Junio 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

27 Oct 2008 08:33 #816323 por locogin
Buenos diasssssss
Ya estamos a "Mardito lunes" :), pero que nos quiten lo bailao, jajajaja

Rego, he visto un mensaje tuyo hace un par de paginas, me alegro un mogollon de tenerte por aqui de nuevo.

Chicos, chicas que tal el finde ?, por nuestra parte estupendisimo, como siempre, siento no entrar mas a menudo los festivos, pero nuestra forma de interpretar los dias festivos es un tanto especial, ya que solemos ser egoistas con nuestro tiempo libre y lo dedicamos, al 90 % a disfrutarlo, asi que ese es el principal motivo de nuestras desaparicion findesemanera.
Estuvimos el sabado con Paula y Paco y con Javoer planificando el proximo finde en la casa de colonias, ya os contaremos, pero fijo que lo pasamos de muerte.
El fin de semana por barcelona, climatologicamente hablando, de cine, unas temperaturas propias del verano, gente en la playa bañandose, manga corta y refrescos a mediodia.

Os debo el relato de atenas y las fotos (ya lo se pericotrino), pero es que despues de la semana que llevaba, me dió la perrera y lo deje para esta semana, hoy empezare a escribirlo, palabrita.

Gagarin, a ver cuando nos vemos, que lo nuestro es de juzgado de guardia, que somos casi vecinos, jajaja

Lanzarote1 (Pedro) animo, que el lunes pasa rapido, ¿que tal las quinielas?, aciertas algo, o solo la fecha, como yo, jajajajajaja

Miguel Angel, Loli ¡¡¡¡ que no sabemos nada vuestro !!!! dejadnos algun mensajito por el foro, que os echamos de menos.

Abel, Marisa, si decidis escaparos el proximo mes a barcelona, os esperaremos con ilusión, avisadnos porfi.

Yasabesdequienestoyhablando, sigo echando de menos los cafes tertulias en el navona, jiji recuerdos a la del mosto.

Sidiiiiiiiii, MariCarmen donde os meteis, no se nada vuestro desde la vuelta

Pedro y Patri, ¿que? ¿desaparecidos en combate? ¿os ha tocado la primi?, ¿Os habeis olvidado de nosotros? ¡¡¡ Pues nosotros no !!! ¡¡¡ Escribir algo please!!!

Burgman, a ver si nos vemos algun día, que nosotros estamos casi a tiro de piedra.

Bueno, ya llevo mis dosis matutinas de cafeina, asi que me voy a poner manos a la obra un rato y luego vuelvo.
Saludetes y que tengais un buen lunes

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 09:21 #816337 por marisy
hola buenos dias gines!!!

aunque no te acuerdes de mi cuando haces el repaso de tus compis!!! ¡¡¡YO SI QUE TE ECHO DE MENOS LOS FINES DE SEMANA!!! , y .....sabes , siempre pienso en lo bien que haceis paqui y tu de pasarlo bien y disfrutar los dos juntos de vuestro tiempo libre!!!! eso es lo que deberiamos hacer todos!!!

gines, a ver si tienes tiempo y te acuerdas de mandarme las fotillos esas que dices que tenias de Ale y mia, no recuerdo si eran dos o tres que me dijiste que saliamos!!!. es que estoy haciendo el albun del crucero .

Bueno chicos, a mi se me ha complicado algo la mañana, y me he tenido que volver al hotel a medio camino de ma oficina de malaga!!! , por unos proveedores que han llamado que venian para acá.

una gracia!!! , porque me han jorobado todo el dia!!!, pero bueno, por otro lado , en cuanto termine con ellos me quedo tranquilita en casa hasta las 4 que tengo tutoria en el cole de mi hijo.

bueno, despues nos vemos chicos!!!

besitos!!!

27 Oct 2008 09:34 #816342 por Lanzarote1
Hola a tod@s

Para variar odio los lunesssssssssssssssss

Rego me alegro que este mejor, al resto del foro saludos.

Gines, no hemos puesto esta semana la quiniela.

Bueno el sábado también lo odie, me levanté temprano y mi madre me dijo que se le esta mojando la casa desde el piso que tiene alquilado encima, era la tercera fuga de ese inquilino que tiene en un año, como ya habíamos acordado si volvía a suceder, nos pusimos manos a la obra para CAMBIAR LAS TUBERÍAS ENTERAS DE TODO EL PISO, mientra el iba picando las paredes porque es albañil, yo compraba el material (porque soy manitas, jajajaja) y de brutos las hemos cambiado en un día, nos hemos pegado desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, parando una hora para comer, por lo que terminamos reventados.

M. Ángel (Alcor), Ayer por la mañana como el día estaba bueno, solo en nuestra zona, nos hemos dado Fayna y yo el baño matinal en la playa, que friaaaaaaaaaaaa estaba el aguaaaaaaaa, solo fue entrar dar dos brazadas y salir pitando, pero se me quitaron todas las agujetas del día anterior, luego un cafelito en honor de los asiduos a este brebaje en el foro y nos acostamos en la cama arropados toda la mañana y después a comer con unos colegas compenso el día anterior.

Hasta pronto.

27 Oct 2008 11:36 #816395 por rego

Hola a todos, desde Vigo, despues de un fin de semana soleado, hoy llueve a cantaros creo que llegó el otoño:mad:
Pedro, gracias por los mensajes de animo, estoy bien y pronto me sacaran los puntos, como sé que no te gusta los lunes:D te dedico este buenos dias, para que hoy lunes te salga de cine.
Gines , como ves fiel a mis buenos dias, esperando que me saquen estos jod...
puntos que molestan un monton.
Marisy guapa me alegro que vendas mucho, voy a entrar en tu pagina a ver si encuentro algo para regalos de navidad que no tengo mucho tiempo para salir de compras.
Y todos los demas feliz dia.

27 Oct 2008 13:45 #816448 por Abel
Hola a todos, soy Marisa por fin me he decidido a escribir.
Gines porque zona de Barcelona vivis, seguro que nos lo has dicho pero es que ultimamente estoy un poco senil, te lo digo por si vamos cojernos el hotel donde vivis, asi estamos mas cerca; dale un beso muy grande a Paqui de mi parte y otro para ti.
Miguel Angel y Loli se os echa mucho de menos , como os va? un beso muy grande para los dos.
A el resto del foro os mando un BESO y un ABRAZO muy grande.

27 Oct 2008 17:54 #816542 por COBE
Chicos abrigaros que bajan las temperaturas 10º

27 Oct 2008 18:03 #816545 por ALCOR
Buenas tardes a todos los socio de este "club literario"
Marisy no hay ninguna fiesta en Madrid, para que sepas por que tengo 5 dias te los voy a hacer la disección.

Viernes, 31 de octubre.- Dia de libre disposición
Sábado, 1 de noviembre.- Todos los Santos
Domingo, 2 de noviembre.- Domingo
Lunes, 3 de noviembre.- San Martín de Porres (patron de los barrenderos)
Martes, 4 de noviembre.- Dia de compensación por el sábado 1 de noviembre

Sumados todos da 5 dias que voy a estar en casita.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

27 Oct 2008 18:06 #816547 por ALCOR
Lanzarote por un dia estoy de acuerdo contigo "mardito lune" :) si me descuido no acabo a las 13.30 horas un ruta que se acaba normalmente a las 11.30.

Allure 20-09-15

27 Oct 2008 18:12 #816549 por ALCOR
Buenos ahora al turrón y a escribir en serio, ayer (o anteayer) en uno de mis cotilleos (que son muchos) de la gente que está conectada vi un nick, Pedrodepatri, me preparé para saludar a los amigos, pero no, no entraron ¿Pueden ser ellos?

Allure 20-09-15

27 Oct 2008 18:13 #816550 por ALCOR
rego buenas tardes aunque ahora me iré al otro hilo, ¿mejor?

Allure 20-09-15

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos