Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Grupo 8 de JULIO con MSC LIRICA: Roma-Chipre- Israel- Genova-Roma

21 Jul 2013 22:32 #1726844 por elpijital
Antonio, bienvenido... estaré muy atento a todo lo que vayas contando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 23:04 - 21 Jul 2013 23:06 #1726862 por Xaloc_50

antoniophens escribió: Zaquintos hemos ido a las cuevas azules precioso. Llevaros el bañador ya que hay una playa preciosa. .

Buenas noches,

Bienvenido antoniophens!!

Podrias explicar más detalladamente como hicisteis para ir a las cuevas azules?, imagino que la playa a la que te refieres, es la de Navagio. Te pongo una foto para que me confirmes si es esta ;)

Por mi parte, ya habia descartado por falta de tiempo el poder ir a esta preciosa playa, que esta considerada entre las mejores del mundo. Con tu explicación, has vuelto a revivir mi idea :).

Te estaría muy agradecida todos los detalles que me puedas aportar de la escala de Zaquinthos.

También la hicisteis con la Naviera? es que no he visto que la ofertaran.

Muchas Grcias!!! :)

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

22 Jul 2013 00:50 #1726907 por jaguarx
Bienvenido Antonio, veo que has tenido un poco de todo, menos mal que después te quedas con los buenos

recuerdos.

Dices que comprabas las botellas de agua, pero ¿Si pedías jarra no te la ponían?

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

22 Jul 2013 08:34 - 22 Jul 2013 12:35 #1726930 por elpijital
Hola Antonio, creo que la excursión a la playa de Navagio en zankinthos, se tiene que hacer con barco, si es así me imagino que en el puerto habrá barcos que de forma particular realicen la excursión a la playa, tienes tu alguna información. Gracias

22 Jul 2013 09:10 #1726940 por Estherbg
Buenos días Antonio, yo queria saber si estaba programado ir a Rhodas en puesto de ir a Marmaris.

Tambien saber si hay alguna fiesta especial por la noche de blanco y si hacen fiestas en la piscina por la noche.

Espero recuerdes los buenos ratos de este viaje, por que siempre hay cosas buenas y otras no tanto.

Un saludo y gracias.

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

22 Jul 2013 09:52 - 22 Jul 2013 09:53 #1726958 por elpijital
En las excursiones que tiene programadas en Zakinthos MSC, solo veo dos excursiones,

ZTH01 - ZANTE, VOLIMES Y MONASTERIO DE ANAFONITRIA (medio día) - 39 euros
ZTH02 - EL COLORIDO DE ZAKYTHOS (3 horas) - 43 euros

Antonio, si la excursion que hicistes es a la playa de Navagio, me puedes decir el precio de la excursion.

Gracias.

22 Jul 2013 20:03 #1727202 por morca
¡Hola a todos! nosotros eramos otros de los pocos españoles que coincidimos en el barco. Para mi ha sido un viaje muy positivo y unas escalas maravillosas (con sus más y sus menos). El calor no ha sido tan sofocante como en un primer momento podíamos esperar (por la época), con temperaturas máximas entre 27-30ºC (es verdad que algún día llovió, como en Taormina o en Roma, pero era de agradecer para bajar aún más la temperatura).
Nosotros hemos viajado en otra ocasión con MSC, también con Costa y NCL, por eso lo que comenta Antonio ya lo esperábamos. Yo no considero que no sea un crucero para españoles, lo único que la animación nocturna no es igual que en compañias como ibero o pullmantur. Durante el día había un montón de actividades organizadas por los animadores, y por la noche es verdad que la música en el Lounge lírica acababa sobre las doce y media o la una de la madrugada, y si querías seguir tenías que ir a la discoteca.
El problema de las excursiones nosotros no lo tuvimos porque todas las hicimos por nuestra cuenta salvo la de Jerusalem y Belén que la hicimos con la naviera.
Respecto a la playa de Navegio en Zakinthos, nosotros intentamos buscar barco que nos llevara a ella, pero fue misión imposible. Estábamos muy limitados por el tiempo. Nada más bajar de los tenders hay un barco que te llevaba hasta ella pero regresaba a las cinco de la tarde. Fuimos por el puerto buscando algún barco que nos llevase pero por el problema del tiempo no lo logramos. Al final cogimos un taxi y nos fuimos a otra playa. La excursión que contrató Antonio con la naviera es otra distinta que te lleva a las cuevas azules (pero no a la playa de Navegio).
Como dice Antonio hay tres noches de gala, y otra con fiesta en la piscina. No hay noche de blanco.
Nosotros sí cogimos packs de bebidas. De cervezas, de agua, de refrescos y de cócteles. Ahora no me acuerdo de los precios, cuando pueda lo miro y os lo comento. Son como tickets que vas entregando al camarero cada vez que quieres una consumición.
No ponen jarras de agua en los restaurantes. Sí hay agua, café (no se puede beber), té... las 24 horas del día en la zona del buffet.
Muchísimo mejor comer y cenar en restaurantes que en el buffet.
Para nosotros la valoración ha sido positiva, y con escalas maravillosas. Siempre hay puntos más flojos, pero de lo malo mejor no acordarse y quedarse con lo bueno.
Cualquier pregunta intentaré responder lo mejor que pueda. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.
El siguiente usuario dijo gracias: Yojanbe, Xaloc_50

22 Jul 2013 20:51 #1727230 por elpijital
Morca, muchas gracias por tu comentario. Creo que Antonio al conocer solo Pulmantur solo tiene vivido la esperiencia, turismo español, mucho bailoteo, animación para el caracter español y con un todo incluido, los traslados incluidos. Yo lo vivi el año pasado en el crucero por Fiordos con Pulmantur y vine encantado como tienen organizados los traslados y sin tocar una maleta. Imagino que este crucero al salir de Italia, seran mayoria italianos.

22 Jul 2013 21:05 #1727248 por Yojanbe
Morca, muchas gracias por compartir tus opiniones y experiencias con nosotros. :)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

22 Jul 2013 22:13 #1727301 por mapejulia
:cheer: GRACIAS MORCA POR TUS COMENTARIOS,QUERRIA PREGUNTARTE POR LAS EXCURSIONES PORQUE NSOTROS TAMBIEN LAS HAREMOS POR LIBRE SI NOS PUEDES ASESORAR EN ALGO ,LOS PRECIOS DEL TAXI ETC MUCHAS GRACIAS :cheer: :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos