- Gracias recibidas: 1
PITUPO escribió: Bueno, parece que esta tal "susana barranco" es una viajera empedernida, viaje este año en infinidad de barcos de distintas compañías y fechas "que suerte".
Está claro que está haciendo negocio a costa del foro pues se está metiendo en muchos hilos diferentes con el mismo argumento, mis padres viajan en tal barco, nosotros vamos, somos tal. Un cuento chino.
He borrado algunos mensajes y seguiré haciéndolo así que por favor Susana barranco, deja de incordiar a los usuarios del foro con mensajitos privados y demás artimañas ¿vale?
Un saludo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
conchi casado escribió: Hola Sanibun, nosotros somos 8 en total no 12. Hemos hecho la prereserva para Túnez con shore ayer mismo y estamos también interesados en Pompeya por libre contratando guia. Saludos
sebas351983 escribió: Hola a todos!
En primer lugar, deciros que ya me han confirmado vía email la excursión Pisa/Florencia con shore. Por tanto, ya nos podeis incluir con total seguridad (somos 6) en los recuentos de las excursiones. Muchas gracias a los que estáis haciendo todos los recuentos. ¡Un trabajazo que se agradece mucho!
También agradeceros la información sobre la excursión de Nápoles/Pompeya. Hablaré con mi grupo e intentaré ya mañana deciros algo sobre lo que finalmente hacemos vale??
Un saludo
DAIMUZ TEAM escribió: Hola Tango140, te comento lo que sé, la bebida NO está incluida. Creo que en buffet habrá dispensadores de agua pero en la cena hay que pagar cualquier bebida que se consuma. Para el desayuno imagino que habrá zumos, cafés, leche, etc, que sí estará incluido. En este foro, creo que fue navegamosjuntos quien puso los precios de packs de las bebidas(siempre más barato que comprar consumiciones sueltas), ten en cuenta que hay que pagar no sólo la bebida, también helados. Creo que puedes elegir el restaurante en el que cenar, no sé si en este habrá un par de ellos para elegir, no creo que muchos más,.... y sí que suele haber restaurantes temáticos (italianos,mexicanos, etc) donde hay que reservar y pagar un suplemento por comensal.
Navegamosjuntos tal vez nosotros mismos y ya en el autobús podremos marcarle nuestras preferencias al guía y entiendo que debería ser él el que se ajuste a nuestras preferencias y no al revés, ...bueno esto mismo es lo que ya has indicado tú en tu último mensaje. Desde luego 2 horas en La Medina me parece mucho, ....
Un saludo.