Julio 16, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

27 Nov 2009 20:45 #1059301 por locogin
NUEVA CRUCERISTA wrote:

Hola a todos y buenas tardes.
Me tengo que quitar el sombrero, como se dice aquí, por las cosas que comentais,¿ de donde sacáis esas cosas? (perdonad mi ignorancia
pero no estoy acostumbrada a navegar mucho por internet y menos
por los foros). Lo cierto y verdad es que estoy encantada de haber entrado en este foro y muy agradecida a todos vosotros porque la preparacion del crucero se me esta haciendo super facil gracias a todos . Gracias locogin por la busqueda del hotel posiblemente haga la reserva alli lo que pasa que no se si lo hare por booking porque yo no he trabajado con ellos nunca casi siempre he recurrido a muchoviaje. Un saludo y feliz fin de semana a todos. Ya hasta el lunes no me conectare porque me marcho el fin de semana al campo a una parcela que tenemos en la sierra de cordoba a disfrutar de nuestra solteria ( los chavales ya no quieren cuentas con nosotros y viven su fin de )

NUEVA CRUCERISTA, te digo que yo suelo viajar bastante y las ultimas 5 ó 6 reservas las he hecho con esta gente y son muy serios, aparte que los comentarios de la gente que ha estado antes en el hotel ayudan bastante a hacerte una mejor idea del sitio donde vas, tampoco te cobran la reserva hasta que te marchas del hotel y cuando vuelvas (o en un par de días maximo) encontraras en tu e-mail un pequeño cuestionario para que evalues el hotel y pongas tu experiencia para que otros viajeros que elijan ese hotel puedan leerla.
Si os hace falta algo mas, encantado estoy a vuestra disposición :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 20:48 #1059304 por locogin
Jajajajajaa, Fredi............... amén :):):)
(estoy perezoso y a punto de irme)
Por cierto he alquilado un apartamento en el pirineo para el puente de la constitu, totalmente amueblado y equipado, me sale a 22 euros persona noche, ya os contaré. :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

27 Nov 2009 21:55 #1059343 por FREDI
bueno,pues desearos a todos buenas noches ,y locogin espero nos cuentes mas sobre tu viaje ,me alegro y esta muy bien de precio
BUENAS NOCHES

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

27 Nov 2009 22:11 #1059347 por rosmiro
Que disfruteis el fin de semana, yo espero dedicarme al rasking, también llamado sillonbol...jajaja

Locogin ya nos contarás que tal el apartamento el precio es estupendo así que a disfrutarlo,

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

28 Nov 2009 08:20 #1059429 por FREDI
buenos dias compañeros ,nos disponemos a pasar este sabado que tengais buen dia ylo disfruteis a tope y vivirlo con toda intensidad:D La razón de tu vida eres tu mismo.Tu paz interior es tu meta en la vida. Cuando sientas un vacío en el alma, cuando creas que aún te está faltando algo, aún teniéndolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti.Deja de situar tu felicidad cada día más distante de ti! No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy.

28 Nov 2009 09:16 #1059439 por FREDI
Chiste AUNQUE MUY LARGO pero tiene su verdad ji,ji,jiji,ji,ji

¡Qué duro es ser padre!

Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con el peor de los presentimientos la leyó, mientras le temblaban las manos:

"Queridos papá y mamá: Con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto. Pero no es sólo eso: estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su pueblo. Quiere tener muchos más hijos conmigo y ese es uno de mis sueños.

He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos. Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Yónatan se mejore. Se lo merece.

No os preocupéis por el dinero: el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 1000 euros por escena, 1000 más si hay más de tres hombres en la escena y 1000 más si participa un caballo. No te preocupes, mamá. Ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma...

Algún día os visitaré para que podáis conocer a vuestros nietos. Con cariño, vuestra querida hija.

P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente."

El padre decidió escribir la siguiente carta como respuesta:

"Querida hija: Le he dado a leer la nota a tu madre. Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida. Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento.

Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho. También hemos cambiado la cerradura de casa, por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos cancelado, y también hemos cancelado tu cuenta en el banco. El dinero que había allí lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre.

Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos cancelado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número. Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música, y la colección de discos y películas los hemos vendido al vecino del quinto (ese que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa). ¡Ah! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música. Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy bien a qué se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce...

En fin, espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz.

P.D.: Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas. Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita."

28 Nov 2009 14:59 #1059582 por rosmiro
Muy bueno Alfredo

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

28 Nov 2009 22:05 #1059720 por FREDI
buenas noches ,que tal el dia de hoy por aqui se ha portado ,cosa que creo que mañana segun el pronostico tendremos agua ,osea un dia de casita y caja tonta ji,ji,ji ,ahora toca descansar:D

28 Nov 2009 22:47 #1059727 por rosmiro
Buenas noches, por aquí tampoc ha estado mal el tiempo aunque las previsiones dicen qe se acerca una ola de frio...

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

29 Nov 2009 08:06 #1059794 por FREDI
Muy buenos dias, dejando mis saludos par hoy domingo. DeseandoleS que pasen un dia excelente con su familia y amigos. Tambien con los demas amigos de aqui, que tengais tengan un bellisimo dia, por que aqui tal y como predijeron tenemos un dia super lluvioso y con aire(dia de casita):D

Tiempo de carga de la página: 0.735 segundos