Mayo 18, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

28 Ene 2009 18:33 #849131 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola JMO, lo de los camarotes te explico como los veo, primero entra en: reservas.iberocruceros.es tambien se llega por: www.iberocruceros.es luego arriba a la derecha: Area reserva, buscas al final de la página nuestro barco y viaje y vas siguiendo los pasos que te indican, ya verás en la categoria A no hay camarotes, en la B, que es la nuestra yo me tomé nota de todos los numeros que quedaban y quedan en estos momentos 2, uno justo al lado del tuyo, porque si pinchas donde esta situado te sale el dibujo de la planta del barco, en la misma planta que nosotros categoria F, te ponen los números que hay, así todas las plantas, ¿te das cuen?, que cosas ... :rolleyes:

Te diré que no conozco Palencia y Valladolid de pasada pero sin parar, lo tenemos como asignatura pendiente, Avila, Segovia y Soria, si, también nos falta Salamanca, pero cuando tengamos tiempo queremos ir que tienen que ser muy bonitas.

Mañana es festivo en Zaragoza, San Valero, (rosconero y ventolero) Patrón de Zaragoza, se dice así porque todos los años hace un viento que se lleva las piedras... pero el viernes no tengo puente, así que aquí estaré :D
Un saludo y no paseis mucho frío, aquí hay amenaza de lluvia.

Archivo Adjunto:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 20:34 #849213 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola LOVE, grácias por la información, ya conseguí ver los camarotes es verdad que solo quedan 2 en nuestra planta y uno va a ser vecino mío, no creo que tarden mucho en completarla,

Ya veo que conoces parte de nuestra Castilla-Leon, aunque pequeñas sí son bonitas y tienen encanto estas ciudades, sobre todo Salamanca (la pequeña Roma) como la llaman, no la saltéis cuando agais un recorrido por estas tierras, y por supuesto si venis a Palencia me avisas, me encantaría serviros de guia. Valladolid como capital es la más grande y que te voy a decir, es mi tierra y tiene mucha historia.

Asique mañana es el patrón de Zaragoza, pues que casualidad, por poco no coincidimos, porque el lunes día 2 es Las Candelas la patrona de Palencia y aquí también es festivo.

Aquí también seguimos con lluvias aunque la temperatura a subido un poquito

Un saludo y hasta pronto.

30 Ene 2009 12:25 #849843 por Love
Hola JMO, aquí estamos trabajando en el puente después de tener fiesta ayer, que no esta nada mal, pero tú la tienes el lunes que casi es mejor. ;)
¿Has visto las noticias de la crecida del Ebro?, vamos a tener que salir en barca, ya se han inundado los bajos de la Torre del Agua de la Expo, ¿a quien se le ocurriria la idea de poner la Expo a la orilla del río????, que talentos hay...

¿Has visto el DVD de Noruega?, no hay gran cosa pero como aperitivo no esta mal.

He estado preguntando por el foro porque lo había leído, que hay una celebración conjunta de Bodas de Plata, no la que se contrata que se pagan alrededor de 400 euros, con fotos, tartas, etc., sino una que por lo visto se hacen entre varias parejas que celebran su luna de miel y las bodas de plata y oro, por lo visto esta es gratuita ¿tu tienes alguna idea que como es?, por si se puede hacer decirlo a mi agencia, claro sin que lo sepa mi marido, que a él no le van estas cosas, él dice que con una vez ya vale... :D:D, en este caso seria una encerrona, je, je...
Un saludo y feliz día de fiesta, ¿se celebra con algo especial?.

Archivo Adjunto:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

31 Ene 2009 11:14 #850172 por jmo
Hola LOVE, si que es una faena tener que ir un viernes a trabajar después de fiesta, con lo bién que hubiera sentado un puente...
Y hablando de puentes tenez cuidado con los puentes de Zaragoza, que como siga creciendo el Ebro les va a pasar por encima.
Los ingenieros que diseñaron la EXPO si que fueron previsores, como estaba dedicada al agua, la pusieron justo al lado del rio para que no faltara nunca agua, pero creo que ahora se van a artar.

Si que compré la revista que me digiste pero ¿creerás que todavía no he visto el video?, cuando fuí a ponerle , se me estropeó el dvd, le tengo a reparar asique hasta que me le tráigan no lo podré ver.

Te cuento un poco lo de la celebración de las bodas de plata.
Nosotros las celebramos hace ya 8 años, fué nuestro 1º crucero en el Costa Victoria por el Mediterraneo.
Cuando contratamos el viaje, dijimos que celebrávamos las bodas de plata, y la agéncia nos pidió el libro de familia para comprobarlo, no importa que séa distinto mes, solo que coincida el año.
Luego una vez en el barco el día, el día que ellos eligen, te mandan una invitación al camarote para la ceremonia de renovación de votos, ésta se celebra en el teatro, allí te invitan a un coptel y canapés, luego el capitán arropado con más oficiales y mandos del barco después de una preséntación, dirigiéndose a todos los concelebrántes, lee el protocolo de renovación de votos y todos los participántes van contestándo a las pregúntas que el capitán hace con lo cual quedan renovados los votos que prometímos cuando nos casamos, la ceremonia es muy bonita y emotiva, como si te casaras de nuevo. Luego se brinda y se sale al centro del salón los que quieren a bailar.
Asi es como lo hicimos nosotros, pero no se si esta compañía lo hará igual, lo mejor es que lo consultes en la agencia a ver que te dicen, si tienes intención te recomiendo que lo hagas y que le des la sorpresa a tu marido que aunque a el no le guste ya verás como después te lo agradecerá y te perdonará por la encerrona.

Que tal vuestra fiesta, ¿hizo el tiempo honor al santo? y las rosquillas estarían buenas ¿no?.

En nuestra fiesta de las Candelas, se saca a la virgen en procesión por la ciudad, también hay grupos folclóricos con bailes regionales y se hace en la plaza mayor una muestra de las típicas matanzas de antaño para que la gente lo véa, lo único que para que no séa muy traumático, los cerdos les llavan ya matados, luego allí les abren y les destazan sacando así sus ricos productos. Después reparten para el que quiera probar sopa de chichurro que está hecha con la sangre del cerdo, que a mi particularmente no me gusta, y esto es más o menos los actos de este día festivo.

Ahora me tengo ir, nos vamos a pasar el día a Burgos, turismo regional.

Un saludo.

02 Feb 2009 11:58 #850909 por Love
Buenos días y festivos JMO, aprovechando el día para descansar???. Que suerte fiesta larga y por lo que cuentas muy típica, lsiento no conocerla, tampoco estoy muy puesta en como es el baile típico de por allí, intentaré enterarme, y tampoco había oído hablar de la Sopa de Chichurro...:confused:

¿Que tal por Burgos? ¿comprasteis morcilla de la rica???, ¿Que tal tiempo tenéis? ¿os nieva?, por aquí no hace mucho frío pero esta el día bastante nublo, y ha llovido un poquito, como decía yo ayer, típico día noruego ... :rolleyes: y encima con el río que nos llega a los pies de la cama...

De lo que me cuentas de la celebración de tus bodas de plata, fue la que hay pagar? o la gratuita?, como te digo en lo de la encerrona mejor no comentar, no vaya a tirarse por la borda, él dice una vez y no más Santo Tomás... :mad:
no sé si será por el refrán ese que dice: el gato escaldado del agua fría huye. ... humm... es broma...
lo preguntaré y sino no pasa nada. :D
FELIZ DIA DE FIESTA.

Archivo Adjunto:

02 Feb 2009 12:06 #850914 por Love
HOLA JMO, noticias frescas: ya tienes vecino al lado, veo que no quedan de la B....
:D:D ;).

Hala que se acaban... los camarotes...
Un saludo.

Archivo Adjunto:

03 Feb 2009 17:36 #851598 por jmo
Hola LOVE, ayer echaron en la 1ª deTVE en el programa España directo la matanza que te conté de Palencia, no se si lo verías fué a eso de las 20,50 horas, con el reparto de las sopas de chichurro, estubo muy animado a pesar del frio que hacía.

El sábado en Burgos muy bién, ya hacía tiempo que no íbamos, y lo encontramos todo muy bien cuidado y limpio han restaurado todas las fachadas de la catedral por dentro y por fuera, está preciosa porque antes estaba toda la piedra negra, el centro histórico es todo peatonal y da gusto pasearse por allí, lo que no compramos fue la famosa morcilla porque a nosotros no nos gusta.

Lo que te conté de las bodas de plata fué sin pagar nada a mayores.

Ya vi el video de Noruega, como tu dices está bién pero como que no nos llana mucho ¿no crees?, mi mujer se fija más en el tiempo que hace por allí, casi siempre lloviendo y nublado, y todos con prendas de abrigo, no veas la vara que me da con lo del tiempo.

Pues si que se van acabando los camarotes buenas notícias, y tu que creías que íbamos a ir solos... a ver si alguno de los que van reservando se anima a hacernos compañía en el foro.

un saludo.

04 Feb 2009 10:19 #851951 por Love
Hola JMO, lo siento no vi el programa sobre Palencia, a esas horas todavía no había llegado a casa, es un programa que me gusta cuando salen las distintas regiones y sus costumbres sobre todo culinarias...;)

Veo que a tu mujer le pasa como a mi, andara encogida pensando el tiempo que nos va a hacer por allí, soy como los lagartos prefiero el sol, sin embargo a mi marido le va más la montaña y el clima más fresco, en fin esperemos que nos haga buen tiempo...:rolleyes:
Yo también me fijaba en el video en eso en que la gente siempre lleva chaquetas aunque haga sol.

El otro día estaban los del tiempo pronosticando que este verano iba a ser más caluroso, este pasado y el anterior fueron veranos con bastante mal tiempo en lo que al mes de agosto se refiere, nosotros tuvimos varias tormentas en la playa...

Dile a tu mujer que estamos en las mismas a mi también me preocupa el tiempo, pero ya sabes el refrán al mal tiempo ... buena cara... y a disfrutar lo que podamos y nos dejen... que para eso estamos de vacaciones y a la hora de subir montaña arriba casi mejor que no nos agobiemos con el calor ¿no????.

Lo de los camarotes creo que va bien, es muy pronto todavía y ahora estan anunciando mucho los cruceros en todos los medios...
hay barcos más grandes, que a estas alturas tienen un montón de gente apuntada del foro...
Seguiremos esperando...
A propósito preparaos que viene otra vez frío... y lluvia, por aquí hoy SOL!!!!... y 6º de temperatura... no esta mal...
Un saludo.

Archivo Adjunto:

05 Feb 2009 09:47 #852477 por MARIA ELENA
Hola Love,
No desesperes que todavía os falta mucho tiempo, nosotros vamos en mayo y ahora empieza a aparecer gente, así que tranquila, ya llegarán, seguro.
Marialen

05 Feb 2009 10:01 #852487 por jmo
Hola LOVE, me alegra loque dices del pronóstico del tiempo para este verano, ¡ves como no andaba yo descaminado!, solo nos falta que se cumpla.

Aquí seguimos pasando frío a tutiplén, llebamos un invierno de los que hacen época, hoy tenemos lluvia y viento con 4º de temperatura, imaginate.

Es verdad que otros cruceros tienen ya bastante gente participando en el foro, nosotros no hemos tenido suerte con el nuestro hasta ahora, ¿sará casualidad que los que reservan este crucero no séan foreros?. Lo que veo es que tenemos bastantes visitantes en nuestro post,1500 más o menos lo que quiere decir es que mucha gente nos lée pero no se animan a escribir, yo hago un llamamiento a los que nos vayan a acompañar en el viaje para que entren y entre todos intercambiar más impresiones sobre el viaje.

un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos