Julio 15, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

17 Sep 2009 07:53 #1025812 por pericotrino
Buenos días,

Jueves, acordaros de hacer la primitiva, haber si alguién tiene suerte y se marca un detallito y nos lleva de crucero a los foreros en 2010.

Hoy, por si las moscas, afeitadito y con la ropa de los domingos, la vaselina la dejo en casa, pues si es necesario, me pego un salto y bajo a la farmacia que hay junto a la notaría.

Nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 08:13 #1025816 por locogin
Buenasssss
Si tuviera esa suerte, ya podeis daros todos por invitados:):D
Hoy tenemos invitados, y ayer estuvimos confeccionado una cazuela de barro con un rape, hermoso por cierto,(3,7 kg.), con un sofrito de pimientos,tomates,ajo,y cebolla, y acompañamiento de cigalas, langostinos, almejas, calanar y mejillones. Con la cabeza del bisho, preparamos una sopa, como está mandado, y solo escribirlo, ya me dan tentaciones, jejejejeje.
Pasadlo. Bien

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

17 Sep 2009 09:47 #1025869 por rego

Hola buenos dias hay que prepararse para el otoño, creo que ya está aqui, las temperaturas han bajado, los cielos medio encapotado, asi que hay que ponerse una chaquetita:D
Pericotrino ya tienes la hipoteca en el bolsillo, sino no te mandaban al notario:rolleyes: ahora si apartir de hoy, hay que hacer numeros para pagar cada mes la hipoteca:eek:
Gines tu harias buenas migas con mi marido, cuando salimos de viaje lo mas importante para él es encontrar un buen restaurante para comer:D:D
Mortizd aqui hay que entrar todos los dias, al menos ahora que somos cuatro pelagatos, aunque esciba por dos yo tambien curro:rolleyes::D
Alcor y Bart espero que esteis pasando genial en Palma, no comer mucha ensaimadas que engorda:D:rolleyes:

17 Sep 2009 16:09 #1026064 por rego
Caray en toda la mañana desde que entré no ha aparecido nadie por aqui:mad:
Me imagino que estais pasando pipa, jejejejejej yo haria lo mismo:rolleyes:

17 Sep 2009 16:15 #1026069 por rego
Pericotrino he encontrado una bici guay para ti en internet, está bien de precio, y como cada vez somos mas mayorcitos jejejejejejeje..... está muy bien porque es muy comoda, como si estuvieras en el sillon de casa:rolleyes::D

Con la compra de esta bici te regalan este triciclo para Don Pablo

17 Sep 2009 17:24 #1026105 por rego

¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY NADIE!!!!!!!!!!

17 Sep 2009 21:25 #1026215 por MORTIZD
Buenas noches,

No podía dejarte sola con toda la carga de este trabajo. A pesar de que acabo de llegar a casa, he visto que no te apoya nadie. He tenido que entrar para ayudarte un poco.

Espero que la semana próxima estemos más foreros para poder compartir sensaciones, experiencias, aspiraciones y sufrimientos.

De momento tenemos a Rego, que vale por dos, y si es necesario por tres o cuatro. Por lo que cuenta, no le gusta comer bien, con lo que no bebe mucho y siempre tiene la mente despejada para insinuar, sugerir, provocar e incitar al resto de los amigos de este foro.

Yo disfruto enormemente con sus comentarios, gifs, fotografías y sugerencias.

Hoy toca ensalzar a Rego y no para alagarla, de verdad, es porque, es así y se lo merece.

Gines cuidado con el estomago estas vacaciones, sigue los consejos de Paqui que es una experta en discriminar lo saludable de lo que pudiera trastocar nuestra salud.

Bueno ya vale por hoy, que tengo que cenar, e ir a la cama enseguida. Mañana a las seis suena el despertador. Menos mal, que mañana es viernes.

Saludos

Agur

Miguel Ángel

17 Sep 2009 23:33 #1026283 por rego
Estuve todo el dia asi desde las 9 y pico de la mañana

Esperando que entrará alguien, y ya ves menos mal que has entrado aunque sea alas 9 y pico de la noche, gracias Mortizd al menos me has dado una alegria no estoy sola.

17 Sep 2009 23:52 #1026292 por rego

Mortizd con respecto a lo que dices que "que no me gusta comer" estás muy equivocado, soy muy sibarita, soy de las que les gusta comer poco pero bien:rolleyes: asi mantengo el tipo y no tengo que perder tiempo en los gimnasios:D Sé de algunos que cuando vuelvan de vacaciones tendran que pasar horas como este gifs.:D:D:D

18 Sep 2009 07:45 #1026378 por MORTIZD
Buenos días, Egunon,

Por fin, creo que hoy voy a ser el primero en dar los buenos días. Por ello, me permito hacerlo, también en euskera.

Rego como mantienes el tipo. Yo nunca he podido, ni nunca podré tener esa figura esbelta que muestra tu caricatura. ¡Te envidio!

Saludos

Miguel Ángel

Tiempo de carga de la página: 0.531 segundos