Junio 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

28 Oct 2008 20:00 #817166 por loliromo
Cobe
Uhmmmmmmmm, qué buenísmos. Muchas gracias por endulzarnos la tarde.
Yo todavía no sé insertar dibujos. Me tendrás que decir dónde está esa página 681. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 20:03 #817171 por burgman
hola loliromo...esa pagina esta en el hilo de cobe....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 20:05 #817173 por burgman
en el g.voyajer /estambul venecia....2008...allí te explica cobe...como poner dibujitos y fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 20:07 #817174 por burgman
bueno el hilo no es ese exactamente...jajajajaja....pero se le parece....jajajaja
tú buscalo....y ya ta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 20:37 #817198 por loliromo
Muchas gracias burgman. Hoy no tengo tiempo, pero lo intentaré otro día.

Feliz noche para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 20:38 #817202 por burgman
buenas noches loliromo....hasta mañana...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 22:19 #817274 por bartmai
Buenas tardes noches amigos,que tarde madre mia y que dia dios mio de agua,lo tengo todo todo encojidito y menguadito,me a calao el agua por todos los sitios jajajaja,jopeta..........
A mi cual me queda de los panilles,me dejais que me coma alguno o no jejejeje....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 22:26 #817277 por bartmai
Yo fotico de esas lindas pasticas no pongo ,pero pongo la receta por si aguien le interesa y quiere intenta,hacer algun esperimento en casita,jajajaja.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 22:42 #817293 por fines
Buenas noches Alcor y compañia ,por aqui andamos:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 22:45 #817297 por burgman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos