Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC ORCHESTRA MEDITERRÁNEO 03/07/2012?????

03 May 2012 16:03 #1575788 por TANGO140
Perdona Troter.
Hace mucho que solicitaste Pisa-Florencia?
Es que nosotros estamos esperando respuesta, al igual de navegamosjuntos.
Gracias.

troter escribió: Hola
Nos han confirmado la reserva de plaza para livorno ,Pisa ,Florencia con shore.
Lo de tunez, lo dejamos de momento, porque un compañero de trabajo me comentó que el día que llegaron hacian 45 grados y no bajaron,asi que nosotros d momento no nos apuntamos.
En cuanto a Pompeya por libre con guía nos gustaría hacerla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 16:23 #1575795 por troter
Hola tango:
Hace una semana que estoy intentando apuntarme a apisa florencia , me apunté en el apartado de excursiones en s2s y hoy me han enviado el correo de aviso de plazas confirmadas, según vi en la página se estaba llenando otro bus para esta excursión.

03 May 2012 16:25 #1575797 por troter
Hola tango:
Hace una semana que estoy intentando apuntarme a Pisa florencia , me apunté en el apartado de excursiones en s2s y hoy me han enviado el correo de aviso de plazas confirmadas, según vi en la página se estaba llenando otro bus para esta excursión.

03 May 2012 16:28 #1575802 por TANGO140
Gracias.
Seguiremos esperando.

troter escribió: Hola tango:
Hace una semana que estoy intentando apuntarme a Pisa florencia , me apunté en el apartado de excursiones en s2s y hoy me han enviado el correo de aviso de plazas confirmadas, según vi en la página se estaba llenando otro bus para esta excursión.

03 May 2012 16:30 #1575804 por TANGO140
Hola de nuevo Navegamosjuntos.
Te copio el correo que me acaba de mandar Gabriela.

Buenas tardes Jose Luís,

Puedes quedarte tranquilo, estamos ya por la mitad del 2º bus y en breve tendrás la confirmación de esta excursión. Va muy bien esta salida y seguro que muy pronto tendrás todo el ok.

Así que no hay problema.

Un saludo,
Gabriela

03 May 2012 16:34 #1575807 por manolo71189
hola yo he dicho las excursiones me interesan pero la verdad es q no se donde tengo q apuntarme, el coste ,etc. tengo q hablar con alguien en concreto???? o algun enlace??? gracias por la aclaracion de lo de las bebidas. Con respecto a lo del parking lo averiguo y os digo algo, pero me imagino q sera un parking publico subterraneo q hay justo al final de la avda. del puerto esquina jj domine. Ya os digo algo. un saludo.

03 May 2012 16:40 #1575810 por troter
shore2shore /grupos

03 May 2012 16:46 #1575814 por troter

manolo71189 escribió: hola yo he dicho las excursiones me interesan pero la verdad es q no se donde tengo q apuntarme, el coste ,etc. tengo q hablar con alguien en concreto???? o algun enlace??? gracias por la aclaracion de lo de las bebidas. Con respecto a lo del parking lo averiguo y os digo algo, pero me imagino q sera un parking publico subterraneo q hay justo al final de la avda. del puerto esquina jj domine. Ya os digo algo. un saludo.

shore2shore./grupos

03 May 2012 17:07 #1575837 por navegamosjuntos
TANGO140, gracias por la información de Pisa-Florencia.

MANOLO, tienes que entrar en la web que te ha indicado TROTER, seleccionar la ventana GRUPOS y luego seguir las instrucciones. Tienes que indicar la fecha de salida del barco, la naviera MSC y el nombre del barco ORCHESTRA. Ahí puedes ver las excursiones que hay y los precios, así como la descripción de cada una. Una vez que lo hayas consultado, puedes reserva por la web o puedes enviar un correo a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando tu nombre y apellidos, el número de adultos y niños y las excursiones que quieres.

Espero que esta vez no te falle.

03 May 2012 17:16 #1575846 por troter
RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POR LIBRE POMPEYA CONTRATANDO GUIA
Montsecatadau: (11)
Navegar: (4)
Sanibun2: (3)
Yedra 1994: (12)
Conchi Casado: (8)

Hola nos gustaría que contaseis con nosotros 3 para esta excursión.

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos