Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC ORCHESTRA MEDITERRÁNEO 03/07/2012?????

02 May 2012 22:16 #1575490 por navegamosjuntos

PITUPO escribió: Bueno, parece que esta tal "susana barranco" es una viajera empedernida, viaje este año en infinidad de barcos de distintas compañías y fechas "que suerte".

Está claro que está haciendo negocio a costa del foro pues se está metiendo en muchos hilos diferentes con el mismo argumento, mis padres viajan en tal barco, nosotros vamos, somos tal. Un cuento chino.

He borrado algunos mensajes y seguiré haciéndolo así que por favor Susana barranco, deja de incordiar a los usuarios del foro con mensajitos privados y demás artimañas ¿vale?

Un saludo a todos

Gracias PITUPO por tu intervención. Nosotros no intentamos hacer propaganda de ninguna agencia, simplemente intentamos formar grupo para excursiones e intercambiar información, pero si las normas dicen que no deben usarse nombres de agencias, confírmanoslo por favor y lo evitaremos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2012 22:23 #1575494 por SANIBUN2
Hola Conchi Casado, perdon por la equivocación y rectifico en la lista, cuando podáis me indicáis el resto de escalas para ir completando.

Un saludo,

conchi casado escribió: Hola Sanibun, nosotros somos 8 en total no 12. Hemos hecho la prereserva para Túnez con shore ayer mismo y estamos también interesados en Pompeya por libre contratando guia. Saludos

02 May 2012 22:26 #1575495 por SANIBUN2
Hola Sebas, salvo error por mi parte creo que ya estais incluidos en la excursión de Pisa-Florencia, os comento lo mismo que ha Conchi casado, cuando podáis me confirmáis que tipo de excursión vais a realizar en el resto de escalas

Un saludo,

sebas351983 escribió: Hola a todos!

En primer lugar, deciros que ya me han confirmado vía email la excursión Pisa/Florencia con shore. Por tanto, ya nos podeis incluir con total seguridad (somos 6) en los recuentos de las excursiones. Muchas gracias a los que estáis haciendo todos los recuentos. ¡Un trabajazo que se agradece mucho!

También agradeceros la información sobre la excursión de Nápoles/Pompeya. Hablaré con mi grupo e intentaré ya mañana deciros algo sobre lo que finalmente hacemos vale??

Un saludo

02 May 2012 22:33 #1575500 por SANIBUN2
Buenas Noches a todos,

Con respecto al comentario de que deben de existir restaurantes temáticos con suplemento, me gustaría que alguien lo confirmase, pues hasta ahora en todos los hilos que he entrado no he encontrado a nadie que hiciese mención alguna.

Con respecto a las bebidas, tambien he leido que existen dispensadores de agua en los restaurantes buffet pero obviamente esto sólo lo puedes utilizar en horarios de comidas pues el resto aunque el local esté abierto los retiran.

En el restaurante al ser servido debes de pagar la bebida con la tarjeta del barco -con el pack de bebidas o con el pack allegrísimo.

Un saludo a tod@s......

02 May 2012 22:42 #1575504 por SANIBUN2
ACTUALIZO LISTAS DE EXCURSIONES:

Rogaría al resto de integrantes de este foro que no se encuentren reflejados en alguna de estas excursiones aunque tengan pensado realizarlas por libre en cualquier medio, nos lo indiquen de esta forma nos mantenemos todos igual de informados y a la vez podemos saber a quien dirigirnos en caso de tener alguna duda. Sin ir mas lejos Milín y Yedra pueden que salgan beneficiados a la hora de compartir taxi en Tunez, al verse en la lista que tenían las mismas intenciones para esa excursión.

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION “TUNEZ SIN CARTAGO” CON SHORE
Daimuz Team (14)
Tango140 (7)
Clara Luna (2)
Navegamosjuntos (4)
Sanibun2 (3)
Montsecatadau: (11)
Sebas: (6)
Troter: (3) Pendiente confirmación

TOTAL: 50

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION “TUNEZ-CARTAGO-SIDI BOUD SAID” CON SHORE
Conchi Casado: (8) Pendiente confirmación

TUNEZ POR LIBRE (TAXI)
Yedra 1994: (13)
Milín: (3)

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION SICILIA (TAORMINA) CON SHORE
Navegamosjuntos : (4)
Claraluna: (2)
Daimuz Team: (14)
Tango 140 (7)

CATANIA POR LIBRE
Navegar: (4)
Sanibun2: (3)
RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POMPEYA CON SHORE
Tango 140 (7)

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION CAPRI CON SHORE
Daimuz Team: (14)

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POR LIBRE POMPEYA CONTRATANDO GUIA
Montsecatadau: (11)
Yedra 1994: (12)
Conchi Casado: (8)

RELACION INTEGRANTES EXCURSION “PISA-FLORENCIA” O “SOLO FLORENCIA” CON SHORE
Daimuz Team (14)
Tango 140 (7)
Sebas: (6)
Yedra 1994: (13)

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POR LIBRE LIVORNO O LUCCA

03 May 2012 03:37 #1575527 por manolo71189
Hola nosotros seguro iríamos a tunez-cartago, pompeya y pisa-florencia . La de tunez no lo tengo claro ya q vienen los niños de 7 y 4 alguien me puede aconsejar. También me puede decir alguien el precio del pack allegrisimo. Muchas gracias.

03 May 2012 08:16 #1575583 por montsecatadau
Hola a todos, en relación a la excursion de Túnez, nos da lo mismo lo de los tiempos, haremos lo que habéis decidido la mayoría. Así tenemos menos tiempo para gastar. Deciros que no hemos apuntado con sh a la excursion del volcan etna en Taormina, aunque no me la han confirmado. Es para que lo sepáis por si alguien quiere apuntarse. No esta en la pagina de Sh, le envie un correo a Gabriela y me dijo que si se apunta mas gente probablemente si. Bueno venga que ya queda poco, quedaremos cuando subamos al barco así nos conocemos. Vais a embarcar pronto? Bueno hablamos.

03 May 2012 09:56 #1575615 por TANGO140
Gracias por la información Daimuz Team.

DAIMUZ TEAM escribió: Hola Tango140, te comento lo que sé, la bebida NO está incluida. Creo que en buffet habrá dispensadores de agua pero en la cena hay que pagar cualquier bebida que se consuma. Para el desayuno imagino que habrá zumos, cafés, leche, etc, que sí estará incluido. En este foro, creo que fue navegamosjuntos quien puso los precios de packs de las bebidas(siempre más barato que comprar consumiciones sueltas), ten en cuenta que hay que pagar no sólo la bebida, también helados. Creo que puedes elegir el restaurante en el que cenar, no sé si en este habrá un par de ellos para elegir, no creo que muchos más,.... y sí que suele haber restaurantes temáticos (italianos,mexicanos, etc) donde hay que reservar y pagar un suplemento por comensal.

Navegamosjuntos tal vez nosotros mismos y ya en el autobús podremos marcarle nuestras preferencias al guía y entiendo que debería ser él el que se ajuste a nuestras preferencias y no al revés, ...bueno esto mismo es lo que ya has indicado tú en tu último mensaje. Desde luego 2 horas en La Medina me parece mucho, ....

Un saludo.

03 May 2012 10:05 #1575619 por TANGO140
Buenos días.
Tengo pendiente de confirmar la excursión de Pisa- Florencia con Sh. Alguno esta en la misma situación. La verdad es que pasan los días y cada vez queda menos y me gustaría tener "todo" cerrado.
Las demás si que las tengo confirmadas, pero esta no.
Gracias.

03 May 2012 10:55 - 03 May 2012 10:56 #1575645 por VRosell
Hola Sanibun2:

Con respecto a parking te equivocas ya que hay uno en la C/Chile (963627927) que esta a 9 minutos del puerto y te llevan en Taxi al puerto, este año el precio creo que son 59 €.
Yo lo utilice el año pasado y perfecto, incluso os paso una dirección para que veáis las criticas y podáis comparar con otros aparcamientos que ofrecen este servicio.
www.parkingpuerto.es/puerto/puerto-de-va...hile_puerto_valencia

Buen viaje

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos