Julio 15, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

07 Sep 2009 07:31 #1019860 por ALCOR
locogin wrote:

Buenos días compis, ya estamos de nuevo por aquí :):)
Esta es mi ultima semana de curro y a partir del jueves vacaciones, que ya va siendo hora.
Hemos pasado el finde en el apartamento y hemos hecho un recorrido a fondo por tarragona museos, murallas, circo, anfiteatro, pretorio, foro, restaurantes, jijijiji, bares de tapas y demas cosas "guenas", dentro de un par o tres de semanas y antes de acabar mis vacacoines, tengo pensado hacer una ronda nocturna con el tripode y camara a cuestas.

Y no sabemos nada de Bartmai. Mas tarde le llamaré.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 07:33 #1019861 por locogin
Efectivamente, yo le puse un "recordatorio" de ausencia en el hilo el otro día, pero no ha contestado, me imagino que estará, "panxa a l'aira", (perreando) :D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

07 Sep 2009 07:42 #1019865 por edunava
ALCOR wrote:

Buenos dias.
Comienza una nueva semana en la cual algunos que yo conozco "pillarán" las ansiadas vacaciones.
Yo me preparo para recibir visitas y entre col y col, a la feria. :D que como hay una "crisis" galopante se llena hasta la bandera.
Durante este fin de semana en los chiringuitos de los partidos (da igual el color politico) y casas regionales, para coger una mesa habia que esperar mucho, mucho rato.:p

Efectivamente, me doy por aludido.............soy alguno de los que hoy, oficialmente dentro de 20 minutos, pillamos las vacaciones.:D :D :D

Como siempre me he levantado prontito, pero la mar de tranquilo y relajadito.;)

Pues nada, estos días, hasta el jueves que nos vamos a Galicia, estaremos por aquí arreglando asuntillos.

Que paseis un buen día!!!!!

EDU.

07 Sep 2009 07:59 #1019868 por ALCOR
edunava wrote:

Efectivamente, me doy por aludido.............soy alguno de los que hoy, oficialmente dentro de 20 minutos, pillamos las vacaciones.:D :D :D

Como siempre me he levantado prontito, pero la mar de tranquilo y relajadito.;)

Pues nada, estos días, hasta el jueves que nos vamos a Galicia, estaremos por aquí arreglando asuntillos.

Que paseis un buen día!!!!!

Pues yo estaré aqui hasta el martes 15, una vez que despida a la familia catalana, los dias 13 y 14, marcharemos a Palma y desde allí el 22 a la ciudad condal.

Allure 20-09-15

07 Sep 2009 08:01 #1019869 por ALCOR
locogin wrote:

Efectivamente, yo le puse un "recordatorio" de ausencia en el hilo el otro día, pero no ha contestado, me imagino que estará, "panxa a l'aira", (perreando) :D:D

Seguro que está "tirado a la Bartola" :D disfrutando ampliamente de sus vacaciones.

Allure 20-09-15

07 Sep 2009 08:39 #1019887 por MORTIZD
Buenos días,

Buen fin de semana, sol, calor, monte y playa. Hemos aprovechado estos días como si continuaran las vacaciones.
Siguen anunciando buen tiempo, al menos, para la primera parte de la semana.

Ginés me temo que vosotros hacéis lo mismo, el finde a la playa. Lo que ocurre es que los autónomos iniciáis el finde los jueves. Además no perdonas la partidita de gol.

Alcor no duermes ni de vacaciones ni en fiestas de Alcorcón. Como me joroba que haya personas de vacaciones y estén escribiendo en este foro a las cinco de la mañana. ¿No les gusta dormir? ¡¡¡Que suerte o que desgracia !!!. No se como calificarlo.

Burgman que suerte tienes. Al menos dos motivos: uno, que estas a punto de ir de crucero, Y dos, que hayas recibido la visita de Rego, la hayas conocido y hayas disfrutado con su compañía, que no lo dudo. ¡¡¡Que disfrutes de tus vacaciones y viajes!!!

Bart este fin de semana no he visto por este foro. ¿Ya has empezado las vacaciones?
Espero que entres en este lugar de encuentro antes de irte a Mallorca.

Pericotrino tu también debes estar de vacaciones, pero no madrugas tanto como Alcor, para visitar este hilo. Sin embargo tu presencia y tus comentarios siempre tienen algo de entrañable y cercano.

Rego, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Tu ere como el Guadiana, apareces y desapareces. Yo también, lo reconozco, pero mis entradas son como furtivas, sólo de cuando en vez y generalmente una sola vez al día. ¿Que suerte tienes de haber podido conocer, en persona, a la terremoto de Barna. Sólo digo lo de terremoto porque creo que tiene una moto.

Pasad buen día todos los que leéis este foro a pesar de que sea lunes.

Agur

Miguel Angel

07 Sep 2009 08:58 #1019894 por ALCOR
MORTIZD wrote:

Buenos días,

Buen fin de semana, sol, calor, monte y playa. Hemos aprovechado estos días como si continuaran las vacaciones.
Siguen anunciando buen tiempo, al menos, para la primera parte de la semana.
Alcor no duermes ni de vacaciones ni en fiestas de Alcorcón. Como me joroba que haya personas de vacaciones y estén escribiendo en este foro a las cinco de la mañana. ¿No les gusta dormir? ¡¡¡Que suerte o que desgracia !!!. No se como calificarlo.

Pasad buen día todos los que leéis este foro a pesar de que sea lunes.

Agur

Miguel Angel

Hola tocayo, lo mio de dormir poco, no es ni suerte ni desgracia, simplemente es así desde joven.
Que tengais un dia estupendo

Allure 20-09-15

07 Sep 2009 09:33 #1019908 por rego

Buenos dias a todos, por Vigo dia soleado y buena temperatura, promete dia caluroso
Mortizd pues si, ha sido todo un lujo haber conocido a Mari la pena es que ha sido poquito tiempo. Espero que por Victoria esté haciendo tan buen tiempo que por aqui.
Alcor tiene razón mortizd, ¿Porque te levantas tan temprano estando de vacaciones?:confused: ¿Es que Marisa te echa de la cama?:rolleyes: Yo tambien estoy intrigada, jejejejejeje....
Bart ¿Es que con tanto trabajo en el arreglo del piso, estas en alguna isla perdida recuperandote?:D chico asomate a info y nos dice algo:confused::)
Gines Caray asi que esta es la ultima semana de curro antes de las vacaciones, entonces dentro de una semana no entrará por aqui ni el apuntador, estaré por aqui solita manteniendo el hilo a flote para que no se hunda:D:
Mari guapa, animo que es el ultimo dia de curro, diga lo que digan los clientes ten una sonrisa de oreja a oreja pensando que mañana los aguantaran otra, jejejejejejejeje...;)
Pericotrino ¿que tal estas pasando las vacaciones? que la la fiesta Medioval? A mi me invitaron unos primos que tengo en Pontevedra para la cena, pero no pude ir que tenía a unos amigos de Lleida que los conocimos en este ultimo crucero y vinieron este fin de semana a hacernos una visita, se van encantados con las Rias Baixas y sobre todo con la movida noturna de Vigo:D:
Cobe, Lanzarote1 y Cati espero que algun dia nos salude por aqui;) os echamos de menos.

07 Sep 2009 10:07 #1019933 por ALCOR
rego wrote:

Buenos dias a todos, por Vigo dia soleado y buena temperatura, promete dia calurosoAlcor tiene razón mortizd, ¿Porque te levantas tan temprano estando de vacaciones?:confused: ¿Es que Marisa te echa de la cama?:rolleyes: Yo tambien estoy intrigada, jejejejejeje....
Cobe, Lanzarote1 y Cati espero que algun dia nos salude por aqui;) os echamos de menos.

rego, tengo que contestarte igual que a Miguel Angel, lo mio de dormir poco, que no mal, es de toda la vida. Yo admiro a quien puede estarse en la cama hasta las 10 de la mañana, pero yo no puedo.
Marisa solo me echa de la cama cuando mis ronquidos alcanzan el "Si bemol sostenido" :D:D creo que es una de las notas mas altas

Cobe, Lanzarote1 y cati, me uno al llamamiento de rego y espero que os deis una vuelta por este vuestro foro.
Un abrazo para vosotros

Allure 20-09-15

07 Sep 2009 10:55 #1019963 por pericotrino
Buenos días chicos,

Estamos de vacaciones pero entretenidos por casita, voy a por Don Pablo para vestirlo y salir por la mañana a dar un garbeo por el pueblo.

La "feria franca" la visitamos el viernes por la tarde, aun no estaba todo montado pero ya había algo de ambientillo medieval, bueno más que eso de cachondeillo... aqui uno se pone saco de patatas a modo de falta y dice que va del medievo... lo importante es participar.

Bueno voy por la tarea, luego nos vemos.

PD. a los visitantes de las rias baixas si necesitan consejo o deseen conocernos, tomar algo, necesiten ayuda etc, a nosotros nos tienen en Pontevedra y alrededores, que no duden en llamarnos.

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos