Julio 17, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

20 Abr 2009 21:40 #894423 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s.
Denisai , ya me ha llegado el ultimo correo de Emiliano .Gracias.
Solo nos queda esperar a llenar el de 50 y si no volver a hacer cuentas y ver si interesa como dice el. No nos adelantemos que todavia queda mucho tiempo y seguro que se apuntara mucha gente mas.
Lolos nosotros tambien hemos cogido el 2º turno de cenas . Menudo dilema tienes hijamia.....

En fin... ya va quedando menos!!!!
Saludos
Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 01:27 #894637 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola:
O.t.e también te lo he enviado a ti. Has mirado en no deseados? Miralo, y si no te ha llegado te lo vuelvo a enviar.
Lolos nosotros también hemos cogido 2º turno de cena, pero estoy igual que tu. No sé si será muy tarde para mi hijo, pues normalmente a las 10 ya está durmiendo, pero claro, las 8,30h. a mi no me entra la cena ni de palo aparte de lo que hay que correr para arreglarse y arreglar al niño después de las excursiones.
Aunque el año pasado fuimos a Tenerife y era más pequeño y aguantaba hasta las 11 o más sin problema.
Esa es la esperanza que me queda, aunque supongo que él tendrá que cenar antes porque eso si que no lo perdona.
Así que creo que yo no voy a cambiar el turno.

21 Abr 2009 08:32 #894675 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola, a tod@s,
En cuanto a la cena,¿sabeis si tenemos mesas asignadas, o nos podemos sentar donde queramos, o podemos montar mesas para nuestro grupo?
En cuanto al mail de emiliano, esperemos llenar el de 50 plazas, aunque supondo que si lo contratamos y no lo llenamos en el foro, cuando estemos embarcados no nos faltaran "pretendientes":D
Saludos

21 Abr 2009 14:14 #894908 por andorra
Respuesta de andorra sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola, nosotros nos hemos apuntado en el 1er grupo, así luego ya quedamos libres para lo que queramos. Así pues, en caso de que se pueda montar la mesa como queramos, estaría bien poder estar de charleta con vosotros.

21 Abr 2009 16:31 #895038 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola a tod@s:
Lolos: respecto al tema del turno de cenas, lo hemos estado comentando en casa y tambien tenemos nuestras dudas . especialmente por la niña. Seguro que en el 1er turno hay menos gente para cenar y como dice Andorra luego tenemos tiempo libre para estar por ahi , sin que se haga muy tarde, porque los madrugones algunos dias van a ser gordos. Pero me da miedo llegar de las excursiones con la lengua fuera y encima preparate corriendo y vete a cenar. ¿ tu sabes si se puede dejar a los niños viendo el espectaculo infantil a ellos solos? si eso se puede hacer si que seria para pensarselo, porque ellos disfrutarian y nosotros tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que cantidad de dudas !!!!!!!!!!!!!!

denisai: he estado mirando el correo de emiliano y el recorrido de las excursiones me parace bien. yo creo que se animara mas gente todavia,teniendo en cuenta quedan camarotes libres y a ultima hora ya se sabe....

chaooo

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

21 Abr 2009 17:08 #895075 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s:
Andorra estaría genial estar varios del grupo sentados en la misma mesa, lo único creo q se puede elegir entre el bufet y los restaurantes. Nosotros tenemos q coger restaurante por "narices" pues al niño no l pueden dar de comer en el buffet.
En cuanto a lo de la asignación de las mesas, tengo entendido q son asignadas, pero creo q no hay problema, para el primer día decir con quién quieres estar, es decir, si estamos un grupo de 7 y la mesa es de 8, q podemos pedir q nos sienten juntos. Pero tampoco estoy segura. Lo q si creo q está dificil es cambiar el turno de cena una vez estés a bordo.
Y raysa, creo q puedes dejar a los niños en el expectáculo infantil solos, y esa hora y media no tienes por q estar con ellos, siendo puntual a la hora de recogerlos, por eso decíamos nosotros lo del turno de cena... Pero tampoco estoy segura. En la agencia nos dijeron q sí, y el otro día alguién q me contestó q había vuelto, decía q tb... Tendríamos q hablar con la agencia para q lo confirmaran.
Un saludo.:):):)

21 Abr 2009 17:37 #895097 por JUANBEA
Respuesta de JUANBEA sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
:)Nosotros somos una pareja de Asturias, de recien casados que vamos en esta fecha, y nuestro turno para la cena es el 2º. Hay alguien para este turno?.:)

21 Abr 2009 18:00 #895123 por ginet
Bienvenido, juanybea,
nosotros y mas compañeros(si sigues el hilo) tambien estamos en el segundo turno
No recuerdo si estais en el grupo de las excursiones "VOY POR LIBRE":p:p:p
si teneis intencion de uniros al grupo, comentarlo, y si necesitais informacion os la mandamos.
Estamos montando un buen grupo para las excursiones:D:D

21 Abr 2009 18:02 #895125 por JUANBEA
Respuesta de JUANBEA sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Nosotros en principio no tenemos pensado hacer ninguna excursion, como ya dije en el otro mensaje, vamos de recien casados, nos casamos el dia antes y queremos un poquillo de relax, ya que llevamos unos meses de aupa.:)

21 Abr 2009 18:05 #895131 por ginet
OK, juanbea, que os vaya bien la boda:):), y si os decidis a hacer alguna, no hay problema, incluso a ultima hora quizas haya alguna plaza de bus disponible
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos