Julio 17, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

22 Abr 2009 20:47 #896289 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Denisai, en cuanto pueda te mando todos nuestros datos
Hoy no puede ser, tengo trabajo:mad: hasta tarde(Buscar la gorrilla para ir preparandola jejejejeje (es broma):D:D
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 21:18 #896338 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s:
Oscense, si, lo de Túnez me lo envias a mi también. No te preocupes, cuando tengas todos los datos me los envias. Es para ir teniendo yo una relación de la gente que somos y que realmente está interesada para saber a que atenerme a la hora de ponerme en contacto con Emiliano para hacer la reserva.
Ginet, lo mismo para ti, cuando lo tengas me lo envias, lo que pasa es que puse fecha límite el 1 de Junio porque Emiliano dijo que mejor si era con 2 semanas d antelación.
Además así sabremos mejor como va el tema ya que yo me lo iré organizando y os comento.

23 Abr 2009 10:27 #896684 por denisai
Buenos dias a tod@s:
Me acabo de poner en contacto con Emiliano para preguntarle por el tema de las comidas preguntándole si los menús son cerrados.
Es decir si en caso de que haya algún plato que a alguno no nos agradase habría posibilidad de cambiarlo por otro de similares características que si nos gustara.
Y Lolos también le he comentado el caso de tu hijo, para ver si habría posibilidad de hacer un menú para él que no tuviese gluten.
Le he dicho que nos pondríamos en contacto con él para decirle en que debería consistir. Así no tienes que ir cargada con la comida que es un engorro.
En cuanto me conteste os cuento.
Un saludo

23 Abr 2009 14:10 #896829 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s,
Denisai , nos parecen muy bien las condiciones que has puesto y tambien nos parece bien el nombre para el grupo"voy por libre".
Seguramente hoy te mandare el correo con los datos personales para ir ya formalizando la cosa.

Lolos , sabes si alguien mas se ha intesado por la excursion de Pompeya? a ver si porlomenos podemos coger un coche de 8. Si no habra que apuntarse en el barco porque no me la pienso perder, Soy adicta a las piedras jjajjajajaa, aunque a mi marido no le hace tanta ilusion.

Tambien nos parece bien quedar en alguno de los bares del barco , pero nosotros no sabemos si embarcaremos tan pronto porque somos de barcelona e iremos con el tiempo un poco mas justo. Ademas nuestras hijas iran a despedirnos y no es cuestion que esten alli 5 horas.
Saludos
Carmen

23 Abr 2009 15:39 #896890 por andorra
Respuesta de andorra sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola Denisai, te envié mis datos, ¿puedes confirmarme que los has recibido?

23 Abr 2009 15:49 #896897 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a todos:
Denisai estoy pensando que no se si Andorra y jaromanx tienen tu mail para mandarte sus datos, porque creo que fui yo la que les mande en Semana Santa la informacion de las excursiones. De todas formas si quieres pon tu mail por aqui o bien que me manden a mi sus datos y yo te los reenvio automaticamente.
He echado un vistazo a los menus de la web de Emiliano y no estan mal ( por 12- 13 euros) es comida muy muy italiana , pero ya que estamos en Roma , por lo menos comer algo tipico. ( Que para comer paella o lentejas tenemos el resto del año ¿nooooo?) Haber que te contesta y ya nos contaras.

un saludo a todos.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

23 Abr 2009 15:51 #896900 por raysa
hola andorra :
se nos han cruzado los mensajes , ya veo que tienes el mail de denisai . Guay

23 Abr 2009 16:22 #896928 por raysa
Hola karuga:
Ya que eres de Barcelona igual hasta has visto el celebration atracado en el puerto, si es asi ¿ nos podias contar que te ha parecido ?.
Yo vivo en Santurce y desde el puerto sale el ferry hasta portsmouth (Inglaterra). Eso ha sido lo mas cerca que he visto un barco de pasajeros y comparado con el celebration sera como una cascara de nuez. cuando lo vea me voy a caer de espaldas.
¡¡¡¡ pero que poquito faltaaaa !!!!!

23 Abr 2009 16:36 #896954 por denisai
Hola a tod@s:
Andorra, datos recibidos. Ahora mismo te envío un privado con mi dirección de correo electrónico y número de telefono por si te surge cualquier cosa.
Pensándolo bién os pongo uno a todos con mi teléfono por lo que os pueda surgir a cada uno.
Si necesitais contactarme. que no sea en horario de 17 a 20,30h. puesto que estoy trabajando y normalmente no puedo atender el teléfono.
Un saludo a todos.
Solo faltan 51 dias........................

23 Abr 2009 22:03 #897269 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s,
Denisai, te he mandado el mail con nuestros datos, si no lo recibes o hay alguna duda ya nos contaras

Otra cosa, el la lista que hice conte a ivanylola y no han dicho nada mas, dejaron un mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , si te parece enviales un mail (con informacion de excursiones) por saber si estan interesados
si no dimelo y se lo mando yo

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos