Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Magnifica para el 06 de junio

12 Abr 2010 23:21 #1155648 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Pistoleta, lo intento y no se la causa, me devuelve con ambos correos, has mirado a ver si tienes lle no el buzón?. Mañana lo ingtentaré otra vez a ver si hay suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 00:28 #1155829 por koalatere
Respuesta de koalatere sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
chelera, tu sales d bari el 6 d junio y regresas el 13. ¿no?
yo salgo el 12 d venecia, hasta el 19. con lo q coincidimos el día 12 en el barco.
para q nos pase información sobre las excursiones, lugares destacados,etc.
gracias.

13 Abr 2010 00:44 #1155851 por chelera
Claro, la noche del 12 estamos en el barco las dos, por mi parte no hay problema, la cosa es como encontrarnos, yo tengo el segundo turno de cena. si te parece más adelante concretamos, OK?

13 Abr 2010 13:35 #1156214 por koalatere
Respuesta de koalatere sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Salida magnifica el 12 de junio desde venecia / 13 de junio desde Bari.

hola a todos.
Estos días m puse en contacto con un chico español q vive en Estambul y q
salio en el programa (Españoles en el mundo). M dirigí a él para pedirle información sobre dicha ciudad (seguridad, distancia, etc.)
Según él. Desdé el puerto donde nos dejará el crucero (Karaköy) a la zona histórica (Sultanahmet), hay sólo cuatro paradas d tram(unos 10-15 minutos), 20 minutos paseando y 10 en taxi. y q la ciudad es segura, pero q tengamos mucho cuidado con los carteristas en las zonas turísticas.
Estoy intentado contactar con otro español en dubrovnik, para pedirle también información desde q sepa algo lo cuento.
mi dirección d correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
chao

16 Abr 2010 10:20 #1160154 por lourdes72
Respuesta de lourdes72 sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A ver si se consigue organizar algo ya que sois tan pocos, en la agencia me han dicho que la excursión más interesante es la de Estambul que las otras no tienen mucho que ver.Gracias por todo y un saludo.

16 Abr 2010 16:16 #1160453 por chelera
Lourdes72, te paso un correo para comentarte algo. Tus padres salen desde Madrid a la misma hora que nosotros, a que hora vuelven?.

21 Abr 2010 20:04 #1166605 por lourdes72
Respuesta de lourdes72 sobre el tema Re:Magnifica para el 06 de junio
Mis padres vuelven el dia 13 a las 12:50

21 Abr 2010 23:04 #1166903 por chelera
A mi me extraña mucho que salgamos a las 11.30 de la noche como me dijeron en la agencia, creo que es tarde, de todos modos, lo se ya que en otros cruceros se lo han hecho a gente el cambiarles la hora de salida del avión, no se, hasta que no me den los billetes, y despues de todo lo que está pasando con Marsans (con quien lo tengo contratado), no tengo segura la hora de salida.

27 Abr 2010 01:20 - 27 Abr 2010 01:21 #1172074 por chelera
Los recien regresados, nos contais algo?.

A quien lo sepa, el vuelo de vuelta hacia Madrid también hace parada en Valencia?

03 May 2010 00:48 #1178762 por chelera
Alguien sabe también (por si quieren contestar a la pregunta anterior) si es cierto que existe un bus en Venecia que te lleva desde el barco a la plaza de san Marcos y vicebersa para las personas que embarcamos en Bari?

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos