Buenos diasssssss
Ya estamos a "Mardito lunes"

, pero que nos quiten lo bailao, jajajaja
Rego, he visto un mensaje tuyo hace un par de paginas, me alegro un mogollon de tenerte por aqui de nuevo.
Chicos, chicas que tal el finde ?, por nuestra parte estupendisimo, como siempre, siento no entrar mas a menudo los festivos, pero nuestra forma de interpretar los dias festivos es un tanto especial, ya que solemos ser egoistas con nuestro tiempo libre y lo dedicamos, al 90 % a disfrutarlo, asi que ese es el principal motivo de nuestras desaparicion findesemanera.
Estuvimos el sabado con Paula y Paco y con Javoer planificando el proximo finde en la casa de colonias, ya os contaremos, pero fijo que lo pasamos de muerte.
El fin de semana por barcelona, climatologicamente hablando, de cine, unas temperaturas propias del verano, gente en la playa bañandose, manga corta y refrescos a mediodia.
Os debo el relato de atenas y las fotos (ya lo se
pericotrino), pero es que despues de la semana que llevaba, me dió la perrera y lo deje para esta semana, hoy empezare a escribirlo, palabrita.
Gagarin, a ver cuando nos vemos, que lo nuestro es de juzgado de guardia, que somos casi vecinos, jajaja
Lanzarote1 (
Pedro) animo, que el lunes pasa rapido, ¿que tal las quinielas?, aciertas algo, o solo la fecha, como yo, jajajajajaja
Miguel Angel, Loli ¡¡¡¡ que no sabemos nada vuestro !!!! dejadnos algun mensajito por el foro, que os echamos de menos.
Abel, Marisa, si decidis escaparos el proximo mes a barcelona, os esperaremos con ilusión, avisadnos porfi.
Yasabesdequienestoyhablando, sigo echando de menos los cafes tertulias en el navona, jiji recuerdos a la del mosto.
Sidiiiiiiiii, MariCarmen donde os meteis, no se nada vuestro desde la vuelta
Pedro y Patri, ¿que? ¿desaparecidos en combate? ¿os ha tocado la primi?, ¿Os habeis olvidado de nosotros?
¡¡¡ Pues nosotros no !!!
¡¡¡ Escribir algo please!!!
Burgman, a ver si nos vemos algun día, que nosotros estamos casi a tiro de piedra.
Bueno, ya llevo mis dosis matutinas de cafeina, asi que me voy a poner manos a la obra un rato y luego vuelvo.
Saludetes y que tengais un buen lunes