Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Magnifica para el 06 de junio

25 May 2010 00:00 #1202063 por Miguel Angel B.
Para responderos a algunas dudas con respecto al buffet, esta en la cubierta 13 en la parte trasera, no son dos buffet es el mismo, lo que ocurre que hay una puerta que va a los ascensores y parece que hay dos, lo que es verdad que siempre se llena donde esta la puerta, pero un sitio bueno donde comer (nosotros casi siempre desayunabamos) es al final del buffet (fuera), hay una terraza donde se esta muy agusto comiendo.

Con respecto a san marcos, como no se sabe bien a la hora que vas a entrar, no saque el ticket por internet, lo que hice fui a una consigna que hay al lado de la basilica (es gratis), dejas la mochila (que no te dejan entrar con mochilas), y te dan una tarjeta que te permite entrar sin hacer cola. Es muy rápido y facil de encontrar, una pareja se habia pasado unos minutos de la hora y no le sirvio para entrar, le explique esto y entraron rápido.

MSC Magnifica ......... Mayo 2010
RCI Adventure of the seas ......... Agosto 2012
Costa Fascinosa ......... Julio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 01:06 #1203182 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Miguel Angel, merece la pena visitar Bari, como tenmos tan poco tiempo y además está el bufet de llegada (te acuerdas del horario que tenía), no nos animamos mucho.

La excursión de Olimpia, como la hiciste?, nosotros creemossi no sale algo mejor, que la hacemos con el barco.

Esmirna, la casa de María merece la pena?, cuenta lo que hicisteis.

Estambul, cojeremos el metro, por lo que he leido es muy facil llegar al centro y lo más importante está cerca.

Dubrovnik, por libre, sin duda.

Venecia, también por libre, de todos modos, merece la pena entrar a San Marcos o es mejor entrar al palacio Ducal. Sabes si aquí también te echan atrás las mochilas?
. Hay mucha cola para entrar?.

Anda, porfa contestame en cuanto puedas. Ya empiezo a ponerme nerviosita, ya he comenzado la lista de cosas y quiero tenerlo todo ok.

26 May 2010 23:52 #1204148 por Miguel Angel B.
Bari no te da tiempo visitarla, llegas directo del aeropuerto al barco, haces el check in y te vas a comer, el buffet esta abierto ese y el día de Venecia hasta las cuatro (en Venecia como embarcan pasajeros esta abierto hasta tarde).

La excursión a olimpia la puedes hacer por tu cuenta, hay taxis en la misma puerta del puerto, tiene poco que ver, sino te puedes quedar en Katacolon viendo las tiendas de souvenirs.

En esmirna cojimos la excursion con el barco (efeso), yaque si cojiamos la casa de la virgen, te perdias muchas cosas importantes de efeso y merece la pena ver todo lo que puedas de las ruinas, no te puedo decir nada de la casa de la virgen (se veia de lejos).

Estambul ha sido la ciudad que más me ha gustado, esta todo muy cerca, pero tened mucho cuidado con el tráfico, es muy intenso y podeis llegar tarde al barco, yo hice la excursión con el barco (estambul deluxe), que por cierto estuvo muy bien, vimos lo más importante de la ciudad y llegamos tarde al barco (por el trafico), al ser una excusion programada por el barco nos tuvieron que esperar.

Dubrovnik sin dudo por libre, da tiempo a ver la ciudad amurallada completa.

En Venecia, entre en san marcos, a mi me gusto mucho, por los grabados impresionantes que tiene en el techo, en el palacio ducal no entre, yaque habia unas colas impresionantes y preferi ver Venecia a esperar una cola tan grande, en san marcos no puedes entrar con mochila, en el palacio no lo se.

En general te va a gustar mucho el crucero, nosotros lo pasamos muy bien, el barco es maravilloso, con todo tipo de comodidades y una atencion genial por parte de la tripulacion.

27 May 2010 08:25 #1204285 por Alicante24
Respuesta de Alicante24 sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Hola Miguel Angel.

Me gustaría saber como fue la excursión en estambul,tenemos dudas acerca de si coger la de 7-8 horas que te hacen recorrido por la ciudad o bien la excursion de 4h que visitas el palacio topkapi y el gran bazar y cuando termine visitar sta sofía y la mezquita azul por nuestra cuenta. Sabes aproximadamente los horarios de estas excursiones del barco?Es por calcular el tiempo de la excursión de 4h y si nos merece la pena coger la de 4h o ir más tranquilos y que nos guien ellos en la de 7-8hras.
;)

27 May 2010 15:29 #1204628 por chelera
Alicante24, como teneis pensado hacer al final las excursiones?. Te comento, normalmente en las excursiones de los barcos sobra poco tiempo libre, te dejan un poco para que compres y punto.
Yo estoy esperando a que me comenten algo de la agencia donde me apunté para las excursiones, no se si te comenté algo en algún correo, si no la tienes dimelo y os podeis apuntar, cuantos más seamos, menos pagamos. No tienes ningún compromiso, si al final no te parece, no lo aceptas y punto. Yo espero a que me digan el precio, el otro día me mandaron un correo y me dijeron que tenían 10 prereservas, a ver cuanto es.

...Miguel Angel, una cosa, sabes si en el bufet hay yogures 8lo digo por el peque ya que si no hay, me lo tendre que llevar de aquí.

27 May 2010 20:27 #1204922 por Alicante24
hola chelera,yo tambien envié a la página que me comentastes,y me contestaron lo mismo que a ti, que sólo tenian 10 prereservas,o sea que de momento no sabemos que hacer con la excursion de estambul.Habiamos pensado hacer la de 4 horas en la que visitas el palacio topkapi y el gran bazar y el resto, una vez que te dejen,ver por nuestra cuenta sta sofía y la mezquita con el parque que hay entre ellas.Las de Venecia y Dubrovnik las haremos por libre y las de éfeso y olimpia con el barco.
POr cierto haceis escala en Valencia o vuelo directo de madrid a bari;si haceis escala supongo que nos conoceremos, nosotros lo cogemos en Valencia a las 9,35,creo,todavía no tengo la documentación.

27 May 2010 23:45 #1205259 por chelera
Alicante24, creo que si que vamos en el mismo vuelo, nosotros salimos a las 7.40, hacemos la escala en Valencia y llegaremos a Bari a las 11.50. por lo que medio viajamos juntos.
Cómo es que no tienes la documentación?, muchacha, ya estás tardando en pedirla, a mi agencia tardaron dos días en enviarsela. Por lo menos cuando la tienes en casa parece que estás más tranquilo.
En relación a las excursiones, las quereis hacer vosotros solos o acompañados?, prefiero preguntarlo ya que por nuestra parte, preferimos ir con más gente y por lo que he hablado con el resto de los que coincidimos, también.
De esa manera podemos medio planificarlas. Que os parece?

27 May 2010 23:59 #1205297 por Miguel Angel B.
Para alicante24, el horario de las excursiones te lo miro mañana, yaque me traje el horario de todas las excursiones, pero no te dan mucho tiempo para ver nada en la excursion de 4 horas, para eso hazlo por tu cuenta, estambul es muy grande para verlo en 4 horas y luego el tiempo que tu dediques a ver la mezquita azul y santa sofia vas a tardar mucho (siempre ten en cuenta el trafico de vuelta, que hay mucho). Yo hice la de estambul deluxe que son 8 horas y nos dijo el guia que no habíamos visto ni el 10%.

Para chelera, no te preocupes que si hay yogures, de todos los sabores. Lo cojes en el desayuno, porque en la comida yo no los vi.

28 May 2010 00:19 #1205338 por chelera
Miguel angel ya puesta, sigo, sabes si tenían pures para los bebés? Y si necesito leche para el peque, le tendré que pillar en el desayuno o la podré pedir en cualquier bar sin cargo a cuenta? (te pregunto esto ya que cuando hice el Báltico, me daban la leche para el niño en cualquier sitio sin problema).
Otra más, podré entrar con el carrito en las mezquitas o me toca hacer brazos?
Hablas del tráfico en Estambul, nosotros tenemos pensado cojer el tranvia de ida y de vuelta, creo que no tengamos muchos problemas si vamos con tiempo.

28 May 2010 08:00 #1205467 por Alicante24
Chelera, nosotros tambien preferimos hacer las excursioens con más gente o sea que habrá que planificar para ver cómo lo hacemos.
En el vuelo coincidimos,enl rato de valencia a bari.
La documentación me la han pedido ya,luego llamaré para ver si ha llegado ya.
En estambul yo tambien había pensado coger el tranvía,que con lo he podido averiguar coges la parada cerca del barco(está al otro lado del puente gálata,donde atraca el barco) y esto no tendrá la misma afluencia de tráfico que si vas con un taxi o autobús guiado.
En estambul nosotros queremos entrar a topkapi, por lo que seguramente cogemos excursion,no se si la que propones tú o alguna del barco, proque hemos calculado que hacerla por nuestra cuenta nos va a pillar muy justos porque si tenemos que hacer colas y sacar entradas en el palacio vamos a perder mucho tiempo, por eso queremos la excursión.
Para Miguelangel,respectt a la excursion yo lo que pretendia explicar es:si hago la excursion de 4 horas(palacio y gran bazar)cuando termine me llevan directamente al barco o me dejan a mi aire? Es que si tengo tiempo libre despues veria sta sofia y la mezquita,porque estambul no es para verlo en 7/8horas,sólo ves lo más popular y si quieres ver más tienes que volver.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos