Bari no te da tiempo visitarla, llegas directo del aeropuerto al barco, haces el check in y te vas a comer, el buffet esta abierto ese y el día de Venecia hasta las cuatro (en Venecia como embarcan pasajeros esta abierto hasta tarde).
La excursión a olimpia la puedes hacer por tu cuenta, hay taxis en la misma puerta del puerto, tiene poco que ver, sino te puedes quedar en Katacolon viendo las tiendas de souvenirs.
En esmirna cojimos la excursion con el barco (efeso), yaque si cojiamos la casa de la virgen, te perdias muchas cosas importantes de efeso y merece la pena ver todo lo que puedas de las ruinas, no te puedo decir nada de la casa de la virgen (se veia de lejos).
Estambul ha sido la ciudad que más me ha gustado, esta todo muy cerca, pero tened mucho cuidado con el tráfico, es muy intenso y podeis llegar tarde al barco, yo hice la excursión con el barco (estambul deluxe), que por cierto estuvo muy bien, vimos lo más importante de la ciudad y llegamos tarde al barco (por el trafico), al ser una excusion programada por el barco nos tuvieron que esperar.
Dubrovnik sin dudo por libre, da tiempo a ver la ciudad amurallada completa.
En Venecia, entre en san marcos, a mi me gusto mucho, por los grabados impresionantes que tiene en el techo, en el palacio ducal no entre, yaque habia unas colas impresionantes y preferi ver Venecia a esperar una cola tan grande, en san marcos no puedes entrar con mochila, en el palacio no lo se.
En general te va a gustar mucho el crucero, nosotros lo pasamos muy bien, el barco es maravilloso, con todo tipo de comodidades y una atencion genial por parte de la tripulacion.