Julio 15, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

11 Sep 2009 10:33 #1022734 por rego

Buenos dias a todos, hoy el dia amanecio con un poco de niebla, pero ya está despejando, muy buena temperatura.
En primero lugar dar la bienvenida a Bart, parece que ya terminó la obra del Escorial:D y dentro de poco se nos va a Palma, que suerte y yo trabajando:rolleyes:
Mortizd hay que ponerse las pilas que ya se terminarón las vacaciones, que hay que sacar la acumulacion de trabajo cuanto antes para poder relajarse:rolleyes:
Gines que pases unas felices vacaciones, disfruta del Montblanc, me acabo de enterar que hoy es festivo en Cataluña, la verdad es que no me cuadraba que
cogieras vacaciones en viernes.:D
Alcor tu tambien dentro de poco te vas a Palma jejejejeje... dentro de poco solo me quedaré yo en el hilo:D:D Pericotrino tambien de vacaciones...:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 22:06 #1023090 por bartmai
Despues de un dia de infarto ...por fin estamos en casita descansando jajajaja.......
Paseo matutino por tarraco ,visitando algunas cosillas bonitas que teniamos en las ramblas como tenderetes y algunas cosillas mas,para comprar y tal.....Acto seguido almuerzo y seguido de paseo ,para hacer hora y tomar un aperitivo antes de la comida......Comida en una parcela y eso ya se sabe cuando se pone uno se pone a rebentar jajajajajaja y por fin se termino todo ,pero no veas como viene uno viene hasta las trancas:D:D...........

un saludo para todos:D

11 Sep 2009 22:09 #1023091 por bartmai
rego wrote:

En primero lugar dar la bienvenida a Bart, parece que ya terminó la obra del Escorial:D y dentro de poco se nos va a Palma, que suerte y yo trabajando:rolleyes:

Gracias rego..............Bueno rego terminado si lo tengo pero faltan algunas pinceladas,ahora me lo estoy tomando con mas calma que ya me toca de disfrutar de algunos dias de las vacaciones y con la parienta ........:D:D

12 Sep 2009 06:52 #1023188 por locogin
Buenos dias.
Yo he dejado a los currantes en casa y me he ido de vacaciones,jiujiujiu., ya no aguantaba mas.
Me voy a jugar, disfrutad del finde

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

12 Sep 2009 07:38 #1023192 por ALCOR
Gines como te digo siempre ¡¡¡juega y gana!!!
Ayer, despues de mostrar a mis consuegros los sitios mas emblemáticos de Toledo y de una buena comida seguida de visita a Chinchón, volvimos a casa para descansar y seguir por la noche en el Ferial de este pueblo.
Despues de cenar en una caseta nos dirigimos al anfiteatro para ver una zarzuela, representación que resulto muy del agrado del respetable.
Hoy debo continuar mi labor de Cicerone y en un rato marcharemos a Segovia donde es visita obligada a la Granja de San Ildefonso para ver su palacio y jardines despues iremos a Segovia (capital) para que puedan admirar el Acueducto y alguna cosa mas.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

12 Sep 2009 07:53 #1023194 por locogin
Se de buena tinta que los cochinillos de Segovia no tienen gripe:D:D

Principio de Gin:

12 Sep 2009 10:14 #1023224 por rego

Buenos dias a todos, hoy ha amanecido con mucha niebla igual que ayer, espero que sobre la 1:30 despeje, porque pienso ir a la playa cuando salga de trabajar, porque yo trabajo ehhhhhhhhh..... no hago como algunos que estan de vacas jejejejejejejeje:rolleyes::D
Pues si espero que disfruteis a tope de vuestras vacaciones y cuando volvais de las vacas esteis todos muy relajaditos:rolleyes::D:D
Alcor espero que seas un buen cicerone que el momento requiere y que tus consuegros se marchen muy contentos:cool:

12 Sep 2009 13:00 #1023279 por locogin
Esta mañana he hablado con Bart, que iba de camino a pasar el dia con unos amigos, nos hemos emplazado Para vernos en próximos dias.
Nos vemos, pasadlo bien

Principio de Gin:

12 Sep 2009 20:10 #1023420 por bartmai
locogin wrote:

Esta mañana he hablado con Bart, que iba de camino a pasar el dia con unos amigos, nos hemos emplazado Para vernos en próximos dias.
Nos vemos, pasadlo bien

Si señor.....y ya estamos por fin en casita a reposar y a descanasar del dia jajajajajaja..........Dicho queda amigo gines ,en proximos dias.....:D:D:D

12 Sep 2009 20:12 #1023423 por bartmai
Espero que el dia acompañara para poder pasar un ratico en la playiqui y poder desconectar de la rutina ,por unas horas...........

un saludo

Tiempo de carga de la página: 2.357 segundos