Julio 16, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

25 Nov 2009 07:28 #1057742 por bartmai
Buenos dias compis .......voy como el ave.:D:D......me ves ,pues ya no me ves .:D:D......pasar buen miercoles..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 15:27 #1057976 por bartmai
Hola.... holita amigos,que pronto pasa la semana amigos ya a miercoles y casi terminado .......Dentro de poco nos ponemos manos a la obra a dar el segundo salto al dia y terminarlo lo antes posible para llegar a casita y descansar del dia tan inflado que tenemos.....

Rosmiro ...hoy toca sevillanas .......como tal la evoluccion de tu padre y de tu hijo ,de ambas operaciones..........

Fredy amigo...que tal como esta por hay el tiempo.......como se presentan las fiestas .........

Por cierto ya sabeis que dentro de un mes nos comemos los turrones ......:D:D

25 Nov 2009 16:32 #1058014 por rosmiro
Buenas tardes, chicos una vez terminada la jornada oficinil ahora toca labores domesticas, aunque antes nos tomaremos un cafetin por aquello de mantener los niveles de cafeina en vena...jajajaja

Bart los hombres de casa bien, el abuelo mandando como siempre y el niño ya corre que se las pela (para lo que quiere claro)

Y como bien dices las navidades ya están aquí y empezamos con la locura de las compras...:(:( y respecto al tiempo no se lo tendreis vosotros que vivis en zonas más calidad pero aquí ya ha empezado a helar por la noche y tengo que rascar el coche por la mañana

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

25 Nov 2009 19:12 #1058110 por locogin
joer Rosmiro, solo de pensarlo me da repelús, tener que rascar el cristal del coche, aqui en Barcelona tenemos un tiempo de lujo para las fechas que estamos 15º, osea suave suave, pero eso si tenemos un 82 % de humedad. :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

25 Nov 2009 21:40 #1058244 por rosmiro
Ya te digo que sí que da repelús y eso que hasta ahora hacia muy buen tiempo, pero ya llevamos dos dias que ha helado por la noche, aunque a mediodia se templa un poco. Y mi contrario que va todos los dias a Avila, allí si que se te hielan hasta los pensamientos...jajajaja

Bueno plegamos por hoy

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

25 Nov 2009 23:58 #1058336 por bartmai
rosmiro wrote:

Bart los hombres de casa bien, el abuelo mandando como siempre y el niño ya corre que se las pela (para lo que quiere claro)

Y como bien dices las navidades ya están aquí y empezamos con la locura de las compras...:(:( y respecto al tiempo no se lo tendreis vosotros que vivis en zonas más calidad pero aquí ya ha empezado a helar por la noche y tengo que rascar el coche por la mañana

Me alegro rosmiro por la recuperacion de la fmailia en general .....bueno estos tardaron algo menos que el crack del madrid verdad......jajajajajajjaaja

Las compras¿...?que es eso ,quiero decir quien pueda amiga comprar y el que pueda pues adelante :D,al deroche y lo demas jejejeje.......
Pues si aqui de momento nos sigue sonriendo por el tema que comentas tu ,pero si quieres que te diga me gusta el frio..............

Yo voy a ir cerrando el kiosco y plegando las velas para ir empezando a caminar en direccion a la camita que creo que ya me esta llamando:D:D:D.......

Buenas noches...........

26 Nov 2009 07:16 #1058377 por bartmai
Pues a le señores y señoras ,a levantarse se a dicho ,que ya es de dia y tenemos un jueves lleno de vitalidad y alegria que nos quiere enseñar:D:D:D..........

dew

26 Nov 2009 07:38 #1058385 por locogin
Buenos días y feliz jueves, ya tenemos la semana medio carcomida y lista para darle la puntilla :):)
En cuanto a los frios de los que hablabamos, personalmente, me gusta el invierno, pues me refugio mejor del frio de lo que puedo hacerlo del calor, así que cuando venga, bienvenido sea. :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

26 Nov 2009 08:24 #1058391 por rosmiro
Buenos dias, ya vamos comenzando el jueves, lloviendo y con temperaturas un par de grados más altas que ayer

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

26 Nov 2009 08:42 #1058396 por FREDI
Buenos dias ,buen jueves ,tengan todos ustedes ,por aqui ya se esta preparando para llover (espero)por que es muy dificil que llueva por aqui,ayer no pusde conectarme por que estuve de viaje , pero ya estoy aqui..... ji,ji ,ji

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos