Julio 15, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

16 Sep 2009 07:56 #1025140 por locogin
Buenos dias 15 grados en Tarragona, pero cielos limpios. Hoy me voy a jugar un partido a la Graiera un campo que por sus desniveles me han recomendado hacer en bogie, y ya puestos conducirá mi querida mujer, creo que si tengo que ir con casco, lo tendre difícil para bajar. El handicap, jajajajajaja:D:cool:

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2009 08:00 #1025142 por locogin
Pedro, en cuanto a la firma de la hipoteca, no te preocupes por el aspecto, si ya han decidido dartela, ellos se encargaran de afeitarte.:)

Principio de Gin:

16 Sep 2009 08:13 #1025145 por pericotrino
Buenos días a todos, presentes y ausentes temporalmente,

Seguimos poco a poco con esta historia, pero tranquis el barco seguirá a flote.

Ginés, ahora entiendo lo del afilador de navajas en el banco, pero no sabrás para que es el bote de vaselina que me han dado?

Hasta pronto.

16 Sep 2009 08:21 #1025146 por locogin
Jajajaja, me temo que lo del bote debe ser para cuando te expliquen lo de los intereses.:):)

Principio de Gin:

16 Sep 2009 09:31 #1025164 por rego

Buenos dias a todos, ya estoy lista para el abordaje:D, por Vigo sigue buen tiempo pero un poquito nublado y han caido un poco las temperaturas pero siguen siendo buenas.
Nuestros viajeros, tanto los del crucero como los que van a las islas ya estan ejerciendo de turistas, asi que espero que esten pasando genial.
Pues si Mortizd tengo que escribir por dos porque si no esto se queda un poco parado. Aun asi necesito un poco de ayuda, si no hay replica de nada sirve:D

16 Sep 2009 10:09 #1025188 por rego
pericotrino wrote:

¡¡¡JODO!!!

Rego con amigas como esas no te hace falta enemigas...

me explico, esas parecen de las que cuando se quintan unos kilos se los dan a sus amigas, jejejejejeje..

No creas Pericotrino, si tienen que descargar kilos ya tenemos a este par de gemelas amigas nuestras, que buena falta les hacen unos kilitos mas:D:D:D:rolleyes:

16 Sep 2009 11:15 #1025230 por rego
Como estamos a media mañana os invito a algo fresquito, una caipiriña:D

Ojo con una olivas sino terminamos bailando la sardana o la muñeira:D:rolleyes:

16 Sep 2009 16:01 #1025408 por pericotrino
Empezando la tarde, vamos post-mini-siesta, repasamos el contenido matutino que rego nos ha puesto...

Sin comentarios, me quedo con un cuarto de una de las gemelas campary que con las aspirantes a MISS DESORDENADA DE CARA, pero como diría mi mamá... "si son unas chiquitas muy majas"...

En sacos más serios, seguimos sin bici nueva, aunque estudio la posibilidad de aparcar el tema a las rebajas de enero, seguramente entre la crisis y estar fuera de temporada traiga importantes ofertas para poder comprar un buen pepino.

El tiempo ha estado algo regular por la mañana, han bajado temperaturas, pero las lluvias se resisten a aparecer (nos queda ya pooquito), vistas las noticias, las jodias nubes andan por el levante.

Enhorabuena a los premiados, suerte a los que esten practicando turismo y guirigadas y también a los trabajadores...

nos vemos

16 Sep 2009 16:10 #1025420 por rego
pericotrino wrote:

Buenos días a todos, presentes y ausentes temporalmente,

Seguimos poco a poco con esta historia, pero tranquis el barco seguirá a flote.

Ginés, ahora entiendo lo del afilador de navajas en el banco, pero no sabrás para que es el bote de vaselina que me han dado?

Hasta pronto.

Pericotrino aqui te mando un tubo de vaselina para limar asperezas con el banco por los intereses de la hipoteca:D:D:D:rolleyes:

16 Sep 2009 23:36 #1025739 por rego

Eso digo yo, que soy la unica que no estoy de vacaciones jejejejeje, bueno miento tampoco está Mortizd:rolleyes:, asi que entrar, que me estoy aburiendo mucho:rolleyes: He entrado porque este hilo estaba en la segunda division:D
Hasta mañana:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.562 segundos