Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días!!!!!
Que haya suerte con el café ALCOR.
Entonces cuando fuisteis en el Mistral en el 2007, ya debía estar remodelado con los nuevos camarotes que añadieron en la parte de popa ¿no? antes eran unas terrazas donde se estaba de co..........., pero la pela es la pela.
Bueno amigos, que paseis un buen día.
Nos vemos!!!!!!
Buenos días compis
Ya te digo Alcor, el bar que había encontrado en Comarruga y que abría a las 6, y que este menda se pensaba que me solucionaría las vacaciones cafeteras, ha cerrado, pero he encontrado otro que abre todo el año a las 5:30
:D:D, está a 12 km del apartamento, pero como me gusta pasear por la mañana, pues me da igual y ademas tambien tienen prensa, jejejejejeje
A los güenos días...
... hoy buen tiempo.
Buenos dias a todos, dia precioso, muy soleado y calor, en una palabra un buen dia de playa para quien tenga tiempo de ir, yo no puedo hasta el fin de semana estaré aqui encerrada en la tienda.:eek:
Alcor y Gines que cafeteros sois, madre mia!!!! yo antes tambien, pero me estaba poniendo histerica asi que tuve que dejarlo, me tomaba mi café reglamentario de la mañana, y cuando llegaba a la tienda me hacia una cafetera llena de las grandes y me lo tomaba toda a lo largo de la mañana, una barbaridad, jejejejejeje...
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaart, ande andará, se te ha comido la lengua el gato:rolleyes:
Bueno voy a trabajar un poquito luego volveré