Julio 15, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

15 Sep 2009 12:02 #1024631 por locogin
No os desmeleneis que os tengo vigilados, jajajajajajaja :D:D:D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 12:49 #1024656 por pericotrino
Seguimos con el buen tiempo,

Aprovechando las vacances, hoy tocaba mantenimiento del carro, cambio de aceite y filtros y la Dulce Mamen ya tiene el buga para otros 20.000 Km, bueno a excepcion de ruedas que le toca en diciembre... ¡¡¡las cuatro!!!.

El "gueves" firmamos la hipoteca... alguien me puede decir si para esas cosas hay que ir afeitado?...

15 Sep 2009 17:13 #1024812 por rego
Por la mañana no he vuelto a entrar porque tuve un percanse al ir a buscar las bebidas jejejejejje, me dierón a probar unas cuantas y cuando venia para aqui me pasó lo que veis.:D:D:D envez de meter la primera meti marcha atras:rolleyes::D

15 Sep 2009 17:47 #1024826 por rego

Pericotrino si vas a firmar la hipoteca con esta pinta creo que tendras muchos problemas:rolleyes::D:D:D

15 Sep 2009 17:54 #1024831 por rego
Invité a unas amigas que son gemelas a la fiesta, espero que no os importe a ti y a Gines.:rolleyes:

15 Sep 2009 18:37 #1024860 por edunava
Muy buenas tardes mis queridos vecinos foreriles!!!!!!

Se han acabado una parte de las vacaciones, hay que deshacer maletas, volver a prepararlas y mañana a seguir con la dura vida del turista.:D:D

Sed felices.

Hasta pronto!!!!!!!

EDU.

15 Sep 2009 18:44 #1024866 por rego
Edu en que parte de galicia estuviste?

15 Sep 2009 21:02 #1024957 por pericotrino
¡¡¡JODO!!!

Rego con amigas como esas no te hace falta enemigas...

me explico, esas parecen de las que cuando se quintan unos kilos se los dan a sus amigas, jejejejejeje..

15 Sep 2009 22:03 #1025006 por rego

16 Sep 2009 07:32 #1025136 por MORTIZD
Buenos días,

Llegó el otoño. Hoy llueve y han bajado notoriamente las temperaturas. De este modo, se anuncia el tiempo, para el resto de la semana.

Seguro, que Alcor y Bart disfrutan de mejor tiempo por las islas. Que lo pasen bien.

Ginés, cómo llevas las vacaciones por Cataluña? Conociéndote tu lo pasasrás bien en cualquier sitio, especialmente si no tienes que perseguir a los morosos.

Y nuestra amiga Mari-Burg, ¿se habrá llevado la Burgman al Crucero? Espero que por las Islas Griegas les haga mejor tiempo que a nosotros. De todos modos, aunque en el Crucero el objetivo no es tomar el sol, siempre es más alagador realizar, las diversas visitas turísticas, con un tiempo agradable, que lloviendo y con frío.

Aquí, quedamos cuatro contados. Rego, que vale por dos, ya que con sus gifs nos adorna y alegra el foro. Pericotrino, que a pesar de estar de vacaciones, o tal vez por ello, frecuenta con más asiduidad este lugar de encuentro. Y Edunava, que, incluso en una pequeña escala por casa, nos saluda, para continuar haciendo turismo.

Esperemos que Ginés siga entrando con el teléfono, con su corto y diario saludo.

A todos, sed felices, pasadlo lo mejor posible y disfrutad, cada uno, con aquello que le toca realizar cada día.

Rego, espero que sigas con tus gifs y tus comentarios “maliciciosos”, para que este periodo postvacacional sea más llevadero. Quiero y deseo que no te vayas, tú también, al menos, esperarás a que regresen los de las islas.

Agur

Miguel Ángel

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos