Buenos días compis, ya estamos de nuevo por aquí
Esta es mi ultima semana de curro y a partir del jueves vacaciones, que ya va siendo hora.
Hemos pasado el finde en el apartamento y hemos hecho un recorrido a fondo por tarragona museos, murallas, circo, anfiteatro, pretorio, foro, restaurantes, jijijiji, bares de tapas y demas cosas "guenas", dentro de un par o tres de semanas y antes de acabar mis vacacoines, tengo pensado hacer una ronda nocturna con el tripode y camara a cuestas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias.
Comienza una nueva semana en la cual algunos que yo conozco "pillarán" las ansiadas vacaciones.
Yo me preparo para recibir visitas y entre col y col, a la feria.que como hay una "crisis" galopante se llena hasta la bandera.
Durante este fin de semana en los chiringuitos de los partidos (da igual el color politico) y casas regionales, para coger una mesa habia que esperar mucho, mucho rato.
Efectivamente, me doy por aludido.............soy alguno de los que hoy, oficialmente dentro de 20 minutos, pillamos las vacaciones.
![]()
![]()
Como siempre me he levantado prontito, pero la mar de tranquilo y relajadito.
Pues nada, estos días, hasta el jueves que nos vamos a Galicia, estaremos por aquí arreglando asuntillos.
Que paseis un buen día!!!!!
Efectivamente, yo le puse un "recordatorio" de ausencia en el hilo el otro día, pero no ha contestado, me imagino que estará, "panxa a l'aira", (perreando)
:D
Buenos días,
Buen fin de semana, sol, calor, monte y playa. Hemos aprovechado estos días como si continuaran las vacaciones.
Siguen anunciando buen tiempo, al menos, para la primera parte de la semana.
Alcor no duermes ni de vacaciones ni en fiestas de Alcorcón. Como me joroba que haya personas de vacaciones y estén escribiendo en este foro a las cinco de la mañana. ¿No les gusta dormir? ¡¡¡Que suerte o que desgracia !!!. No se como calificarlo.
Pasad buen día todos los que leéis este foro a pesar de que sea lunes.
Agur
Miguel Angel
Buenos dias a todos, por Vigo dia soleado y buena temperatura, promete dia calurosoAlcor tiene razón mortizd, ¿Porque te levantas tan temprano estando de vacaciones?:confused: ¿Es que Marisa te echa de la cama?Yo tambien estoy intrigada, jejejejejeje....
Cobe, Lanzarote1 y Cati espero que algun dia nos salude por aqui;) os echamos de menos.