Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo 8 de JULIO con MSC LIRICA: Roma-Chipre- Israel- Genova-Roma

27 Jul 2013 16:58 #1729362 por morca
Elpijital, la comida de la excursión de Jerusalén se hizo en un hotel y fue tipo bufet. No era gran cosa pero lo que más me gustó fueron los postres.
El autobús que cogimos para ir a los jardines ,al cambio en euros , saldría alrededor de 1'5 euros. Tardaríamos cómo 15 minutos en llegar, y la bajada andando entre 35 y 40 minutos ( más el tiempo que te entretengas en ver los jardines). Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.
El siguiente usuario dijo gracias: elpijital

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2013 18:53 #1729382 por antoniophens
La comida de Jerusalen. Es un bufett en un hotel , bien aunque podría ser mejor. Ponen agua , que no está fría pero luego ensaladas y distintas cosas, carne, arroz, pasta y muchos postres. tu te pones lo que quieres aunque no hay mucho tiempo.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

28 Jul 2013 21:08 #1729644 por jaguarx
Hola Antonio, una pregunta más ¿ En algún lugar habeis tenido muchos mosquitos?, es que a mi mujer la matan y si los hay para que se lleve algo.

Y abusando de ti un poco más,¿Hay productos de aseo (gel champú, etc..) en los camarotes?

Gracias y perdónanos por aprovecharnos tanto de tu amabilidad.

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

28 Jul 2013 22:12 #1729664 por Estherbg
Hola, me podeis resumir como va vestida la gente en Jerusalem
Tanto hombres como mujeres?
Muchas gracias

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

29 Jul 2013 09:02 #1729747 por elpijital
Referente a la Excursiones, tengo una duda con estas dos:

HAF04-JERUSALEN (dia completo, almuerzo incluido) - 100 euros.
HAF10-JERUSALEN Y BELEN (dia completo, almuerzo incluido) - 109 euros.

Me gustaria saber si la visita a Jerusalen en ambas excursiones realizan las mismas vivitas o puede ser que en la excursion que incluye Belen (HAF10), puede que quede limitada algunas de las visitas de Jerusalen (HAF04).

No sé si me explique bien.

Gracias

29 Jul 2013 11:46 #1729797 por antoniophens
El tema de excursiones , no lo se . Ya que a mi solo me ofreciero,n en español, la de Jerusalen y Belen. No tengo constancia de mosquitos en ningún sitio.
Por supuesto en el camarate hay de todo ( gel campú ,etc )
Con respecto a la vestimenta la gente va vestida de excursión, con pantalones cortos , cubriendose un poco los hombros. Otros con pantalones largos, etc. Mejor, en esos lugares una casmiseta que cubre los hombros y unos pantalones hasta las rodillas.
un saludo

29 Jul 2013 11:47 #1729798 por antoniophens
En Jerusalen , lo único que no vimos, desde cerca, fue el monte de los olivos ( lo vimos desde lejos ), lo demás lo vimos todo.

29 Jul 2013 13:19 - 29 Jul 2013 13:21 #1729818 por elpijital

antoniophens escribió: En Jerusalen , lo único que no vimos, desde cerca, fue el monte de los olivos ( lo vimos desde lejos ), lo demás lo vimos todo.

Antonio, muchas gracias por toda la información. No quiero ser pesado, en el detalle de la excursión de Haifa. Pero si solo te ofrecen una excursión, se acabo el problema. Quizas la diferencia entre una y otra, sea la visita al Monte de los Olivos.

HAF04 - JERUSALÉN (día completo, almuerzo incluido)

Dejaremos el puerto y tras un trayecto en autobús de dos horas llegaremos a Jerusalén, una de las ciudades más estimulantes del mundo y reconocida por su importancia histórica, simbolismo espiritual y esplendor visual. La excursión comenzará con una parada en la Promenade de los Monte de los Olivos para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad; luego, continuará con un paseo por el centro histórico de Jerusalén. Pasaremos por la Puerta de Dung y parte de la Vía Dolorosa, considerada por los cristianos como el camino más sagrado de todo el mundo, el camino que llevó a Jesús a su muerte. Asimismo, podrá admirar la Basílica del Santo Sepulcro (sin entrar en la tumba) y el Muro de las Lamentaciones: los vestigios del segundo templo destruido por los romanos en el año 70 d. C. y el santuario judío más sagrado de Jerusalén. Disfrute de un delicioso almuerzo antes de regresar al puerto.
Nota: esta excursión implica caminar 2,5 km por terreno adoquinado, irregular y con escalones y pendientes. Se recomienda usar calzado cómodo y una vestimenta adecuada para visitar los lugares religiosos. Se espera visitar sitios concurridos. Esta excursión tendrá lugar en el primer día.

HAF10 - JERUSALÉN Y BELÉN (día completo, almuerzo incluido)

Nuestra visita a Tierra Santa no estaría completa sin dos de los lugares más famosos del mundo: la ciudad de Jerusalén, en Israel, y la de Belén, en Palestina. En esta excursión visitaremos ambos lugares, empezando con un trayecto de dos horas en autocar por el impactante paisaje de Haifa a Jerusalén, uno de los lugares más cargados de significado histórico, simbolismo espiritual y esplendor visual de todo el mundo. Nuestra visita a la ciudad de Jerusalén comenzará en Haas Promenade, uno de los tres parques públicos conectados de la ciudad, con espectaculares vistas sobre ella. Daremos luego un paseo por la ciudad antigua, pasando por la Puerta de Jaffa y la "Vía Dolorosa", considerada como uno de los caminos más sagrados por los cristianos de todo el mundo, al ser el camino que siguió Jesús hasta llegar a la cruz. Veremos también la Iglesia del Santo Sepulcro - sin entrar en la tumba - antes de pasar al Muro Occidental, uno de los sitios de oración más importantes de la religión judía y también parte del muro externo del Templo del Monte. Tras un rato para descansar y saborear un exquisito almuerzo nos dirigiremos a Belén, donde visitaremos la Basílica de la Natividad, el lugar de nacimiento de Jesús. Esta iglesia, que data del año 339, se considera la iglesia cristiana más antigua del mundo. Nuestra inspiradora visita a las dos ciudades santas acabará con el regreso al puerto de Haifa y al barco.
Nota: esta excursión implica caminar 2,5 km por terreno adoquinado, irregular y con escalones y pendientes. Se recomienda usar calzado cómodo y una vestimenta adecuada para visitar los lugares religiosos. Se espera visitar sitios concurridos. No se visitará el interior de la gruta con la estrella de plata. Para entrar en Belén, es obligatorio llevar el pasaporte. No está permitida la entrada a todos los guías en Belén, de manera que les podría acompañar un turista local de habla inglesa. Volverán a reunirse con el guía en el autobús, después de la visita a Belén. Esta excursión tendrá lugar en el primer día.

Gracias.

29 Jul 2013 13:30 #1729820 por elpijital

antoniophens escribió: Hola xaloc50 , no son ningunas de las dos. En el barco te ofrecen esa, que creo que es la mas bonita. Cuando sales del autobus, y vas a coger la lancha para ir a las cuevas, esa es laplaya. No me acuerdo el nombre, pero para bañarse una media hora te da tiempo. Es muy pequeña pero d aguas trasparentes. No tiene perdida es donde te dejan oara coger el bbarquito y donde te vuelven a dejar para luego ( un poco de tiempo libre ) vuelves a coger el autobus que te devuelve al barco. el precio no me acuerdo, pero parecidas a las otras. pero la verdad merece la pena, además de las vistas en el trayecto que son muy bonitas.. seguir preguntando no hay problema

Sabrías decirme cual de esta dos excursiones que son las que estan programadas es la que tu hicistes.

ZTH01 - ZANTE, VOLIMES Y MONASTERIO DE ANAFONITRIA (medio día)
Precio por Persona desde: 39,00 €Adultos 27,00 €Niños

ZTH02 - EL COLORIDO DE ZAKYTHOS (3 horas)
Precio por Persona desde: 43,00 €Adultos 30,00 €Niños

Muchas gracias

29 Jul 2013 13:39 #1729824 por elpijital

morca escribió: Como bien dices nuestra escala era Rhodas y no Marmaris, y sí,lo sabíamos desde que contratamos el crucero.
Nosotros salíamos de cenar sobre las 22:45 - 23:00, y siempre éramos de los últimos.

Morca, pensé que el hacer Rhodas en vez de Marmaris, fué por algun cambio de escalas de MSC, por el conflicto de Turquia. Yo para mi crucero tengo como escala Marmaris.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos