Julio 17, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

21 Abr 2009 18:15 #895136 por O.T.E
Respuesta de O.T.E sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09

ginet;895131 escribió: OK, juanbea, que os vaya bien la boda:):), y si os decidis a hacer alguna, no hay problema, incluso a ultima hora quizas haya alguna plaza de bus disponible
Saludos[/QUOTE

YA HE RECIBIDO EL CORREO DE EMILIANO,GRACIAS!!!A MI TAMBIEN ME PARECE BIEN A VER SI HAY SUERTE Y LO LLENAMOS.......NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS EN EL SEGUNDO TURNO, como lo vamos a hacer para identificarnos cuando lleguemos????:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 18:28 #895149 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Creo q lo mejor sería q el día del embarque quedaramos todos a una hora prudente en alguno de los bares del barco, para conocernos en persona, y organizar un poco el tema.
Por lo q dicen, a partir de las 11/12 horas se puede ir embarcando "con tranquilidad", osea q todo sea esperar a q estemos todos a bordo, para poder vernos y ver como quedamos para el día siguiente.
Un grupo q vino (y eran 150) quedaron en uno de los bares. Se puede hacer lo mismo. Elegir lugar y hora, teniendo en cuenta q no todos vamos a estar en el mismo turno de cena y q estaremos cansados...
Pero eso ya lo iremos viendo, no??:):):)
Un saludo.

21 Abr 2009 18:30 #895151 por O.T.E
Respuesta de O.T.E sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Si, ya se vera....que ganas tengo de que llegue!!!;)

21 Abr 2009 19:43 #895231 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola a todos:
Yo comprendo que los que os casais en breve esteis muy estresados con los preparativos de la boda y esas cosas . Nosotros hace ya muchos años que nos casamos ,alla por el siglo pasado ( en el 96 ) y lo recuerdo tambien asi , con un agobio tremendo, pero despues cuando pasa todo, y ves que ha salido bien , te desinflas como un globo, y dices ¡¡que a gusto me he quedado!! y piensas en disfrutar del viaje de novios a tope. Nos fuimos a La Republica Dominicana y tambien hicimos un grupo muy majo con unas parejas de catalanes, madrileños y andaluces y nos haciamos nuestras excursiones, menos descansar de todo ,pero fue genial!!!!! ¡¡¡ que recuerdosssssssssssssss!!

Lolos ya me contaras lo que decides con el turno de cenas , todavia tenemos tiempo para pensarlo , yo en principio me quedo con el 2º , pero ya veremos.......
En cuanto a lo de quedar alli , ya lo iremos viendo , tambien podemos llevar algo identificativo , una gorrita o un pañuelo o algo asi, los dias antes en el foro ya ultimaremos detalles .
¡ QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL 14 DE JUNIO POR DIOS !

UN SALUDO A TOD@SS.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

21 Abr 2009 20:35 #895297 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Raysa, no me recuerdes :eek::eek::eek:la fecha de ni boda queee llloooorrooooo!!!!!!!!
porque aun hace mas años que tu, aunque no me siento mayor, solo con juventud acumulada, jejejejejej;););););
Si,si, para identificarnos algo habra que hacer yo me estoy preparando una gorrilla que cuando la tenga lista os cuelgo la fotillo jejejejejej:D:D:D:
Saludos

21 Abr 2009 20:50 #895313 por raysa
HOLA GINET:
Yo tampoco me siento mayor , para nada. si soy una niñaaaaaa jajaja!!!!!!!!

21 Abr 2009 20:52 #895319 por ginet
Vamos a ver si soy capaz de adjuntar la foto de la gorrilla :p:pque me preparado.
La he estado gaurdando mas de 25 años para ESSSSTTTTOOOOO!!!!!!!!!:D:D:D
DECIRME QUE OS PARECEEE!!!!!!!!!!!!!!!
hacer click en la imagen para verla en grande
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

21 Abr 2009 21:10 #895333 por raysa
Ginet igual es de cuando hiciste la mili, es estupendaaaaaa , ¡¡vamos!! que lo que nos vamos a reir, este crucero promete¡¡¡¡¡¡¡¡

21 Abr 2009 21:13 #895337 por ginet
si, si, si, es de la p...... mili
este es un montaje pero.......el original lo tengo, asi que no me deis ideas, no me deis ideas......QUE ME LO TRAIGOOOOOO

21 Abr 2009 21:25 #895344 por raysa
Es perfecta con esa gorra vas a ser el capitan de nuestro grupo ""VOY POR LIBRE""
Mi marido tambien la tiene por ahi guardada en algun sitio ,pero el la hizo en Valladolid ,¡ y claro! ¡de secano! vamos que no pega mucho el verde kaki , pero la tuya es perfecta , ¿ quien te lo iba a decir ehhhhh?

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos