Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Magnifica para el 06 de junio

12 May 2010 00:01 #1189191 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Lourdes73, que tal van esos preparativos de los papis. He encontrado otra pareja de Zaragoza que también viene en el mismo crucero, algo es algo.

A los que volveis y nos contais, muchas gracias y a los que se van en breve, contadnos más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 18:48 #1189984 por Miguel Angel B.
Ya me quedan 5 días para marcharme, (espero que la nube de polvo no nos impida salir), cuando vuelva ya os contaré como ha ido.

MSC Magnifica ......... Mayo 2010
RCI Adventure of the seas ......... Agosto 2012
Costa Fascinosa ......... Julio 2016

13 May 2010 00:36 #1190573 por chelera
Gracias Miguel Angel, ten confianza que la nube no lo impedirá, a ti unos días y amis unas semanitas. Que ganas, verdad?

14 May 2010 18:13 #1192232 por Alicante24
Respuesta de Alicante24 sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Hola a tod@s.

Yo también embarco el 6 de junio para este crucero.Es el primero que hago,bueno en realidad es mi luna de miel.
He estado haciendo averiguaciones y he visto un par de agencias independientes para hacer la excursión de Estambul con alguna de ellas. Una de ellas en las que se visita el gran bazar, la mezquita azul,sta sofía, el palacio topkapi y parque alrededor de creo que sta sofía con almuerzo y entradas incluidas y guía de habla hispana sale por 55 euros por persona, creo que lo cogeremos pro la comodidad y el poco tiempo que tenemos.

Bueno ya nos queda menos para poder ir a este gran barco.
;) :P

14 May 2010 23:54 #1192704 por chelera
Alicante24, no sabes la alegria que me acabas de dar, contigo ya somos 4 parejas y dos niños los que vamos en este crucero, que yo sepa de España. Supongo que por tu nombre ya se de donde sois. Te comento, si quieres preguntar algo mandame un privado, y me dices tu correo para pasarte las guias de las ciudades. Nosotros por el momento queremos hacer las excursiones por libre, por otro lado, yo me he apuntado a una "agencia" que organiza excursiones y es más economica que el barco, cuantos más seamos, más barato sale. La agencia de la que me hablas, como se llama? (contestame a mi correo, te paso por privado mi email). Te lo pregunto ya que me parece muy barato el precio debido a que siempre para que cueste menos tiene que haber un numero determinado de personas.

De todos modos, supongo que te casarás el finde próximo o el sábado 5, que te lo pases muy bien y disfruta del día que merece la pena.

seguimos en contacto.

17 May 2010 00:29 #1194242 por chelera
Ya tengo la documentación del crucero en casa, que bien ya puedo empezar la cuenta atrás para nuestro viaje.

20 May 2010 19:27 #1198265 por EURO
Respuesta de EURO sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Hola Chelera! Si sabes algo más sobre las excursiones mándame un privado para confirmar. Gracias. :cheer:

20 May 2010 19:57 #1198319 por chelera
Hola Euro, has acertado, soy la misma, es que este apodo lo tengo desde que me apunte hace ya un tiempecito y el de las otras webs es mas reciente, con decirte que el primer dia que volvi a entrar me volvieron a recordar todos los datos.

20 May 2010 20:08 #1198337 por lourdes72
Respuesta de lourdes72 sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Hola chelera, ya veo que ahora ya somos algunos más. Mis padres ya tienen tb toda la documentación en casa, están un poco nerviosos ya que nunca han hecho un viaje similar. Ya queda poco, a ver si todo sale bien; mis padres salen de Vigo y la nube es imprevisible. Bueno ya me dirás como os pondreis en contacto, un saludo

20 May 2010 20:10 #1198345 por chelera
Hola Lourdes72, sabes al final que excursiones son las que quieren hacer tus padres?

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos