Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC ORCHESTRA MEDITERRÁNEO 03/07/2012?????

02 May 2012 07:50 #1575059 por TANGO140
Menudo trabajo organizar las listas !! Fenómeno.
Por nuestra parte es correcto en todos los puntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2012 08:15 #1575071 por TANGO140
Buenos días Sanibun2.
Efectivamente, este parece ser el mejor parking, por como bien dices proximidad y relación precio.
He hablado con la persona responsable hace 5 minutos. Me ha parecido una persona agradable y muy cortes.
Voy a reservar en este.
Precio de 65 Euros.

SANIBUN2 escribió: Hola Tango,

Sopesando la información que te envié por privado y la mostrada recientemente aquí en el foro, considero que este parking es el más idóneo por lo siguiente:

proximidad-está cubierto-bien vigilado y precio.

parking-puerto-valencia.aquinegocio.es/p...parking-publico.html

Un saludo,

TANGO140 escribió: Hola de nuevo.

A ver, os cuento. Con relación a los que nos desplazamos en coche y estamos buscando parking. Desde mi agencia de viajes, me comunican lo siguiente.

Existe un parking al aire libre, pero vigilado, en el muelle de Transmediterranea. Existe un acuerdo con MSC para que los que vamos, tengamos acceso, con un precio de 70 Euros ( Ya esta bien!). Aparentemente no es necesario efectuar reserva alguna, si no que llegamos y con la documentación de embarque, accedemos al mismo.

Esto es lo que me acaban de comunicar vía telefónica. La ubicación exacta la desconozco. El precio me parece un poco caro, comparándolo con otros. No se si tenéis algo más.
Sanibun2, no se se si esta en la linea de lo que has mirado.
Un saludo

02 May 2012 13:47 #1575192 por conchi casado
Hola Sanibun, nosotros somos 8 en total no 12. Hemos hecho la prereserva para Túnez con shore ayer mismo y estamos también interesados en Pompeya por libre contratando guia. Saludos

02 May 2012 14:53 #1575222 por navegamosjuntos
Hola a todos:
¡Qué animado está el foro últimamente! Esto va bien, se ve que se va acercando la fecha y no queremos dejar cabo suelto.

Bueno, lo primero decir a TROTER que se agradece su propuesta de conducir él mismo un minibús alquilado. No sé cómo lo ven los demás, supongo que no te refieres a Túnez, porque ya está todo muy organizado y cerrado. Para el resto de excursiones, si hay alguien interesado lo dirá.
Por cierto, ¿pudiste reservar con shore Túnez sin Cartago?

Yedra, qué bien que hayais visto el Orchestra y os haya gustado!!!!!!! Ya todos tenemos muchas ganas.

Gracias a Daimuz Team y a Sanibun por sus comentarios sobre el desembarco en Túnez, los tiempos etc. Yo creo que puedo decir a Gabriela que en principio está bien lo que nos han enviado pero que nos reservamos el derecho de pequeñoos cambios sobre la marcha si lo creemos oportuno en función de los tiempos de desembarco etc. Si alguien no está de acuerdo, que lo diga y se discute. Como nadie ha dicho nada más hasta ahora, en principio damos por bueno lo que nos han enviado.

Por otro lado, he recibido nuevo e-mail de shore que os incluyo a continuación aunque no creo que nadie acepte porque no es lo que ya hemos acordado. Mi obligación es informaros para que luego no haya problemas. Yo creo que este segundo mail es en respuesta al tema que comenté a Gabriela sobre nuestro deseo de libertad en las compras sin presión por parte del guía. Parece ser que el jefe de guías ha hecho su propia recomendación para el grupo y yo os la adjunto, aunque ya sabiendo lo que queremos no tiene mucho sentido. Ya me contaréis. (Según esto, son 2 horas en LA MEDINA/ZOCOS)

TEXTO:

Pego aquí el comentario de nuestro jefe de guías y ya vosotros sois los que decidís el horario definitivo:

Es mejor hacer compras en la Medina donde hay mas zocos(de joyas,ceramica,piel,lana,perfumes....) y mas tiendas.Los clientes pueden completar sus compras a Sidi bou said.
En este caso pueden empezar en la Medina con la cultura(30 minutos) terminando con tiempo libre para las compras(1 hora y 30 minutos).En el pueblo de sidi bou habran 15 minutos de cultura y luego tiempo libre y compras. Nuestros guias no recomiendan tiendas a los clientes y les dejan siempre ir por libre.

Creo que ya os he dado respuesta a las dudas.

FIN DE TEXTO

Un saludo

02 May 2012 16:46 #1575257 por TANGO140
Buenas tardes a todos.
Cada día queda menos y eso se nota.
Navegamosjuntos, agradecerte la labor de mediación que estas realizando, un trabajo encomiable.

Tengo una duda, debido a mi ignorancia en estos temas, que seguro que me podeis resolver entre todos.
En las comidas y cenas, ¿La bebida esta incluida?
Supongo que en la cena nos asignarán un restaurante y una mesa fija para todo el crucero, pero ¿se puede comer en cualquier restaurante?? Alguno es de pago?
Gracias.

02 May 2012 17:40 #1575287 por DAIMUZ TEAM
Hola Tango140, te comento lo que sé, la bebida NO está incluida. Creo que en buffet habrá dispensadores de agua pero en la cena hay que pagar cualquier bebida que se consuma. Para el desayuno imagino que habrá zumos, cafés, leche, etc, que sí estará incluido. En este foro, creo que fue navegamosjuntos quien puso los precios de packs de las bebidas(siempre más barato que comprar consumiciones sueltas), ten en cuenta que hay que pagar no sólo la bebida, también helados. Creo que puedes elegir el restaurante en el que cenar, no sé si en este habrá un par de ellos para elegir, no creo que muchos más,.... y sí que suele haber restaurantes temáticos (italianos,mexicanos, etc) donde hay que reservar y pagar un suplemento por comensal.

Navegamosjuntos tal vez nosotros mismos y ya en el autobús podremos marcarle nuestras preferencias al guía y entiendo que debería ser él el que se ajuste a nuestras preferencias y no al revés, ...bueno esto mismo es lo que ya has indicado tú en tu último mensaje. Desde luego 2 horas en La Medina me parece mucho, ....

Un saludo.

02 May 2012 17:54 #1575296 por navegamosjuntos
Hola:
DAIMUZ TEAM, estoy contigo: está claro que las condiciones las ponemos nosotros. En eso estamos de acuerdo todos. No entiendo por qué me han mandado el segundo e-mail con las recomendaciones de 2 horas en la Medina, pero en cualquier caso la rechazaremos y seguiremos con nuestra idea, puesto que todos queremos lo mismo. Yo os he informado para que lo sepáis, no vaya a ser que luego intenten jugárnosla (aunque no lo creo, sinceramente). Estoy de acuerdo con SANIBUN en que todos hemos de poner de nuestra parte en cuanto a puntualidad y compromiso porque si no puede ser un desastre. Si decimos que hay que estar a una hora en el bus tras visitar LA MEDINA, hay que estar a esa hora, con un margen de cortesía pequeño de los minutos que acordemos. Habrá que seguir unas normas como hace S2S par que la excursión sea un éxito.

02 May 2012 19:09 #1575350 por sebas351983
Hola a todos!

En primer lugar, deciros que ya me han confirmado vía email la excursión Pisa/Florencia con shore. Por tanto, ya nos podeis incluir con total seguridad (somos 6) en los recuentos de las excursiones. Muchas gracias a los que estáis haciendo todos los recuentos. ¡Un trabajazo que se agradece mucho!

También agradeceros la información sobre la excursión de Nápoles/Pompeya. Hablaré con mi grupo e intentaré ya mañana deciros algo sobre lo que finalmente hacemos vale??

Un saludo

02 May 2012 21:11 #1575442 por PITUPO
Bueno, parece que esta tal "susana barranco" es una viajera empedernida, viaje este año en infinidad de barcos de distintas compañías y fechas "que suerte".

Está claro que está haciendo negocio a costa del foro pues se está metiendo en muchos hilos diferentes con el mismo argumento, mis padres viajan en tal barco, nosotros vamos, somos tal. Un cuento chino.

He borrado algunos mensajes y seguiré haciéndolo así que por favor Susana barranco, deja de incordiar a los usuarios del foro con mensajitos privados y demás artimañas ¿vale?

Un saludo a todos

02 May 2012 21:22 #1575451 por susana barranco
Pues si soy una viajera empedernida,he hecho muchos cruceros y tengo la suerte de este año hacer varios cruceros, y mis padres tambien han hecho uno y van a hacer mas, yo por lo menos no soy tan descarada como otros que hablan a las claras de Shore2shore, y en ningun momento he visto que los hayais expulsados del foro, segun las normas del foro no se puede hacer propaganda, si eso no es hacer propaganda que venga dios y lo vea.
Yo en ningún momento he hecho propaganda de nada absolutamente.
Lo unico que he hecho ha sido intentar hacer grupos para mis distintas salidas.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos