Junio 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

27 Oct 2008 21:08 #816692 por burgman
hola bona nit-buenas noches........ya he ido a la agencia y me iré el 14 de septiembre del 2009 atenas-venecia.......y para el 2010...me ire con estos compis tan majetes que hay por aquí.....jejejeje...a donde haga falta;)

locogin.....es verdad,haber si algun dia nos vemos.....tu vives en una parte de la diagonal y yo trabajo a la otra punta de la diagonal...jejejeje.que gracia
ah!!!! claro que me considero albatriña...jajajaja....y claro que me apunto a lo que sea....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 23:13 #816776 por burgman
bueno hasta mañana, que soñeis con quién os dé la gana...pero que esté bién...el sueño......jajajajaja;)

bona nit-buenas noches....desde barcelona....todavia con calorcilla...dicen que lloverá y que hara frio.....ya os lo contarán locogin...que se levanta antes que yo....y gagarin.....que tiempo hará en tierras catalanas....:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 23:20 #816780 por marisy
hola buenas noches!!!

gines!!!! estoy intentando organizarme para poder llevaros el viernes por la noche a alguna parte, o el sabado a Málaga a enseñaros un poco mi ciudad!!!, aunque es muy dificil por el tema del trabajo, pero yo lo VOY A INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS!!!!! , por lo menos el sabado por la mañana a ver si nos escapamos, juan será casi imposible!!! , pero a mi me haria mucha ilusion enseñaros algo de malaga, , casi nunca que vienen compis a vernos podemos salir del hotel, pero cuando los albatros estuvieron aqui hace un año, si que los llevé a una ruta a caballo, y a comer un par de dias!!!


Tengo muchas ganas de veros de que esteis aqui con nosotros!!! que pena que alcor no se pueda escapar tambien, porque además tengo ganas de invitarle a comer!!!! que el nos invitó en madrid y no he tenido ocasion de devolversela, jajajaja


Ginés , a que hora llegais??? , porque quiero ir al aeropuerto a por vosotros, ok?? no penseis en ningun medio de trasporte que yo os recojo, eso seguro!!!!!, por que venís en avion , no??


y....si alguno mas se apunta, aqui estaremos encantados de atenderos a todos!!!! somos buenos profesionales de la hosteleria!!! jajajaja


Bueno me voy a acostar, que he tenido un diita que no veas!!! y mañana mas!!!

besitos a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 23:21 #816781 por marisy
por cierto, ya me ha llegado el paquete de ferran con sus fotos y el video del crucero!!! una pasada, 3078 fotos!!!! jajajaja, no veas que guay!!!

a ver si tengo tiempo y pongo algunas, salis todos , por cierto!!!! y en el video estais monisimos!!!!!! disfrazados , todo lo demas, las chicas estan guapisimas, nuria y marisa , estan estupendas en la noche de gala!!! tan jovenes y tan guapas, que envidia!!!!!jajajaja

bueno , ahora si que me voy!!!! besitos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 00:02 #816804 por bartmai
Buenas noches amigos,despues de unos falto de por aqui,me pasao un poquitin para leer algunas cosillas y son todas muy interesantes ........

Locogin,que agenda tan ocupada hijo mio,ni el presi,estas liadisimo pero bueno es dibertido y al mismo tiempo,que leñe a vivir que son dos dias,como bien dice un amigo mio,para que se lo coman los gusanos me lo como yo de vivo,(los euros) y a disfrutar...........

Bueno chicos buenas noches y mañana mas ..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 05:01 #816828 por ALCOR
Como digo en el otro hilo, está cayendo agua "pa" aburrir, nos van a salir ranas en el asfalto.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 05:26 #816829 por ALCOR
He salido a la calle y frio no hace, esperemos que siga la temperatura asi.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 07:28 #816834 por locogin
Buenos dias
Efectivamente frio ni "mijita", de momento temperatura estupendisima (16º) sigo en camisa, y llovizna tonta, pero sin demasiada importancia, dicen que la bajada será esta noche y que mañana en la costa (nosotros estamos en ella) 6 graditos, veremos.
Marisy, no vengas a buscarnos que tenemos un coche alquilado ya desde hace tres meses, jajajaja, y en cuanto a la visita turistica, te lo agradecemos de corazón, pero ten en cuenta que vamos con poco tiempo y queriamos acercar a Ronda a nuestro hijo y nuera que no la conocen, luego si que iremos a Malaga pero seguramente bajariamos por la costa para darnos un paseillo, asin que tu tranquila que nosotros, iremos haciendo, pero no descartamos tu compañia, claro :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 07:28 #816835 por bartmai
Muy buenos dias a todos amigos y feliz martes............

Por aqui ,toda la oche agua a cantaros y bajas las temperaturas y en estos momentos y a la hora que es tenemos las temperaturas bajas y a bajado la potencia del agua,es decir tenemos lluvia pero en forma de calahuesos,poco a poco ..............

Que tengais todo un buen dia amigos............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 07:29 #816836 por locogin
Hoy tengo el dia ajetreado tambien, pero espero estar con vosotros al mediodia, saludetes

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos