Julio 17, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

23 Abr 2009 22:52 #897330 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola:
Ginet datos recibidos, le acabo de poner un mail a Ivanylola haber si se animan.
Les he adjuntado información, mi número de telefono y dirección de correo y también les he recomendado que se pasen por el foro para ponerse un poco al día.
Si me contestan ya os contaré .
Ya queda menos y parece que esto marcha..........................................:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 10:21 #897602 por denisai
Hola a tod@s:
Andorra recibi vuestro mensaje en mi movil. Por tanto doy por hecho que teneis ya los datos que os envié.
Animo a todos ya solo quedan 50 dias.....................

24 Abr 2009 16:46 #897878 por Russ
Respuesta de Russ sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a todos!voy con mi madre tambien en el celebration el 14 de junio. En principio pensabamos hacer las excursiones con el barco o a nuestra bola, pero si no os importa pasarme precios e info para poder echar un ojo os lo agradezco. :)
Nos interesan las de florencia/pisa, pompeya y tunez.
No se si habeis hablao algo mas porque no he sido capaz de leerme las 29 paginas de posts :eek: ...jejejeje...ya lo siento!:D

y si hay alguna información importante que hayas puesto nueva, me lo podeis comentar tambien??

Mil gracias....... mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Abr 2009 17:41 #897921 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s,
Denisai , ya te mandado los datos. Dime si lo has recibido.
Raysa casi siempre que he ido al puerto he visto barcos de pullmantour pero el celebration nunca me he fijado y ahora que lo busco no coincido con ninguna salida.
Pero los demas son unos "bichos" que impresionan y siempre que los veia decia." yo me quiero ir en uno de eso" y........ ya queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lolos voy a mandarle un correo a izham para decirle lo de los datos que los mande cuento antes.
Saludos
Carmen

24 Abr 2009 21:12 #898139 por denisai
Hola a tod@s:
En primer lugar bienvenido Russ en cuanto tenga un momento te paso un mail con la información y un poco de explicación.
Raysa he recibido tus datos sin problema.
Y por último he recibido respuesta de emiliano. Os la reenvío a todos pero en global dice que el menú es cerrado por tema de tiempo. Y Lolos lo de tu peke sin problemas. Le pueden preparar el menú. Así no cargas con la comida.

24 Abr 2009 22:01 #898212 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a todos:
Bienvenida Russ. Es un gusto conectarse al foro y ver gente nueva que se interesa por las excursiones:)
Denisai me imagino que te referiras a Karuga cuando dices que te han llegado sus datos.Yo ya te los envie hace unos dias y te llegaron bien.
De todas formas te vamos a volver un poco loca con tanto dato y tanto mensaje ( Lo que estas haciendo es de agradecer )

Un saludito a todos.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

24 Abr 2009 22:02 #898214 por denisai
Russ ya te he enviado la información. Mira en correos no deseados por si se ha quedado alli.
Ya me dirás que te parece.

25 Abr 2009 12:08 #898483 por Russ
Respuesta de Russ sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
HOla! Denisai, no me ha llegao ni en deseados ni na de na! Te repito el mail, que igual te has dejado alguna "s" por el camino.
Y muchas gracias por la rapidez en contestar!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

que poquito queda para el cruceroooooo!!! :D

25 Abr 2009 14:05 #898548 por denisai
Hola Russs:
Efectivamente me había dejado una s por ahí, lo siento. Te acabo de reenviar el mail.
Espero que esta vez te llegue. Ya me dirás.
Un saludo

25 Abr 2009 16:31 #898597 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Denisai, le he dado tu correo a la pareja que esta preparando la boda para que te manden los datos personales , me han dicho que les siguen interesando las excursiones y que te los mandaran.
Saludos
Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos