Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 9 JULIO 2014 DESDE SOUTHAMPTON

06 Jun 2014 18:43 #1811476 por Pacloski
Hola Lola :laugh: nosotros ok (confirmado )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2014 18:53 #1811479 por Pacloski
Nosotros no podemos ir a la visita guiadas nuestro vuelo llega a las 12:25 a Stansted y después trasporte a londres ,cuando llegamos ya a terminado

06 Jun 2014 19:03 #1811482 por Lolitamix
Ohhhh, nosotros llegamos a Londres el lunes muy tempranito, habrá que aprovechar a tope!!!
Sabéis a que hora se puede embarcar?

06 Jun 2014 19:15 #1811490 por Pacloski
Nosotros el martes :( A que hora tenéis en tren paras Southampton

06 Jun 2014 20:25 #1811508 por Lolitamix
salimos desde WATERLOO a las 9,39h

06 Jun 2014 21:39 #1811532 por Tamimqm
Hola a tod@s! no me he leído todos los mensajes porque son muchos! pero nosotros somos una familia de 4 personas, mi marido y yo, y dos hijos adolescentes de 16 y 14 años. ¿me podríais hacer un resumen de las excursiones, tours... no se.. cualquier cosa que hagáis en grupo para poder apuntarnos? decidme precios por favor y si aún nos podemos apuntar.

Nosotros vamos a Londres el día 2 de julio y he estado mirando el autobús national express que sale desde victoria a las 9:30 h por unas 38 libras los cuatro, tarda dos horas y media en llegar, pero creo que merece la pena frente a las 137 libras del tren que tarda una hora menos... si me podéis aconsejar, o vais a quedar para salir todos juntos.. no se

Me alegra que haya tanta gente en este crucero! espero vuestra respuesta, saludos!

06 Jun 2014 22:35 #1811553 por Tamimqm
Hola otra vez! acabo de terminar de leer todos los mensajes :blink: y según veo lo que queréis es hacerlo por libre y sale unos 20€ el autobús y unos 6€ los canales = 26€. Pero he estado mirando en la agencia bitácora travel, en la que he reservado varias excursiones de más de un crucero y nos sale por 35€ transporte + canales + guía, sólo 9€ más tenemos guía... no es mejor? ahí no necesitan 50 personas porque lo llenan de otros barcos, así lo he estado haciendo yo, sólo bastaría con mandar un email a ver qué dicen, la agencia es española, si no interesa pues nada!

www.bitacoratravel.com/scheda_escursione.aspx?ID=51

Yo la verdad que nunca he ido a Amsterdan y hacerlo por libre, no se si sea fácil, creeis que sí? iréis en grupo o cada uno a vuestra bola? jeje, porque si vais juntos y alguien conoce Amsterdam... si me puede interesar :)

Saludos!

07 Jun 2014 12:00 #1811609 por Pacloski
Nosotros tenemos el mismo tren ,igual nos conocemos antes de llegar al barco :kiss:

07 Jun 2014 12:08 #1811613 por Pacloski
Como hacéis para que salga la respuesta (cuando ponéis ejemplo lolitamix escribió y sale lo escrito en gris y respondéis debajo :huh:

07 Jun 2014 12:51 #1811634 por djcarlos

Tamimqm escribió: Hola otra vez! acabo de terminar de leer todos los mensajes :blink: y según veo lo que queréis es hacerlo por libre y sale unos 20€ el autobús y unos 6€ los canales = 26€. Pero he estado mirando en la agencia bitácora travel, en la que he reservado varias excursiones de más de un crucero y nos sale por 35€ transporte + canales + guía, sólo 9€ más tenemos guía... no es mejor? ahí no necesitan 50 personas porque lo llenan de otros barcos, así lo he estado haciendo yo, sólo bastaría con mandar un email a ver qué dicen, la agencia es española, si no interesa pues nada!

www.bitacoratravel.com/scheda_escursione.aspx?ID=51

Yo la verdad que nunca he ido a Amsterdan y hacerlo por libre, no se si sea fácil, creeis que sí? iréis en grupo o cada uno a vuestra bola? jeje, porque si vais juntos y alguien conoce Amsterdam... si me puede interesar :)

Saludos!

Bienvenidos,
la idea mia de principio no es cojer una "excursion" si no un transporte ida y vuelta a Amsterdam,ni siquiera pensaba hacer el paseo por los canales,pero como parece que hay un buen grupo montado,pues voy.
Lo de que sale a 20€,es discutible,digamos que los pioneros que se apunten,tendran plaza confirmada a ese precio maximo,pero esperamos llenar el bus y acabar pagando 10€,pero si pagamos 20+6 del paseo aun sale bien,sobre todo los que vais 4 0 6 personas(9 X 4=pastora)a mi el guia me sobra.Pero vuelvo a decir,libertad para escoger,lo unico que por experiencia se que hacer una excursion todos hace grupo y normalmente en ese crucero no suelen ir mucha gente de habla hispana
Respecto al paseo,yo creia que se encargaria otra persona,yo ni se nada ni he mirado nada.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos