Y luego dicen que no es un gran invento esto de "interné"

:D
Yo no se cuanto tiempo llevo en esto del foro, lo que si se es el tiempo que llevo cometiendo esas "pequeñas locuras" que me han puesto a la vanguardia de esta tecnología (que no habia que dejar pasar) y que me ha convertido en el "amigo" al que todos piden ayuda con sus problemas informaticos, con la consiguiente "hartura" en determinados momentos.
Dejando a un lado mi experiencia personal, si que puedo añadir a lo dicho por mi compi Alcor, que:
Este foro ha sido tambien para mi, una fuente inagotable de información relativa a los cruceros, un nido de gente de donde en ocasiones han salido amistades que perduran, me ha servido para compartir junto con Paqui, momentos que llevamos con nosotros con ilusión y añoranza, y poner cara a muchos de esos nicks que escriben en los diferentes hilos.
Hemos granjeado amistades, como he dicho, y es inevitable que entre todos surjan algunas parejas con las que tienes mejor feeling, hasta el extremo que los encuentros posteriores se suceden, (tienes que tener suerte en la distancia que medie entre ellos, eso facilita el encuentro), pero no hay nada que la buena voluntad no acerque.
Luego estan los que no han compartido viaje contigo, pero que a medida que se suceden los días, y a fuerza de cruzar mensajes, te da la impresión que hace años que los conoces, y cuando meditas y miras hacia atras, te das cuenta que efectivamente hace años que los conoces, jajajajajaja, tal es el tiempo que llevamos pululando por estos lares.
Hemos tenido como dice Alcor, la fortuna de encontrarnos con algunos de esos compañeros, algunos, debo reconocer, me han dejado unas sensaciones gratisimas, otros me han dejado esbozar una imagen de futuros intentos de viajar juntos, y otros me han confirmado gratamente la buena imagen que desprenden "online", pero ninguno,
absolutanemente ninguno me ha decepcionado, como mucho ha pasado desapercibido con el tiempo.
Nos hacemos viejos

:D, si Alcor estoy de acuerdo, pero si la cosa sigue transitando como ultimamente, pues...¡¡¡vivan los viejos!!!, jajajajaja
Un abrazo para todos los compis

:D