SANIBUN, ¡buena asignación de tareas !!!!!!!!!! Está visto que elaborar listas es lo tuyo.... ja, ja. Estamos encantados.
TROTER, lo de las audio-guías tiene buena pinta. Lo iremos viendo.
CHARO, esperamos noticias tuyas pronto.
Os dejo algo que he encontrado sobre las dudas que yo tenía acerca de los móviles etc. Espero que os sea de ayuda (quien lo ha escrito iba en el Sovereign, pero nos da igual).
Teléfono móvil
Preguntar en nuestra compañía de que nuestro móvil tiene activado el rooming, para que funciones en territorio extranjero y si no es así que nos lo activen, si tenemos contratada tarifa de datos y queremos podemos solicitar que lo desactiven durante el tiempo que vamos a estar de vacaciones. Recordar que los Whatsapp escritos en el extranjero también nos los cobran y es mejor no conectarnos a Internet durante todas las vacaciones, las tarifas de conexión en el extranjero son carísimas.
Avisar a los familiares o amigos de confianza de la ruta que haremos y los horarios en que estaremos en tierra firme, navegando es mejor tener el móvil desconectado y que nos llamen mientras estamos en tierra firme, a ellos les costara lo mismo que si estuviéramos en España y la diferencia se carga en nuestra factura, igual que cuando queramos llamar nosotros.
Siempre que he viajado al hablar por teléfono, con nuestros amigos y familiares que no viajan con nosotros, lo primero que me preguntan es que tiempo nos esta haciendo y como esta el mar.... Para todos los que lo deseen a continuación van algunos enlaces para que ellos puedan consultar:
Siempre que he viajado al hablar por teléfono, con nuestros amigos y familiares que no viajan con nosotros, lo primero que me preguntan es que tiempo nos esta haciendo y como esta el mar.... Para todos los que lo deseen, a continuación van algunos enlaces para que ellos los puedan consultar, desde mi blog o directamente en las webs indicadas:
• El tiempo en las diferentes ciudades que visitamos: información facilitada por eltiempo.es puedes consultarlo por ciudades Barcelona, Túnez, Nápoles, Florencia, Pisa, Livorno, Villafranche Sur Mer, Niza. Aciertan!
• Localizar la ruta del Sovereign en tiempo real información facilitada por MarineTraffic.com
• Las previsiones del estado de la mar, para las zonas del Mediterráneo información falicitada por maritima.meteoconsult....ue=es&
Así podremos hablar con ellos sobre aquello que realmente nos interesa a todos, futbol? Contarles como estamos y lo bien que lo pasamos, con los conocidos en el foro y con nuestros compañeros de mesa, tanto en el barco como en los sitios que visitamos!!!
En nuestro caso, habría que buscar la ruta del ORCHESTRA en MarineTraffic.com (supongo)
Un saludo
Os dejo también este enlace
www.parkingpuerto.es/