Julio 14, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

06 Sep 2008 02:56 #791457 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Buenas noches a todos. Hoy he estado muy atareada porque tenia invitdos a cenar a casa.Acabo de terminar y no he podoido conectarme al chat.
Javier, el abuelo está mucho mejor, ya casi recuerado, pero nos dio un buen susto, a ver si esto le sirve para recapacitar y pensar que no puede hacer las mismas cosas que cuando tenia 40 años.
Cómo va la organizacion de las ezcurzione, tambien tenemos que programar las grande animazione para los adolescientes, los mayores y los pequis.
A los que aún lo estais pensando, animaros que lo vamos a pasar genial.

Muy buenas noches a todos

rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 07:16 #791485 por mochilero61
Muy Buenos Díasssssssssssss.
Sábado sabadete.. Y nosotros a trabajar:( ..Ahora voy a correr un ratito, hay que prepararse para lo de Almagro, que la manchaes muy grande :D
Rosa, Francisco.. Nos alegramos que el abuelo este mejor:wink:
Que vaya muy bien el día..y cuidado a los que vais ha salir por la carretera
Luego me paso

[/ url]

06 Sep 2008 21:28 #791787 por mochilero61
Buenassssssssss.
Vaya, no habéis escrito ningún post..Desde que tenemos el chat le dais demasiado al teclado..Eso esta bien pero de vez en cuando podríais poner alguna cosilla, aunque sea pequeña:mrgreen:
La Esperanza esta mirando el recorrido que haremos en la quedada de Almagro, cuando lo tengamos claro lo pondremos..Solo deciros que será la repanocha...Sera una fiesta de lo más divertida:D
Hala, luego me conecto:)

[/ url]

07 Sep 2008 00:05 #791835 por mochilero61
Holallalalaalalalala. Como va el Sábado..Descansando:). Acabo de hablar con Esperanza de los posibles recorridos que vamos hacer y las cosas que nos quiere enseñar..Cuando lo tengamos claro lo pondremos en los dos foros..Lo que si esta claro es que lo pasaremos genial, vamos a tener un palacio para nosotros solos:D. También he hablado con Jesús Pernia y con Ana del grupo de los 12 a ver si se animan;)..Mañana más
Buenassssssssssssssssss Nochesssssssssssssssssssss

[/ url]

07 Sep 2008 02:10 #791878 por FALARIN
Como que para nosotros solos?
Has olvidado al fantasma?.
Deberias ser más prudente al hablar, mira que si se enfada y decide que los que sobramos somos nostros...

Buenas noches me voy a

Que soneis con los

ROSA

07 Sep 2008 09:23 #791907 por mochilero61
Muy Buenosssssssssss Díasssssssssssssssss.
Como están ustedesssssssssss..Hoy es Domingo, día de recogimiento familiar y de recoger la casa:rolleyes:..Pues va a ser que no..Cuando se despierte la Carmencilla me va a tener limpiando, le diré que me voy a pasear al perrito:D.
La verdad es que yo cuando limpio..Limpio:p
Respecto a lo de Almagro..Y si hacemos una fiesta de disfraces,,Ya que estamos en un palacio nos podríamos disfrazar de medievales, y al Jesús le pondremos unas mallitas..Que monooooooooo.
Hasta luegooooooooooooooo

[/ url]

07 Sep 2008 11:28 #791937 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:DBUENOS DIAS A TODA LA FAMILIA, ESPERO QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO, NOSOTROS HOY TENEMOS COMIDA EN CASA DE UN AMIGO, AISQUE VAMOS DE SERVILLETA PRENDIDA, AYER COMENZAMOS EL NUEVO CURSO DE BAILE, EMPEZAMOS CON EL BOLERO, ESTO ES PARA MEARSE DE LA RISA, A VER SI APRENDEMOS ALGO Y EN DICIEMBRE OS HACEMOS UNA DEMOSTRACION, ALOMEJOR NOS COJEN PARA EL PROXIMO CRUCERE...........
LO DE LA FIESTA LO DEJAMOS A VUESTRA ELECCION, JESUS DICE QUE EL VA DISFRAZADO TODO EL AÑO, ASIQUE QUE LO ELIGAIS VOSOTROS, LAS MALLAS QUE SEAN BASTANTE APRETADAS PARA MARCAR PAQUETE...........
BUEN DOMINGO A TODOS, SE OS QUIERE MUCHO, SILVIA Y AQUI POR TODOS LOS PUEBLOS EN FIESTA MECACHIS....................:eek:

07 Sep 2008 19:56 #792087 por FALARIN
De medivales o de fantasmitas con cadenitas y todo...:D
Trini, nosotros tambien hicimos baile de salon hace tiempo y nos lo pasamos genial, es una forma de hacer ejercicio muy divertida, a lo mejor nos animamos y nos apuntamos otra vez. Depende de los días que nos toque ir a la Linea para el conservatorio de Fran Jr.y así os hacemos la comnpetencia...
Hoy hemos estado en la playa y ya se nota el cambio de tiempo, ¡Qué pena! lo corto que es el verano y lo largo que es el invierno.:(
Luego me paso por el chat a ver si estais, ayer por la tarde hablé con Dani y me dijo quer no podria ir a Almagro porque les coincide con una boda.
Qué pena, los vamos a echar de menos:(
Bueno, Muchos

ROSA

07 Sep 2008 22:40 #792190 por FALARIN
CONVOCAREMOS A LAS HADAS QUE NOS PROTEJAN DE LOS FANTASMAS...

Y A LOS DUENDES....QUE AUYENTEN A LOS MALOS ESPIRITUS...

Y ESTE DE QUE SE RIE????

Perdón pero es que estoy aquí entreteniendome mientras espero que aparezcais en el chat...

ROSA

07 Sep 2008 23:51 #792225 por mochilero61
Rosilaaaaaaaaa, estas que te sales con las Hadas y duendes:).
Trini y famili espero que la comida os haya ido muy bien.. Y a los demás esperamos que el Domingo haya sido genial.
Os tengo que decir a mi pesar..Porque el cuerpo ya no da para más.
Muy Buenasssssssssssss Nochesssssssss y que descanséis mucho y que soñéis con viajes innolvidablessssss:D

Un Besoteeeeeeeeeeeeeee
Javier&Company

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos