Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo 8 de JULIO con MSC LIRICA: Roma-Chipre- Israel- Genova-Roma

30 Jul 2013 11:43 #1730185 por antoniophens
Hay que llevar el pasaporte original. Lo comprueban en el barco, al salir y al entrar. Son muy ............. El secador es potente.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 15:45 #1730248 por morca
Antonio, siento contradecirte respecto al secador. A mi hija y a mí que, como sabes, tenemos el pelo largo y con bastante cantidad, no nos pareció que fuera muy potente el secador. Muchísimo menos potente que el que normalmente utilizamos en casa.
Saludos.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

30 Jul 2013 17:56 #1730335 por cintahuelva
Gracias por la información. Otra pregunta: ¿qué días concretos tienen establecidos para las cenas de gala? ¿los días de navegación?.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

30 Jul 2013 17:59 #1730336 por Estherbg
Holaa!! Me podriais decir si ponen muy alto el Aire Acondicionado? por que la otra vez que viajé con MSC
la mitad del barco tenia mal de cuello por lo alto que estaba y quiero ir preparada, Gracias.

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

30 Jul 2013 18:06 #1730340 por antoniophens
El aire condicionado muy fuerte, Yo todavía no he soltado el resfriado de los primeros días. un saludo

30 Jul 2013 18:08 #1730341 por antoniophens
Vale Morca veo que nosotros hemos hecho otro crucero con respecto al tuyo. El tuyo muy bueno y el mio regular. ¡¡¡¡QUE SUERTE TIENES¡¡¡. uN SALUDO

30 Jul 2013 18:12 #1730345 por antoniophens
No recuerdo los días que fueron los "DE GALA" .La verdad que quitando lo de la foto con el capitan ( a quien le guste) lo de Gala no lo entiendo, las personas ibamos vestidas de cualquier manera y lo había nada fuera de lo normal.

30 Jul 2013 19:29 #1730384 por morca
Las noches de gala fueron la del primer día de navegación, el segundo día de estancia en Israel y el día de la escala de Zakynthos.
Respecto al comentario que haces Antonio, digo justo lo contrario de lo que mencionas: a tí te parece que los secadores iban bien y a mi no me lo parece, creo que tienen poca potencia, sobre todo cuando te quieres hacer algo en el pelo. Con lo cual no es algo positivo sino negativo. Pero la verdad es que, pese a los pequeños inconvenientes que puedes encontrar en cualquier barco y cualquier naviera, nosotros lo pasamos muy bien, tenemos muy buenos recuerdos y la experiencia fue positiva. ¡Ojalá pudiera mañana mismo volver a repetirlo!. Saludos.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

30 Jul 2013 20:27 #1730409 por antoniophens
Yo creo que los cruceros se pueden diferenciar en algunas cosas. Para mi lo mas importante es las excursiones, la diversión a bordo , la comida y el trato.Si el barco es mas lujoso no tiene demasiada importancia , aunque claro algo tiene.
Todo esto se resumen en los días que estar en el barco y no puedes salir. Si lo pasas bien , te diviertes pues estupendo, pero creo que en este caso los días de navegación eran un aburrimiento. ESTO NO ME HABÍA PASADO EN LOS OTROS CRUCEROS, DONDE ESOS DÍAS DE NAVEGACIÓN ERAN UN GUSTAZO.
En la comida, mucha pasta, pero bastante repetitiva. Estaba bién
El trato ( sobre todo del último día) es denigrante ( salir del barco a las 9.30 de la mañana, no ofrecerte ninguna excursión, estar en el aeropuerto a las 10.15 ( salir a las 7 de la tarde hacia Madrid ). Equivocarse en la terminar y nos dejaron en la T3 y salimos de la T1, etc
Los espectáculos magníficos. Lo mejor del crucero.
Sacar cosas positivos, por supuesto, pero yo comparo con otra compañía y la verdad Msc sale perdiendo.
Lo secadores , claro como nosotros tenemos el pelo corto pues ...........
Me alegro que para ti haya sido magnífico. Mi experiencia no ha sido tan positiva Un saludo

31 Jul 2013 07:42 #1730549 por elpijital
Morca, nos decias que otra alternativa para el transfer desde Fuimicino a Roma, era los autobuses de Alitalia. Estos autobuses los puede utilizar todo el mundo ?, o solo es para los que vuelen con la compañia. Yo vuelo con Iberia.

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos