014 20:52 #1809525 por Pacloski
Gracias Lolitamix . No se todavia lo que haremos ahora e visto que con msc hay una (Amsterdam a tu aire ) por 29€ adulto mañana voy a preguntar en la agencia que lo compre para que ellos llamen a msc y pregunten

Tiempo de carga de la página: 2.604 segundos