Mayo 18, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

20 Ene 2009 11:39 #845256 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
HOLA JMO, tienes razón los Reyes Magos no nos han hecho mucho caso...:o
Bueno hay que esperar que en este mes estan las ofertas de los viajes y cruceros el Corté Inglés los esta anunciando continuamente, de todas formas como el barco es pequeño...

Estoy con una información de Copenhague muy interesante, con sus planos, ahora te pregunto tú sabes en qué puerto llega el Grand Voyager?, esta el Langelinie que se encuentra a media hora hora del centro y el Freeport que esta a una hora.

Un saludo.
Y quedan ...

Archivo Adjunto:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2009 13:17 #845285 por Love
Hola JMO, lo pego a continuación para tenerlo ya, he encontrado la terminal -sino cambian- donde sale el nuestro, según dicen los muelles que empiezan por 2 son en el Freeport, el nuestro es el C-243 Gdynia.

Grand Voyager C-243

IMO 9183506

Flag Italy

Ant. pass. 927
Mægler Maersk Broker Agency K/S
Skipper

Ankomst Afgang
dd-mm-yy 07-08-09 08:00 08-08-09 22:00
Ankomst fra GDYNIA OSLO
Indl. havn GDYNIA OSLO

Por lo visto es el que esta más lejos, podremos tomar el bus 26 hasta el centro, esta a 2 km. de la Sirenita.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

21 Ene 2009 19:11 #845999 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola LOVE, pues no tenía ni idea de lo del puerto.

Yo tengo una guía de Copenhage y sobre el plano el puerto se ve más o menos cerca del centro, claro que lo que no sabía es en que terminal atraca nuestro barco, pero ya veo que tú lo has encontrado, desde luego... estás en todo. Bueno habiendo autobuses o taxis no será mucho problema para llegar al centro de la ciudad.

Aparte de las cosas bonitas que tiene Copenhage para ver, me llama la atención como curiosidad un bar de hielo que por lo visto está cerca del ayuntamiento, donde todo es de hielo , las paredes, la barra, los asientos, las mesas etc... hasta los vasos son de hielo, y para entrar te dejan ropa especial de abrigo para poder aguantar el frío, a ver si lo podemos ver.

Hasta pronto un saludo.

22 Ene 2009 12:13 #846300 por Love
Esooo, yo también lo tengo puesto en mi planing de visitas, como veo que tienes la guía lo localizaras pero si vamos al Ayuntamiento (que es por lo visto una de las cosas que hay que ver) esta muy cerquita es el ABSOLUT ICE BAR, Hotel Twentyseven, en Longangstraede, 27, tengo unas fotos muy chulas que no sé si puedo enviartelas, del modelito que te ponen cuando entras, si quieres me pasas tu correo y te las pego, la entrada con una consumición son 150 coronas, al cambio unos 20 euros aproximadamente, los combinados dicen que son exquisitos, ahora digo yo... si el vaso es de hielo no se quedará pegado el morro???, je, je... :D

BUENO Y YA HEMOS BAJADO DE LOS 200 NOS QUEDAN AHORA 198 DIAS...
ESTO ESTA YA CASI, CASI SUPERADO... (OPTIMISTA QUE ES UNA).

Archivo Adjunto:

22 Ene 2009 20:45 #846559 por jmo
Hola LOVE, da gusto contigo, tienes hasta la dirección con pelos y señales, va a ser un placer llevarte como compañera de excursiones, porque te lo saves todo.

Si me gustaría ver esas fotos que dices, aunque me imagino cómo serán, porque hace unos días vi en un programa de tv un reportaje sobre un hotel de hielo en Estocolmo que creo que es de la misma cadena que éste, y vestían al personal con una especie de capas acolchadas rojas y unos gorros y guantes de pieles, la verdad es que no estaban muy glamurosos que digamos pero el caso es poder aguantar esa temperatura que creo que es de -5 o -6 grados.

Con lo del morro habrá que tener cuidado, no vayamos a salir con un baso pegado.

Te mando mi dirección de correo en un mensaje privado

Es verdad, como pasa el tiempo dentro de nada haciendo las maletas. ( yo si que soy exagerado ¿he?)

Saludos y hasta pronto.

23 Ene 2009 17:28 #846941 por Love
Hola JMO, un poquillo exagerado si que me parece lo de preparar las maletas dentro de nada...
Pero el tiempo pasa volando ya ves hace cuatro días que empezamos a escribir y ya han pasado casi tres meses :rolleyes:

Te he mandado un correo con las fotos al correo que me has pasado, ya veras que modelo más guapo para entrar al bar de hielo.

¿Sabías que el Artico Ice Bar, que esta al Norte de Noruega lo han montado una maña y uno de Palencia??. Te pego la noticia.

- Ésta fue la visión de dos españoles, Gloria Pamplona y José Mijares, de Zaragoza y Palencia respectivamente, que decidieron invertir en una arriesgada aventura y apostaron por abrir un bar de hielo en Honningsvag, al norte de Noruega, cerca del Círculo Polar. Lo que diferencia al Ártico Ice Bar de otros bares de hielo que hay en Europa es la pureza de su hielo, y es que en este bar desde la barra a las mesas, los bancos e incluso los vasos están hechos con más de 180 toneladas de hielo natural extraído de un lago cercano. - :D

¿Que curioso no???, para que luego digan de espiritus aventureros.

Un saludo.

Archivo Adjunto:

26 Ene 2009 10:38 #847898 por jmo
Hola LOVE, si reciví el correo hoy te he mandado yo otro, ya me dirás si le has recivido, por que no estoy muy seguro si le he mandado bien.

Tiene grácia lo del Artico Icebar, que sea de una maña y un palentino, no lo sabía, pues me alegro y que les vaya muy bien a nuestros paisanos que para eso se han arrriesgado.

un saludo

26 Ene 2009 18:06 #848114 por Love
Hola JMO, sí que he recibido tu correo, todo ok. ;)
De lo que me preguntas es en Geiranger, pues eso que hay pocos, y como es la más cara...

Si que es curioso lo del bar, mira que se han ido lejos para montarlo, pues aquí pusieron hace unos años uno pero no llegue ni a conocerlo, me parece que ya no debe de estar, al menos no tengo noticias de quién haya podido estar en él.

Yo voy mirando cuantos camarotes quedan en el nuestro y llevo el control... todavía faltan muchos.... que te dije del patinete, ir haciendo piernas que nos va a tocar darle a los pedales. :D
Un saludo.

Archivo Adjunto:

27 Ene 2009 10:27 #848416 por Love
Hola JMO, una cosa, no sé si tu lo habrás visto, ayer vi en un kiosco la revista VIAJES, viene con un DVD: "Noruega" el país de los fiordos", ¿vaya si es casualidad? es de National Geographic y me la compré, es un pequeño resumen del país, de Noruega como sitios para ver no viene casi nada, si que sale Bergen, (es curioso dicen que es la ciudad más lluviosa), Flam (con el funicular, el mercado de pescado) y Stavanger, la ciudad petrolera, sale el pulpito, aparte de otras ciudades que no vamos a ir. No esta mal para abrir boca, lo curioso si te fijas en la gente, todos o con chaqueta y sino la llevan en la mano :(.

¿Que tal tiempo tenéis?, hoy aquí llueve, Zaragoza no es ciudad de llover mucho al revés, nos podemos pegar meses sin que caiga una gota.
¿Conocéis Zaragoza?, ¿estuvisteis en la Expo?.
Un saludo.

Archivo Adjunto:

28 Ene 2009 08:02 #848892 por jmo
Hola LOVE, gracias por aclararme lo de los taxis en Geiranger, si hay pocos tendremos que plantearnos salir de los primeros ese día para poder coger uno.

¿Dónde ves tu los camarotes que quedan en el barco?, yo no lo localizo.
Aunque dices que quedan muchos, ten en cuenta que aún quedan más de 6 meses, y mucha gente no reserva tan pronto como nosotros, claro que al que madriga Dios le ayuda, porque ya saves que el precio va subiendo.

No había visto la revista que me dices, pero iré al kiosco a ver si la tienen, pues siendo de Noruega es interesante verlo.

El tiempo por aquí es malísimo sobre todo el fin de semana pasado con un vendaval terrible, lluvia y intentos de nevar, ¿que tal por Zaragoza?.

En Zaragoza hemos estado varias veces pero siempre de paso hacia Barcelona, conocemos como es natural El Pilar la Seo y los alrrededores, puesto que las paradas siempre han sido por poco tiempo, además de esto lo que nos dejó buen recuerdo fué la gente, superamable cuando preguntábamos por algo.

Y vosotros ¿conoceis Palencia o Valladolid?.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos