Junio 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

28 Oct 2008 07:30 #816837 por bartmai
Locogin ,como vas amigo y la famili,que tal la llevas por el tmea medicos,que tal estan todos..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 08:02 #816845 por marisy
hola buenos dias!!!

Gines!!! desde luego lo del coche es buena idea, porque para moveerse por lo pueblecitos de por aquí que son preciosos está muy bien!!! y ronda es muy bonito!!! yo hace mucho que no voy, pero antes ibamos mucho a comer al tragabuche, no se si lo conoces, que tiene estrella michelin!! , pero hay sitios fantasticos!!!!


bueno, pues me voy a currar que tengo mil cosas que hacer, un besitos a todos!!!!

por cierto, aqui tambien llueve, pero frio....ni mijita!!!! ayer pásé un calor!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 08:27 #816847 por locogin
Bartmai, la familia bien, evolucionando positivamente, segun el cirujano mi hijo lleva como dos semanas de adelanto con lo previsto en la rehabilitación, y es que ¡¡¡ no hay nada como ser joven!!! jajajaja

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 10:20 #816887 por rego

Hola a todos, por Vigo hoy no llueve pero si han bajado las temperaturas estamos a 12º, el fin de semana pasado estuvimos a 20º, asi que han bajado 8º
Gines, me alegro que el chico y tu padre se esten recuperando bien, hoy me toca a mi revision en el hospital.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 11:03 #816912 por Lanzarote1
Hola a todos

Bueno ya se ha terminado er mardito roedor del lunes, jajajaja

Gines Paqui nos daría mucha alegría si vienen a Lanzarote, contad con nosotros para organizarlo todo, Miguel Angel (Alcor) y Resto de los asiduos al foro, intenten cuadrar con Ginés y hacemos una quedada en Lanzarote porfaaaaaaaaaa que a nosotros nos cuesta mas salir de aquí y los echamos de menos y se nos ponen los dientes largos cuando vemos que van a quedar para verse, están todo invitados a venir las conexiones Madrid-Lanzarote con Easyet son baratos.



saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 12:32 #816951 por Jesonio
Buenas somos una pareja que se va de luna de miel el 17/agosto/2009 en el Grand Mistral ruta Atenas-Venecia y nos gustaría saber unas cuantas cosas:

1:Cómo es el ambiente en el barco??
2:Las excursiones que se realizan son mejor hacerlas por nuestra cuenta??
3:Cómo está el tema de las comidas, cenas...El precio de las bebidas nos la podeis decir??
4:El tema de fiestas por la noche como anda??


Muchas gracias por todo, y perdón por tantas preguntas, pero seguro que nos iran surgiendo mas.:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 13:22 #816972 por locogin
Hola Jesonio, bienvenidos al foro
Te explico, rapido y fiable :D
Nosotros en particular llevamos dos cruceros seguidos en el mistral, el primero por el mediterraneo y este ultimo de venecia a atenas

1:Cómo es el ambiente en el barco??
El ambiente fenomenal, los empleados te hecen sentir bien y el "rollo" con la gente es del tipo "Contagioso", haces amigos rapidamente y disfrutas de todo
2:Las excursiones que se realizan son mejor hacerlas por nuestra cuenta??

Las excursiones a excepcion de atenas las podeis realizar vosotros mismos, luego si puedo o si algun compañero tiene el numero de pagina te dire donde puedes encontrear los itinerarios que hicimos nosotros, siempre es mejor que pongas un hilo en el foro de compañeros de cruceros Iberojet, con el nombre que contenga la fecha que salis y el itinerario, o nombre del barco e itinerario y fecha, asi podeis empezar a juntar gente con el mismo viaje y ganas de hacer las excursiones juntos, para atenas nosotros conseguimos reunir suficiente gente como para alquilar un autocar con guia por nuestra cuenta y nos salió bastante mejor de precio que con la naviera.
3:Cómo está el tema de las comidas, cenas...El precio de las bebidas nos la podeis decir??

La comida en el barco es excepcionalmente buena, ademas tienes bufetts libres en la cubierta 11 y dos tematicos, cantina mejicana y pizzeria, aparte de un buffet de postres para merendar, la comida y la cena a la carta, con una muestra de los diferentes platos en la entrada al comedor para que veais previamente como son y como se llaman, jajajaja, pues van adecuando la comida a las diferentes escalas, predominando la cocina griega.
4:El tema de fiestas por la noche como anda??

Diariamente tienes una fiesta en la sala formentor o formentera, no recuerdo bien, divertidas todas ellas, y distintas cada noche, clases de baile en las cubiertas eleccion de miss y misters del barco, fiesta de disfraces, fiesta ibicenca, cena de gala, moros uy cristianos, competiciones de parchis, ping pong, cartas, trivial, baile, disfraces, y la ultima noche aparte de la animacion propia del barco los viajeros que quieren se ofrecen voluntarios y actuan (cantan, tocan musica, bailan, recitan, etc etc etc), Tambien cada dia en el gran teatro ibiza se hace un espectaculo diferente, musical, comico, ilusionismo, malabarismo, vodevil, etc.
En resumen superrecomendado para pasarselo bien todos los dias a cualquier hora.
Si teneis alguna duda mas, no os lo penseis y preguntar.
Saludos y de nuevo bienvenidos

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 14:11 #816988 por bartmai
Tenemos agua y para rato,madre mia que de agua que a caido esta mañana,jeje.........Me puesto como una sopita,pero bueno como dicen para los que no tienen pelo que va bien para que salga de nuevo jajajaja......

DEW......hora de comer......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 15:09 #817011 por Jesonio
mUCHAS GRACIAS POR TODO. YA IREMOS PREGUNTADO COSITAS.

NO SE TE OLVIDE LO DE LAS EXCURSIONES. GRACIAS
POR CIERTO UNA CARTA CON EL PRECIO DE BEBIDAS Y DEMÁS DONDE SE PUEDE CONSEGUIT?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 16:30 #817042 por locogin
pues creo recordar que tambien publicamos una carta de precios de bebidas, ya te lo buscare por ahi
Hasta luego

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos