Julio 15, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

09 Sep 2009 08:31 #1021248 por edunava
ALCOR wrote:

Pues no Edunava no era con Juan Valdes si no con la camarera del bar, que a veces le sale el café bien y otras menos bien. La aguantaremos porque la moza está "pá mojar pan":D:D:D

Cuánta razón tienes!!!!!!!! Si el café no esté del todo "bebible", pero la moza está "comible".........es más llevadero.;)

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 09:13 #1021264 por pericotrino
Buenos días,

Buen tiempo y vamos a aprovecharlo en la mejor medida posible, entre otros deberes que tenemos es alguna cosilla pendiente para Pablo, mañana empieza el cole.

Sigo con la busqueda de la bici de montaña, esperando algun oulet, oferta o rebaja fin de temporada para hacer rendir los cuartos que estas cosas cuestan "un huevo y parte del otro" (antes se expresaba con el riñón como unidad de valor, pero a día de hoy los jovenes son "mu machos").

El triciclo de Pablo lo tenemos casi OK, pronto colgaré alguna foto, sobre todo para no olvidar la metodología del proceso.

Ráfagas y a la garita.

09 Sep 2009 09:20 #1021268 por pericotrino
ALCOR wrote:

Pues no Edunava no era con Juan Valdes si no con la camarera del bar, que a veces le sale el café bien y otras menos bien. La aguantaremos porque la moza está "pá mojar pan":D:D:D

Que bueno es eso de difrutar del buen cafe en los mejores lugares, eh?; si ademas de eso la lozana es agradable y de alegre sonrisa uno esta como en...

...como en la gloria.

09 Sep 2009 09:49 #1021284 por rego

Buenos dias a todos, como dice Pericotrino, otro dia mas soleado, buena temperatura y esperando que siga asi hasta el fin de semana, que es cuando yo puedo disfrutar del sol:D
No os engañeis el buen humor de Gines es que pasado mañana empieza las vacaciones jejejejejeje....:D:rolleyes: Ala he descubierto la polvora:D
Pericotrino voy a ver si encuentro alguna bici bien de precio y bien equipada:rolleyes:
Alcor ahora ya sé porque tomas tanto café, pillin que por la boca muere el pez:D
Mortizd, ande andará, seguro que se encontró con una montaña de trabajo:rolleyes:
Bart tu remate de obra no será como la obra del Escorial:D
Mari, no te olvides de llevar alguna cajita de biodraminas, por si hay algun meneíto, como nos ha pasado a nosotros:eek:

09 Sep 2009 09:59 #1021290 por locogin
Rego, dejame que te haga una pequeña rectificación:
A saber, me suelo levantar con una sonrisa, soy la mar de optimista, siempre creo que el día me ofrecerá cosas buenas, e inicio cualquier actividad con alegría, en la familia me conocen como el que cuenta chistes hasta en los velatorios, y no me desmorono bajo ninguna circunstancia de momento y haberlas las ha habido.
Y despues de este minirollo, ademas ahora como bien dices tengo aún mas alicientes, jejejejejeje. y ten en cuenta que solo lo digo para complementar lo dicho por tí, :D

No se automedique
Consulte a su ginéscologo antes :D
No conduzca bajo los efectos de la risa
Reír produce alegría y mejora la relación con los demás, no se exceda. jiu jiu

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

09 Sep 2009 10:07 #1021300 por ALCOR
rego wrote:

Buenos dias a todos, como dice Pericotrino, otro dia mas soleado, buena temperatura y esperando que siga asi hasta el fin de semana, que es cuando yo puedo disfrutar del sol:D

Alcor ahora ya sé porque tomas tanto café, pillin que por la boca muere el pez:D

rego, siempre es mas agradable que te sirva el café una fémina de buen ver, que un fémino con barba de tres dias.:D:D
Gracias por informar a Fredi como se achicaban las fotos. Como se dice en términos taurinos, hiciste el "quite" con mucho arte.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

09 Sep 2009 10:07 #1021301 por burgman
bon dia-buenos dias...desde barcelona:)

últimando todo ,para mi semanita en las islas griegas...:D:D:D

rego, ya está preparada la biodramina...jajajajajaaaja...espero no tener que tomarme ninguna.:(

gines...ya tienes las vacas asomando la nariz...jejejejejejeje....que biennnn!!!

pasar un buen dia...;)

09 Sep 2009 10:32 #1021320 por rego
Caray Gines eso no es ser optimista, eso es ser la Felicidad andante, y mira que yo me considero muy optimista, pero en alguna vez me he desmorronado, se ve que el corazón puede mas que mi optimismo.;)

09 Sep 2009 10:43 #1021326 por rego
Alcor eso está muy bien, yo tambien hago lo mismo hay que darle un poco de alegria a los ojos, jejejejejejeje...:D:rolleyes:
Ya sabes que tu has sido mi maestro en el arte de los gifs y subir fotos, asi que cuando entré en el hilo de Fredy y estaba pidiendo ayuda y tu no estabas, pues ala a explicarle como se hace, como ves ha sido un buen alumno:D si no recuerdo mal, la primera foto que puse te llegó al portal de tu casa:D:D:D

09 Sep 2009 10:45 #1021330 por ALCOR
Que bien se está prácticando el deporte nacional de la "vagancia pagada":D comunmente llamada vacaciones.:D

Gines solo 24 horas mas y luego a vooooooooooooolar, aunque sea en tierra.:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos