Julio 16, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

24 Nov 2009 17:19 #1057263 por FREDI
en malta ,puedes ir andando desde donde te deja el barco hasta la fortaleza ,por lo menos nosotros lo hicimos asi yo fui con msc ,recorrimos sus calles que son preciosas y hace muchisima calor y en monaco ,a nosotros no nos dejo en villefranche pero cogimos un tren que nos llevo a Monaco, es muy facil y estubimos viendo los circuitos de los coches de carreras montados en un trenecito turistico y el cambio de guardia del Palacio, es muy chiquito Monaco pero precioso

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2009 19:34 #1057391 por FREDI
buenas tardes compañeros como vamos llevando el dia ,espero que todo este ok,pues este lo tenemos ya en el bote ji,ji,ji

24 Nov 2009 20:05 #1057422 por rosmiro
NUEVA CRUCERISTA wrote:

Hola a todos. Ya se que no me conoceis y que me he metido en vuestro foro sin que nadie me invite pero es que soy nueva en esto y al principio del tema he visto que habeis hecho algunos cruceros y que teneis bastante informacion de los sitios donde habeis estado. El ponerme en contacto con vosotros es para comentaros que yo soy de cordoba y en abril de 2010 es nuestro 26 aniversario de bodas pero por motivos de enfermedad este año pasado no hemos podido disfrutar de nuestras bodas de plata así es qu el año que viene hemos decidido irnos de crucero algo que por lo que estoy leyendo hace ya muchisima gente. Bueno a lo que voy ¿teneis alguna informacion sobre la ruta del mediterraneo?, ya sabeis, monaco, pisa, florencia, roma, napoles, tunez. Os lo agradeceria muchisimo, si conoceis algun enlace mejor gracias.

Hola bienvenida, yo este año hago un recorrido parecido al tuyo lo unico que cambia es Tunez . Como te ha dicho Fredi en cruceromania.net en la zona de descargas encontraras guias de todas las escala. Yo las use el año pasado pasado para hacer las Islas Griegas y esta todo super bien explicado y con ellas puedes hacer las excursiones por tu cuenta. También hay gente que se une en el foro y hacen las excursiones en grupo.

De todas formas los compañeros de este hilo ya han hecho esta ruta y son unos fenomenos seguro que te aclaran todas tus dudas.

Yo el año pasado hice mi primer crucero, tambien eran mis bodas de plata, y este año repetimos. Lo pasareis genial

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

24 Nov 2009 20:10 #1057426 por NUEVA CRUCERISTA
Muchas gracias a todos por vuestra información,me viene estupendamente, a través de los links que me has mandado Fredy he encontrado informacion de Villefranche ( Niza-Montecarlo), lo que no se abre es el links de Napoles, espero que sea un error subsanable. Por cierto nosotros somos de Córdoba capital y es nuestro primer crucero

24 Nov 2009 20:12 #1057429 por rosmiro
NUEVA CRUCERISTA wrote:

Muchas gracias a todos por vuestra información,me viene estupendamente, a través de los links que me has mandado Fredy he encontrado informacion de Villefranche ( Niza-Montecarlo), lo que no se abre es el links de Napoles, espero que sea un error subsanable. Por cierto nosotros somos de Córdoba capital y es nuestro primer crucero

Y0 me descargue todas sin problemas, aunque creo que de Npoles hay dos mira a ver si es así

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

24 Nov 2009 20:23 #1057441 por NUEVA CRUCERISTA
Muchas gracias Rosmiro por la informacion recibida a través del enlace sobre el diario de abordo, están muy bien así me voy haciendo a la idea de lo que hay en el barco ,los precios de bebidas, etc

24 Nov 2009 21:36 #1057551 por rosmiro
Por hay me retiro, vamos a comer algo y a ver la tele un rato y al sobre que mañana toca seguir madrugando...mientras no nos toque la bonoloto (no sé como me va a tocar si no juego...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:)

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

24 Nov 2009 22:11 #1057583 por FREDI
buenas noches ,pues si es hora de retirarse,a mi tampoco me tocara la bonoloto ji,ji,ji ,pero tengo esperanza en la loteria, Rosana como me toque el numero que elegistes repito crucero con vosotros aunque ya lo haya visto ji,ji,ji
BUENAS NOCHES

A descansar

25 Nov 2009 06:02 #1057737 por locogin
Buenos días y feliz martes
Para los nuevos, cualquier duda que tengais, dejad un mensajito por aqui y listo :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

25 Nov 2009 06:42 #1057738 por rosmiro

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos