Julio 16, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

22 Nov 2009 21:37 #1056173 por rosmiro
Buenas noches ya andamos terminado el fin de samana y haciendonos a la idea de que mañana toca madrugar otra vez

Ahora a ver a tele...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2009 21:52 #1056181 por bartmai

Bueno aqui teneis unas foticos con un grupo de amigos y con una muy especial y muy majo el .....jajajajajajajajajajaja

Chicos mañana mas ,ahora a descansar.............

Buenas noches

22 Nov 2009 22:57 #1056228 por FREDI
buenas noches ,Bartmai todos esos animales son tuyos?,bueno pues a descansar y a ir mentalizandose que tenemos otra semana a la vista ,para meterla en el bolsillo,a dormir y soñar con angelitos:D
BUENAS NOCHES

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

23 Nov 2009 07:09 #1056349 por bartmai
Buenos dias y feliz lunes..........

Fredy......no ,los animales no son mios.....Estan dentro de un mini zoo que hay en el delta del ebro ,un mini zoo que lo tiene muy bien montado y al aire libre......Los patos te persiguen todo el rato para que les vallas dando comida ,cosa que hacemos durante todo el rato ....Al entran te dan un bolsita con comida x persona......
Cada vez que visito un restaurante que esta a unos 10 minutos del zoo paso y visito a los animales ,porque nos gustan mucho los animalitos:D......

Ya estamos de nuevo al pie del cañon y esperal que pase la semanita prontico y con rapidez:D:D.......

23 Nov 2009 07:50 #1056357 por locogin
Me encantan estos "seres" que habitan los foros, son entrañables, graciosos, amables, sinceros y buena gente, mis saludos a todos ellos.
Y buenos diiiiiasssssss, que ya estamos a lunes y con esta semana y poco mas se acaba noviembre. :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

23 Nov 2009 07:59 #1056361 por rosmiro
Buenos dias muy bonitas las fotos Bart y bonita también tiene que ser la visita a ese mini zoo

Bueno pues ya estamos otra vez listos para atacar una nueva semana, espero que os vaya a todos de lujo.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

23 Nov 2009 08:02 #1056363 por FREDI
buenos dias ,compañeros ,solo desearos que tengais una semana super animada y divertida y vamos a por este lunes que a muy pocos nos gusta ,que tengais un buen dia ,y si los animales son preciosos a mi me encantan:D

23 Nov 2009 12:55 #1056474 por bartmai
Mi primer asalto al lunes lo tengo terminado ....ahora descanso y a cojer fuerzas para entrar al segundo ,con mucha gana:D:D.......

23 Nov 2009 20:21 #1056740 por bartmai
Ya esta....se termino ,por hoy nada mas.....Pasando hoja del lunes,ya esta temrinado,que pesado que son los lunes y con que poca ganas los cojo ,leñes......

23 Nov 2009 20:25 #1056744 por FREDI
pues si ,ya estamos en casita con el dia del lunes en el bolsillo,ahora toca ir preparando para llenar la panza ji,ji,ji:D

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos