Julio 04, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

29 Mar 2009 21:56 #880119 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a todos, que tal estais? como ha ido el fin de semana?
Aqui hemos vuelto al invierno. Que mal siento esto despues de los dias tan estupendos que hemos tenido. En un par de dias han caido las temperaturas unos 12º.

El fin de semana en Madrid muy bien. El tiempo estupendo y la vuelta bien, sin atascos. Habia bastante atasco en sentido contrario, es decir, de entrada en Madrid, pero de salida a la hora que nos vinimos no habia jaleo.

Fuimos para pasar un par de dias solitos, sin niñas alrededor, y tambien porque los dos teniamos la ilusion de ir a ver al Real Madrid jugar algun dia en el Bernabeu (nos gusta el futbol bastante a los dos), y ese fin de semana me ofrecieron ir y no lo desaproveché. Pero lo primordial era estar solos un par de dias, pasear por Madrid que nos gusta, charlar tranquilamente... y todo eso lo hicimos, asi que un buen fin de semana.

JMO que envidia me das, espero que lo paseis muy bien y que disfruteis de buen tiempo, ya nos contaras a la vuelta.

Bueno, os dejo, voy a ver si ejerzo de ama de casa un ratito (voy a preparar las cenas)

Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 09:31 #880285 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos días a todas.

LOVE, grácias por la información del Mistral, por lo que dices está todo bastante bién, espero que todo siga igual. Dices que van unos amigos vuestros, a var si les podemos conocer, si nos das alguna seña. Nosotros nos hemos apuntado con un grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta, se llama el grupo "los tribuletes", parecen gente muy simpática y con ganas de pasarlo bién, lo tienen todo muy bién organizado y ya tienen los autobuses completos o casi completos.:p
Lo de Oporto también sigue adelante, ahí vamos con nuestra hija María, pues es la única oportunidad que tiene de salir fuera de las vacaciones de agosto.:cool:

No se si habeis leido los comentários de algunos de vuelta del crucero Grand Celebration, la verdad es que son de preocupar, como nos pase a nosotros lo mismo lo vamos a tener claro. Es penoso que te pasen esas cosas cuando pones tanta ilusión en hacer un crucero aparte del dinero que te cuesta.:confused:
Nosotros vamos a comprobar en breve si es que la conpañía a cambiado para mal o a sido algo puntual en ese barco y en esas fechas, lo veremos dentro de 27 días que nos quedan para embarcar en el Mistral.:mad:

NIESMAR, me alegro de que lo pasárais fenomenal en Madrid, ¿que tal el partido os gustó?, yo siento deciros que soy del Atletico, sufridores de toda la vida. ;)

MACRALFE, ¿donde andas? no tenemos noticias tuyas.:rolleyes:

PINGUI, ¿que tal llevas la reserva del tren? ya nos contaras.:)

Saludos para todas y hasta pronto.

30 Mar 2009 19:21 #880609 por macralfe
Holaaaa

Gracias a tod@s por desearnos buenas fiestas, la verdad es que lo pasamos muy bien, menos mal que hizo buen tiempo por que lo que es ahora HA VUELTO EL INVIERNO con frio y lluvia.

JMO que ENVIDIA que me das y no digo más.

Bueno, aquí estamos esperando que pasen los dias y que entre más gente para llenar el autobús.

LOVE ¿y la cuenta atrás?

30 Mar 2009 19:57 #880634 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos días a tod@s:

MACRALFE, ya hacía días que no teníamos noticias tuyas, empezaba a pensar que te nos habías perdido en las fiestas, ;) es cierto que nos vuelve el invierno, pero con un poquito de suerte para la semana que viene que tengamos un poco de buen tiempo, verdad NIESMAR?, por lo menos que no estropee la lluvia las procesiones. :(
JMO, tú cuenta atrás es más cortita que suerte.... ;), te mandaré un correo al tuyo particular ya te he visto en el otro foro, lo que dices del Grand Celebration vaya faena, pero quien se puede imaginar que hagan el viaje de estudios los chicosss.... uffff...

Pongo la cuenta atrás...

FALTAN 131 DÍAS.......

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

02 Abr 2009 11:15 #882662 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a tod@s, que tal estais???
JMO, he leido lo que pasó en el Grand Celebration... que faena, espero y deseo que a vosotros os vaya bien en el Mistral, que ya veras como SI, hay que ir positivosssss.

Pues llega la Semana Santa y aqui, por mi zona, lloviendo a cantaros, parece que ha vuelto el INVIERNO.....

Os comento que me puse en contacto este fin de semana con la Web del Tren de Flam, para perdirles información general (no para reservar), estoy esperando que me den respuesta. Ya os diré algo.

Un saludito y a esperar que mejore el tiempo ;)

03 Abr 2009 12:24 #883503 por PINGUI
Hola que tal????

Love, tienes razón en lo de reservar el Tren de Flam lo antes posible, ahora mismo somos 11 personas y falta alguna mas por confirmar, pero mi grupo está un poco disperso y no escriben con regularidad, con lo que ando un poco desanimada y no se si al final conseguiremos hacer algo más conjuntamente.....en fin ....... ya se verá.
Hoy ha dejado de llover, YA ERA HORA, vaya semanita que llevabamos. Espero que por fin se arregle el tiempo. Love, vienes a Cataluña en Semana Santa???? yo dormiré en tu ciudad camino del Pirineo Navarro.

JMO, que te queda nada para embarcarte!!!! :)

Macralfe, Niesmar, todo bien??? supongo que preparado la Semana Santa...

Buen fin de semana a tod@s y en cuento tenga noticias del "Tren" os la comunico :)

04 Abr 2009 10:09 #884021 por jmo
Buenos días a todas.
PINGUI, ya veo como tenéis el tiempo por vuestra tierra, a ver si pasa pronto esa borrasca y teneis sol en semana santa. Por aquí no llueve pero hace bastante frío sobre todo por las mañanas. Ya veo que estás en espera de notícias del tren de Flam, ya nos contarás cuando tengas algo. Así que te vas al pirineo navarro, ¿vais a esquiar?, bueno que lo paséis muy bién y que os haga buén tiempo.

LOVE, recibí tu correo con las fotos, también estais muy guapos y eso que en grupo no se aprecia tanto, la otra del baile está fenomenal, ¡vaya artistas!
Dentro de nada nos veremos con NAPOLEO, vuestros amigos ya les daremos recuerdos de vuestra parte. Repasando un poco el hilo de este crucero, te he encontrado en él saludandoles.
Ya nos hemos comprado las cámaras y casi aprendido el himno. Va a ser una pasada este viaje con esta jente, tienen una marcha increible.
Dices que os vais a Cataluña en semana santa, pues me alegro y os deseo que lo paséis de maravilla, nos viene muy bién a todos cargar un poco las pilas para llegar más frescos a agosto.

NIESMAR, ¿estais ya preparados para las procesiones?, parece que el tiempo os va a acompañar, os deseo mucha suerte y que todo salga bién.

MACRALFE, lo del autobus me da que va a serdificil, pues después de vosotros no se a vuelto a apuntar nadie más de momento, pero no te apures que si no se consigue ya nos arreglaremos con taxis o como séa.
Ya siento lo de la envidia, pero que lo vamos a hacer, nos acorderemos de todos vosotros y tomaremos algo en el barco a vuestra salud.

SALUDOS PARA TODAS.

06 Abr 2009 10:20 #884904 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos días a tod@s:

JMO, ¿cuando os marchais para Oporto?, nosotros salimos el jueves, que aquí es festivo pero el lunes no ya estaremos otra vez por aquí, el tiempo siempre es imprevisible más bien fresquito con eso que estas al lado del mar :cool:. . Y cuando regreseis ya.... ;) preparar maletas para otro crucerito bien guapo... ya me he fijado que vuestro grupo es muy animado, mejor así... sobre todos para vuestros amigos si es su primer crucero disfrutaran mucho más.

¿Habéis oído las noticias del terremoto en Italia?, tremendo.

NIESMAR la tenemos desaparecida con eso de las procesiones no te vemos el pelo, imagino que el domingo ya empezasteis, ahora esta semana que se comporte el tiempo y no os llueva.

MACRALFE, no tenemos noticias tuyas ¿por donde andas?.

JMO, te diré que me han mandado varios mensajes de gente que sale en nuestro barco están en otro foro, pero no se deciden todavía, todavía es muy pronto, no creo que esto se mueva mucho más hasta junio, al menos cuando nosotros hicimos el anterior empezamos en junio y se organizaron dos autocares para agosto... ya veremos...
Hasta pronto, pongo la cuenta atrás... al día...
Saludos.

Archivo Adjunto:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

06 Abr 2009 18:06 #885162 por jmo
Hola LOVE, nosotros salimos para Oporto el jueves de madrugada, la intención es de estar allí a medio día, ya casi estamos preparando la maleta, lo malo es que el tiempo estará algo revuelto, pues dan lluvias por allí el jueves y el viernes, y el sábado y domingo parece que mejora un poco, ya veremos a veces también fallan con el pronóstico. regresamos el domingo pero a Madrid, por que tenemos que llevar a nuestra hija, y nos quedamos allí a dormir y el lunes volvemos para Palencia. No es que sea festivo el lunes aquí, pero tengo el día de descanso. A ver si vosotros tenéis suerte con el tiempo y a la vuelta nos contáis que habéis disfrutado del sol.:cool:

Ya hemos visto lo de Italia, la verdad es que horrible que pasen esas cosas, lo peor son las victimas que ya veremos el número de ellas al final.:(

Ya veo que has encontrado compañeros en otros foros, diles que se unan al grupo, que cuantos más seamos mejor para organizar las excursiones.:)

NIESMAR, estás ausente ya sabemos que estás en tu semana de pasión, que
tengais suerte con el tiempo y no llueva y ya nos contaras como os a ido cuando acabe la semana.;)

MACRALFE, de ti no sabemos nada ultimamente, bueno que paséis también buena semana santa.:rolleyes:

08 Abr 2009 09:28 #886372 por PINGUI
Hola a tod@s:

Como se presenta la Semana Santa???
Como os comenté, esta tarde salgo para el Pirineo Navarro, y según la previsión del tiempo, me esperan dias pasados por agua....en fin nos lo tomaremos con filosofia, paraguas y chubasquero. Lo importante es salir de la rutina diaria, que falta me hace despues de pasar 3 meses sin un dia de fiesta.
Love, espero que no te llueva por Cambrils y lo pases fenomenal.
Al resto, que tal las Procesiones????
JMO, que disfrutes por Oporto.

Un saludo a tod@s y seguimos a la vuelta de estos dias.

PD. Todavia no tengo noticias del Tren de Flam.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos