Julio 03, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

23 Feb 2009 12:09 #861035 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos días a todos ¿que tal el fin de semana?.
NIESMAR no sabemos de tí, ¿que tal los carnavales?, decías que por allí se celebraban bastante, ¿te has disfrazado?.

JMO, cuando sepas algo de la agencia, si te dicen un posible horario me lo dices para yo comunicarselo a la mía, así podremos ir juntos, si se puede.
¿Se os va arreglando el tiempo?. Por aquí, -como no- muchísimo viento.
Si, que sería estupendo conseguir un autocar, pero..., ya se verá..., ya sabes perdimos a Capitán hace tiempo y no hemos vuelto a saber nada de él, no sé si volverá a conectarse algún día, el correo que le envíe tampoco me ha contestado, igual se han echado atrás y no hacen el viaje.
JMO, que agudico que eres... ;) que sabes de donde he sacado lo pegado, vaya investigador que nos hemos echado, je, je... :p

Un saludo.

Archivo Adjunto:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 16:58 #861137 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola Love, JMO y Pingui, que tal llevais todo? Aqui estoy de puente, mañana es fiesta local y hoy no he tenido que ir a trabajar. Tenemos un tiempo estupendo, un sol radiante y calorcito al sol, aunque cuando se va las temperaturas vuelven a descender bastante. El carnaval segun me cuentan muy bien, como siempre, yo no lo he visto salvo por el disfraz que llevó el sabado mi hija mayor. No me gustan nada las aglomeraciones y estas noches hay muchisima gente por la calle.

Continuo leyendo todo lo que cae en mis manos, por cierto Pingui, muchas gracias. Somos pocos de momento pero espero que con el tiempo se vaya agregando gente al foro y seamos capaces de planificar unas buenas excursiones.

Love y JMO, de donde salis? de Madrid? Teneis ya los horarios? Bueno, ya nos iremos contando cosas.

Hasta pronto

24 Feb 2009 08:38 #861473 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a tod@s, como estáis?...que suerte Niesmar, tener puente, por estas latitudes no hay ni una fiesta hasta Semana Santa, en fin tendremos que esperar hasta esas fechas para descansar un "poquillo".
Yo estoy recopilando información de aquí y de allí, pero los que salimos el 20 de Junio no acabamos de unificarnos en un post. Creo que como esto no se anime mas adelante, lo tengo xungo para hacer grupo.
Lastima que no salga en vuestra fecha, pues ya tendría 3 compañeros de viaje. En fin a esperar a ver que pasa.....
Un saludito

24 Feb 2009 10:48 #861511 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos días a todas.
El fin de semana bién, con tiempo agradable y soleado aunque con buenas heladas matinales, aquí no calienta tanto como en Badajoz. :)

Niesmar, que suerte que tengas puente, me das envidia, pero bueno cada vez nos toca a unos, nosotros lo tubimos a principios del mes, disfrutad lo que podáis de estos carnavales.:p

Love, sigo a la espera de notícias de lo del vuelo, hablé con la agencia y me dijeron que consultarían con Iberjet para ver si es posible el cambio, y cuando lo sepan me lo comunicarían, asique a esperar, cuando tenga noticias te lo digo.
Love me hace gracia lo de "agudico", como se nota que eres maña;)

Niesmar, nosotros salimos de Madrid y Love también, los horarios que tenemos son:
salida de Madrid a las 08,00 h llagada a Copenhgue a las 11,15 h
salida de Copenhague a las 12,15 h llegada a Madrid a las 15,30 h
Pero si te has fijado tanto Love como yo estamos intentando cambiar el vuelo de vuelta por otro que salga más tarde y así disponer de más tiempo en Copenhague, ya varemos si lo conseguimos.

Pingui, no desesperes, ya verás como va saliendo gente de vuestra fecha y conseguís hacer un grupillo, nosotos como ves solo estamos tres de momento, pero algo es algo, ya nos gustaría tenerte de compañera en nuestro viaje. ¡ha! te mandé un correo de vuelta ¿lo recibiste?.

Saludos a todos.

24 Feb 2009 17:30 #861653 por Love
Hola a todos, aquí seguimos sin ninguna novedad.
Niesmar hoy de fiesta, a disfrutarla bien y encima tuviste puente ayer, mucho mejor, aquí será festivo el próximo 5 de marzo, que cae en jueves, pero mucho me temo y como siempre que tampoco voy a tener puente... :mad:
Ya te ha contado JMO que estamos intentando cambiar nuestros vuelos de vuelta, para hacerlo más tarde, de momento no tenemos noticias, porque los vuelos tampoco son oficiales todavía es pronto.
¿En que camarote estáis vosotros?, nosotros en el 3064 y sino recuerdo mal JMO en el 3149, somos casi vecinos.
Te pongo mi correo por si quieres comunicarte más privadamente, como digo yo, para hacernos las presentaciones, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para lo que necesites hay estoy :).
JMO, maña no, "mañica" :D:D
Pingui, para reagruparos escribe un mensaje a los que veas que tienen la misma fecha que tu y lo propones, siempre será mejor ir todos juntos, de todas formas de no conseguir 45 personas como para reservar un autobús tampoco te merecerá la pena, con que seais 10 ya sois grupo por lo menos para el tren de Flam.
Un saludo a todos.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

24 Feb 2009 18:13 #861676 por Love
JMO, tengo noticias frescas me acaban de llamar de la agencia, me dicen que los horarios quedarían asi: Salida de Madrid a las 12:20, llegamos a Copenhague a las 15:30. Vuelta salimos de Copenhague a las 16:50, llegamos a Madrid 20:10, ahora la cuestión es que en el día de vuelta hay que coger por fuerza la excursión con el barco de Copenhague, es la manera de despreocuparte de las maletas, según me ha explicado ellos te llevan las maletas del barco al aeropuerto en el caso que sea por libre, NO.
Ahora sí que podemos ver por nuestra cuenta a la llegada, ir al barco dejar las maletas y marcharnos.
Y podiamos aprovechar para ver lo que ellos no nos van a enseñar o sea el bar de hielo y el Tivoli, por ejemplo, que además hay que verlo al caer el sol.;)
Creo que la salida de Madrid, tampoco esta mal por lo menos no tenemos que pegarnos la noche de viaje, considerando que el horario lo tenemos a las 8 de la mañana y tenemos que estar 2 horas antes en el aeropuerto, serían a las 6 de la mañana en Madrid, así nos evitamos la madrugada de viaje ¿no?.
Por lo visto han cambiado los horarios así que de todas formas el de las 8 ya no existe. Ya me dirás si te dicen a ti lo mismo.
Un saludo.

Archivo Adjunto:

24 Feb 2009 18:39 #861683 por Niesmar
Holaaa, Love que alegria, teneis los mismos horarios de vuelos que nos han dado a nosotros, a ver si a JMO tambien se los cambian y nos conocemos en el aeropuerto para empezar las excursiones "por libre" en cuanto lleguemos a Copenhague. Me parece bien lo del bar de hielo, ya os comente que no lo vimos ni en Copenhague ni en Estocolmo en nuestra anterior visita por esas tierras.
Bueno, ya se va acabando el dia de fiesta y mañana toca ir a trabajar nuevamente, parece que estos dias de tranquilidad me han dado nuevas fuerzas para afrontar una semana que va a ser muy cortita.

Saludos para todos

24 Feb 2009 18:43 #861685 por Niesmar
Se me olvido antes que me habias preguntado en que camarote estabamos, Love, estamos en la cubierta 4, camarotes 4028 y 4032

25 Feb 2009 19:39 #862172 por Love
Hola JMO, ¿has tenido de tu agencia noticias sobre los vuelos?.

Ayer estaba mirando el catálogo y dice que la hora de embarque en Copenhague es a las 18 horas..????, :confused: poquito tiempo tenemos no?.
¿Sabéis alguno si hay alguna forma de que sea más tarde?...

Hay que ver... vaya manera de darle vueltas al tema... :o

NIESMAR, ¿te has apuntado mi email?, por si quieres contactar conmigo.;)

Un saludo.

Archivo Adjunto:

25 Feb 2009 21:43 #862228 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola LOVE, aún no he tenido noticias de la agencia sigo a la espera.

Dices que la hora de embarque es a las 18h. Yo entiendo que comienza el embarque a esa hora, pero se puede embarcar más tarde porque hasta las 22h no sale el barco, entonces si que tenemos tiempo, supongo que cuando nos lleven del aeropuerto al puerto, dejaremos las maletas y tendremos tiempo libre para ver algo antes de embarcar.

El horario que te han dado ¿le tienes ya confirmado?

NIESMAR, te pongo también mi email por si quieres contactar fuera del foro, es el siguiente, (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos