Julio 04, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

22 Abr 2009 11:19 #895791 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos días grupo:
¿Que tal tiempo tenéis ahora?, por aquí y para no cambiar, "mucho viento", mañana es festivo en Aragón, (Día de San Jorge), hay actuaciones en la calle, y el viernes "Puente", así que ...:D:D, hoy es un día maravilloso...

NIESMAR, MACRALFE, necesito saber que opinais de ir reservando, estamos ya a un paso y tenemos que tener por lo menos la reserva, he leído que no hace falta pagar nada hasta que lleguemos, así que... seria importante no despistarnos.

JMO, ¡¡FELIZ VIAJE!!, pasarlo de maravilla y a la vuelta nos cuentas tus experiencias, nosotros también preparamos el viaje en dos autobuses con Emiliano y nos fue de maravilla, lo reservamos con guía y fue fantástico. Ah... se me olvidaba ya me dirás si siguen poniendo en el Mistral para la merienda el famoso pastel que hacen de sobras, es una especie de puding, estaba buenísimo, sobre todo si le pones chocolate caliente por encima... ummmmm. :rolleyes:

Un saludo y buen fin de semana, (al menos para mi) que lo empiezo HOYYYY...........

Archivo Adjunto:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 09:41 #896659 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
BUENOS DÍAS A TODAS...:)

Por aquí el tiempo es bueno y soleado ahora, pero con malas perspectivas para el fin de semana. Lo peor es que dan mucha lluvia el domingo en Barcelona para nuestro embarque, asi que tendremos que estar todo el día con paraguas desde las 9,30 que llegamos hasta las 16 que es la hora de embarque, solo nos queda rezar para que se equivoquen..:eek:

LOVE, ya veo hoy es festivo en Aragón, ¡que casualidad! que también nosotros celebramos el día de la comunidad, pero yo no le puedo disfrutar porque me toca trabajar y además hasta el sábado inclusive, pues con esto del viaje he tenido que cambiar turnos con otros compañeros para poder irme. Ya saves el que algo quiere algo le cuesta, aunque por mi encantado...:D

A la vuelta ya os contaré que tal nos a ido, y me voy a fijar en ese pastel que dices que está tan bueno, si le siguen poniendo me acordaré de ti cuando le pruebe..;)

De NIESMAR Y MACRALFE, seguimos sin notícias y sería bueno que dieran su opinión para poder ir hilvanando ya lo del minibus y el tren, que si lo dejamos mucho más corremos el riesgo de no encontrarlo...:confused:

Bueno pues nada más, posiblemente ya no entre más hasta la vuelta, os agradezco vuestros buenos deseos y que paséis todas buen fin de semana, sobre todo tu Love, que menudo puentazo.... :p

SALUDOS A TODAS

24 Abr 2009 09:17 #897562 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
jmo, no se si llegaras a leer esto antes de marchar, pero te deseo un feliz viaje y que lo pases fenomenal.....ya nos contaras a la vuelta.

Aprovecho para deciros que sigo sin noticias del tren de Flam, lo cual me mosquea bastante :mad:. Este fin de semana les volverá a escribir.

Saluditos a todos y buen fin de semana:)

25 Abr 2009 09:00 #898421 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola Pingui, muchas grácias por tus deseos, supongo que todo irá bién aunque el tiempo es lo que tenemos más dudoso, pero lo importante es que vamos con mucha ilusión y ganas de pasarlo bién. A la vuelta ya os contaré como a ido todo.

A mi también me parece raro que no te contesten del tren de Flam, vuelve a insistir por que a vosotros ya no os queda tanto. Cuando tengas notícias nos lo cuentas.

Que paséis buen fin de semana, saludos y hasta la vuelta.

26 Abr 2009 13:09 #899074 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos dias a todos, en primer lugar disculpad mi tardanza en aparecer por aqui, pero estoy muy liada con el trabajo (ayer trabajé y hoy tambien). Espero que a partir del dia 1 pueda entrar mas para ir concretando nuestras excursiones.

Contad con nosotros para el tren de Flam y para la otra excursion del minitaxi tambien. Mi hija mayor está fuera, pero viene mañana por la noche, asi que le diré que vaya entrando en paginas para mirar las cosas que habeis puesto en dias anteriores e ir concretando. Si teneis las paginas donde se pueden mirar ambas cosas (el tren y la otra excursion a ver si va al fiordo o no) me las dais y asi se lo digo a ella.

Voy a intentar que me ayude con el foro y asi no estaré tanto tiempo desconectada.

Aqui despues de unos dias totalmente veraniegos (sobre 30º), hemos vuelto al fresco. Las temperaturas caen de un dia para otro 10 o 12º y es molesto porque no te habituas a nada.

JMO no he llegaso a tiempo para desearte buen viaje, pero te lo deseo igualmente, y que tengais buen tiempo.

Bueno, hasta pronto.

28 Abr 2009 09:01 #900389 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a todas, que tal estais???, os comento que el domingo volvi a pedir información a la web del tren de Flam, es rarisimo que no me contestaran la primera vez!!!!, espero que a la segunda vaya la vencida.
Bueno jmo, ya estará disfrutando de su crucero, espero que le haga buen tiempo.....ya nos contará a la vuelta.
Un saludito y seguimos en contacto

28 Abr 2009 12:12 #900482 por Love
Hola a tod@s;
Después de varios días sin poder entrar por aquí debido a problemas informaticos :( me pongo al día de vuestros correos.

NIESMAR, decías que venia tu hija este fin de semana, ¿ya podemos contar con ella como traductora?. :o

MACRALFE, al final que vais a hacer?, me refiero a lo del helicóptero, yo no creo que nos resulte posible, más que nada por lo que te dije, cuestión de tiempo, dices que una amiga tuya lo hizo, pero fue en un viaje de crucero? o era un viaje organizado por los fiordos?, entonces si dispones de más tiempo para ir a tu aire, aquí vamos un poco contrareloj.

Ya nos dirás para movernos ya y reservar el minitaxi para los 16.
¿Cuando tenéis que confirmar vuestras reservas?.
JMO, lo tenemos ya disfrutando de su otro crucero, que sueeeeeeerrrrte, tiene. ;)
Un saludo y cuando podáis me decis y os mando un correo privado.
Ah, una cosa, pensar en un nombre con el que poder identificar nuestro grupo, más que nada porque en el tren de Flam se reserva con el nombre de un grupo, ¿se os ocurre alguno?. :rolleyes:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

28 Abr 2009 20:37 #900822 por turista9
Buenas tardes.

Bueno pues como ya he leido que os ha dicho, voy a estar por aqui poniendome al dia en nombre de mi madre Niesmar, ya que tiene mucho trabajo ultimamente.

Aun asi he notado que me han pitado un poco los oidos, pues veo que voy a seros de gran ayuda con el idioma no?

Pues nada un saludo a todos.

29 Abr 2009 11:37 #901205 por Love
Hola a tod@s:
Bienvenida TURISTA9, :)me alegra mucho verte por aquí, tienes razón en que te piten los oídos ;), te necesitamosssss lingüisticamente hablando, mi inglés esta casi olvidado y en estos casos que mejor que tener a alguien que se entienda bien.

Estoy esperando tener noticias de MACRALFE, no sé si habéis leído lo de la excursión en helicóptero que ella proponia, aun no me ha contestado con lo que van a hacer, JMO, esta ahora de crucero, pero ya ha dejado escrito que con él contemos para reservar ya, he visto que grupos que van más tarde que nosotros ya lo tienen reservado.

TURISTA9, el correo para mandar mensajes privados, al mismo que tu madre?, allí te pasaré la nota para reservar el taxi (de 16 plazas) en Geiranger, ¿habéis pensado algún nombre para nuestro grupo?, digo que si tu que estas más puesta con el inglés se te ocurre algun nombre en inglés para que no tengan problemas allí al escribirlo. ;)

Un saludo y ya me contaréis para empezar a movernos.... :p

NOS FALTAN SOLO ... 102 DIASSSSSS

Archivo Adjunto:

29 Abr 2009 11:52 #901212 por turista9
Holaa.

Pues si, leimos lo de la excursión en helicóptero, pero la verdad es que tal como decis, no creo que tengamos mucho tiempo libre.

Si, puedes enviar los correos a la misma dirección que tenías, ya le dire a mi madre que me avise cuando reciba algo, a ver si se me ocurre algún nombre que podamos ponernos, que yo de imaginación ando escasa :p

También leí que hablasteis de reservar el Tren de Flam, de momento por lo que he podido leer las reservas para grupos en su página web no están operativas, nose si por mucho tiempo o no...

Y os leí también que quizás iríais a ver el púlpito, no se si os referis a verlo desde lo más alto, si es así, os habeis enterado bien? por lo que yo tengo entendido es una buena caminata y nada sencilla, aunque desde luego las vistas después dicen que son demasiado gratificantes.

Bueno ya ireis contando, que yo luego pongo al dia a mi madre jeje. Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos