Julio 14, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

29 Ago 2008 17:39 #786889 por mochilero61
He dejado de trabajar un momento para conectarme..Que vicio..Pero veo que no hay nadie que haya escrito ..Bueno si los Flogus, que no paran oye, se van otra vez el finde..Bien echo chicos, que el año es largo y vosotros solo tenéis al Gato.Y tienen razón en que hoy hay que conmemorar el despiste de alguna:rolleyes:.
Os imagináis si hubiéramos perdido el barco..Me hubierais colgado de los Hue...os :p:p:p.

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 17:40 #786890 por mochilero61
Y los demas que estais ..Venga espabilaros..No están ni los Falarines..Esto ya es preocupante:)
Hasta la noche

Un Besoteeeeeeeeeeeeeeee
Javier&Company

[/ url]

29 Ago 2008 18:46 #786919 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:eek:hola familia, es que estamos que no paramos entre el ytabajo, la casa y ect,....,jesus este finde se va a ciudad real a ver a su padre y demas familia y a mi me toca el mio que solo esta regular y andamos todos un poco depre, a ver si tiene cesar un rato y mira lo del correo javi para enviarte las fotos , sino dinos el del trabajo y a ver si te llegan, espero que paseis todos un fin de semana estupendo, yo lo llevare con paciencia y cuando pueda entrare aunque solo sea para leeros, que con eso ya tengo bastante pues anima, besos para todossssssssssssssssssssss, la trini.silvia te doy permiso para uqe salgas un ratito para que bailes por mi, ok

30 Ago 2008 00:58 #787125 por mochilero61
Holaaa Holaaaa.
Que poco movimiento veo yo para ser Viernes..:pTodo el mundo se ha ido de finde?.
Ni los Falarines nos han dado las buenas noches..Solo Trini se ha conectado, a y los Flogus..Tener cuidado para el fin de semana si salís a la carretera..Bueno me voy a dormir que mañana toca playa:D. Que descanséis.

UN Besoteeeeeeeeeeeeeeeee
Javier&Company

[/ url]

30 Ago 2008 09:31 #787204 por mochilero61
A los Buenosssssssssss Díassssssssssss.
Rosillaaaaaaaaaa y los demás Falarines, donde os metéis?.
Raro..Rarooooo que los Falarines no hayan escrito..Esperemos que contesten..Trini, la Silvia se ha cogido al pie de la letra lo de salir a bailotear.. Hoy le toca baile:)...Se ve que a las rubias de la familia no les ha sentado bien lo de que son teñidas.. Y me tienen alguna guardada:D.
Atención grande familia.
He creado otra nueva página en nuestro foro, que se llama chat porlospelos. En esta pagina podemos chatear como si estuviéramos en el Messenger, o sea en tiempo real..Vamos como si nos viéramos las caras pero sin vernos;)
Es fácil de registrarse..Lo miráis y me decís lo que os parece.

Un Besoteeeeeeeeeeee
Javier&Company

[/ url]

30 Ago 2008 13:53 #787310 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
JAVIER, QUE HERMANA Y CUÑADA MAS GUAPAS...:)
SILVIA, QUE SUERTE TENER UNA ABUELA TAN JOVEN;)
JAVIER, A VER SI ME DAS ALGUNAS RECETAS PARA LA CENA PARA IR VARIANDO EL MENÚ, PERO QUE SEAN DE LAS QUE PUEDA HACER FRANCISCO, EH?
NO SE QUE LE HABRÁ PASADO A ESPERANZA Y A JULIA, QUE LLEVAN VARIOS DIAS SIN ESCRIBR, A LO MEJOR ES QUE ESTAN DE VIAJE CAMINO DE CIUDAD REAL, SI ES ASI, QUE TANGAIS UNBUEN VIAJE.
ESTOS FLOGUS, SIEMPRE CON LA CASA A CUESTAS...:p
LUEGO ME PASARE MAS TARDE A VER SI TENEMOS NUEVOS VISITANTES...
ROSA

30 Ago 2008 23:41 #787608 por mochilero61
Buenassssssssssssss Nochesssssssssssss.
Ya estamos aquí..Ha sido un día playero, me he tostado al sol ..Bañado etc como cualquier persona playera.
Gracias por los coments respecto a nuestra familia. La verdad es que somos resultones, sobre todo yo:eek::)
Rosa dile a Francisco que la cocina es imaginación..Y que la nevera este llena, con lo que sobre de varios días todo al puchero,..Ya veras que guiso tan guay:D.
Y ahora buenassssssssssss Nochesssssssssssssss

Unos Muy Grandessssssssssss
Javier&Company

[/ url]

31 Ago 2008 01:56 #787647 por FALARIN
AY MI SLVIA!!! ERES UN

GRACIAS POR TU APOYO.
BUENAS NOCHES Y UN

ROSA

31 Ago 2008 02:37 #787650 por FALARIN
BUENAS NOCHES PARA MIS NIÑAS:

ROSA

31 Ago 2008 14:10 #787791 por mochilero61
Buenasssssssssss
Que tal compis..Quiero que en nuestro foro veáis una noticia que creo puede ser interesante para todos nosotros.:D

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos