Mayo 18, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

01 Ene 2009 10:43 #839149 por mochilero61
Desde el corazón del grupo Porlospelos desearos…

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2009 11:51 #839387 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola JMO, yo también os deseo MUCHA FELICIDAD en estas fiestas y en los restantes días de este año que empieza, mucha salud para tí y tu familia. para poder disfrutar de muchos días buenos a lo largo del año.

Por aquí también nos llueve, aunque no hace tanto frío hace días que no vemos el sol... :mad:
Tienes razón en lo que dices del tiempo para disfrutar de la piscina no tendremos muy buen tiempo para ello, creo que hace bastante viento por allí.

¿Te quieres creer que en el Grand Mistral, no encontré ni el gimnasio, ni la pelu?, me parece que estaba arriba, pero no lo vi :confused: En este como es más pequeñito no creo que tenga problemas de perderme... :rolleyes:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

03 Ene 2009 17:33 #839604 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola LOVE, comenzamos el año y aquí sigue lloviendo, la temperatura no es demasiado fría.

Te creo en lo que dices del Gran Mistral, que no llegaste a conocer algunas cosas,a nosotros tambien nos sucedió en el primer crucero el Costa Victoria, y es que casi no tienes tiempo para nada, con las excursiones pasas bastante tiempo fuera del barco,y después que si las comidas, las cenas, el teatro,los cocteles, arreglarte en el camarote,etc..., la verdad es que el tiempo que te queda es muy justo y en barcos grandes es dificil verlo todo en una semana, además también influye el ser el primer crucero, porque en los siguientes ya tienes más soltura y sebes aprovechar mejor el tiempo.

Cambiando de tema, quería preguntarte ¿cómo teneis pensado llegar a Madrid? en coche o en tren.

Bueno nosotos nos vamos para Madrid mañana domingo a pasar los REYES con nuestra hija que vive allí, la que va a ir al crucero con nosotros, y volveremos el miercoles a Palencia.

Esperemos que nos traigan los REYES muchas cosas a todos, porque creo que nos hemos portado muy bien durante el año. ¡a que sí!

Un saludo y hasta la vuelta.

05 Ene 2009 11:33 #839884 por Love
Buenos días JMO y cía., ya vamos acabando las fiestas, solo nos quedan Reyes y vuelta a la rutina :o

Yo le voy a pedir a los Reyes Magos, compis para el viaje, por lo menos que se llene el barco, que ya te digo que terminaremos haciendo el viaje en patinete de pedales :D

Que casualidad teneis a vuestra hija en Madrid???... :rolleyes:, nosotros también tenemos al chico viviendo allí.

Nosotros iremos a Madrid lo más seguro en el tren, ahora que viendo la hora que tenemos que estar en el aeropuerto el día de salida, imagino que nos pegaremos viajando la noche, que si hay que madrugar lo mismo nos da salir de madrugada de aquí y si podemos dar un sueñecito en el AVE casi mejor, en el coche no iremos. Vosotros imagino que estaréis en casa de la chica el día de antes para salir juntos ¿no?.

Un abrazo para todos y FELICES REYES.

Archivo Adjunto:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

08 Ene 2009 09:08 #840599 por jmo
Hola LOVE buenos días, ya estamos otra vez de vuelta y como tu dices vuelta a la rutina, pero ya teníamos ganas porque con tanta fiesta está uno descontrolado.

Sí que es casualidad que también tengais al chico en Madrid, la nuestra concretamente vive y trabaja en Pozuelo de Alarcon.

Para el viaje todavía es pronto y no tenemos muy claro cómo lo haremos, pero posiblemente salgamos desde Palencia de madrugada en coche, y le dejamos en el parking de larga estancia, porque la chica estará en Palencia de vacaciones desde el día 1, y cómo el viaje son dos horas y média casi es preferible hacerlo el mismo día,que hacer noche en Madrid.

Esperemos que se cumpla tu peticion a los Reyes Magos y que empiecen a aparecer algún conpañero de viaje más, no hay que perder la esperanza, lo que pasa es que falta mucho tiempo todavía, y no todos empiezan a preparar las vacaciones tan pronto, en éstas hemos sido los pioneros.

Bueno saludos y hasta pronto.

08 Ene 2009 12:16 #840640 por Love
Hola JMO, como dices vueltas a la rutina, yo sigo recogiendo todo lo que veo, y a este paso tendré que llevar una maleta solo para papeles ;)

¿Has leído hoy el periódico Metro?, dicen que tenemos tanto frío como en Noruega, je, je... muy bueno será para ir mentalizandonos un poquito, pero que no... que seguro que este año hará un verano cálido y con buenas temperaturas :o ... al menos eso dijistes tú que te lo habían pronosticado, espero que no fuera una adivinación de Rapel :D

Le mandé un correo a Capitán, pero no he tenido contestación, no sé si andará por estos mares...
Y te has dado cuenta... a partir de hoy y dentro de 7 meses..... je, je...

Un saludo y seguimos en conexión...

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

08 Ene 2009 13:12 #840658 por Love
Acabo de ver este video de información de los fiordos en la propaganda de viajes El Corte Ingles, es muy chulo...
Para ir abriendo boca...

href="videos.orange.es/video/iLyROoaftBlx.html" title="CRUCERO FIORDOS NORUEGA COSTA CRUCEROS WEB TV VIAJES EL CORTE INGLES - Videos Orange">t.kewego.com/t/0/0039/154x114_iLyROoaftBlx_2.jpg" alt="CRUCERO FIORDOS NORUEGA COSTA CRUCEROS WEB TV VIAJES EL CORTE INGLES - Videos Orange"/>
videos.orange.es/video/iLyROoaftBlx.html">CRUCERO FIORDOS NORUEGA COSTA CRUCEROS WEB TV VIAJES EL CORTE INGLES - Videos Orange

Archivo Adjunto:

09 Ene 2009 11:05 #840918 por jmo
Buenos días LOVE, ya he visto el vídeo que encontraste, está muy bién, ya me imagino en cubierta entrando por los fiordos y contemplando esos maravillosos paisajes por los que pasaremos dentro de solo 7 mesines de nada.
Parece largo pero el tiempo pasa deprisa, si te das cuenta ya han pasado 2 meses desde que empezamos en el foro a preparar el viaje y parece que fué ayer, solo nos falta que una alguien más al grupo para que la espera sea más entretenida.

No he leido el periodico Metro por que aquí no le hay, pero me lo creo, aquí llevamos más de una semana que no salimos del bajo cero y creo que vosotros también andais parecido ¿no?, tendremos que abrigarnos bién para no cojer un gripazo que hay mucho por ahí, ahora ten en cuenta que esto no tiene nada que ver con nuestra semana de crucero en agosto, ya verás como tenemos suerte y nos hace un tiempo excelente, yo me fío del pronóstico.

Saludos y hasta pronto.

09 Ene 2009 17:46 #841014 por Love
Bien te tomo la palabra a ti y a la bola de Rapel que el tiempo será bueno, yo por si acaso no voy a recoger el gorro, la bufanda y los guantes.:o

Si quieres ver videos guays mira en el youtube y pones fiordos noruegos, yo te pego uno aquí, pero se me han puesto los pelos de punta, en agosto la gente con gorro y guantes, :eek:

¿Que tal seguis con el frio?, por aquí ha empezado a nevar un poquito al mediodía pero ha parado enseguida y aunque hace frío es del frío bueno vamos que no hace aire que cuando lo hace aquí.... tela, ya te puedes agarrar a las piedras.
Hasta luego.

Archivo Adjunto:

11 Ene 2009 09:12 #841500 por jmo
Hola LOVE, si que son guays cómo tu dices esos videos, aunque ya los había visto, pero no importa tu lo que encuentres por ahí me lo pasas, que si yo encuentro algo nuevo también te lo pasaré.

El viernes nos cayó una buena nevada, superior a la del més pasado,hubo bastantes problemas hasta para circular por la ciudad, aunque no tanto cómo en Madrid que ya te habrás enterado.

Saludos y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos