Julio 14, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

04 Sep 2008 16:19 #790463 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
ESTO VA VIENTO EN POPA...

YOLANDA, HIJA, QUE VUELVES A ESTAR "MISSIN", VENGA, HÁBLALO CON EL TONI Y OS ANIMAIS.
CARMETA, QUÉ, NO TE ANIMAS?;)
DANIDONI, CREIA QUE ESTABAIS EN LA LISTA:(
EL FRANCISCO QUE APARECE EN LA LISTA ES MI PIAISANO?
Y EL GRUPO DE ANA Y LOS DOCE SIN APARCER..., NI QUE LE PONGA FOTITOS NI DIBUJITOS..., NADA DE NADA:mad:
BUENO, ANIMO JAVIER QUE ESTO VA POR BUEN CAMINO.
MUCHOS BESITOS
ROSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 17:26 #790508 por flogus_22
Respuesta de flogus_22 sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
hola a todos, tenía pendiente de colgar esta foto que seguro que a Julia María y a Paula les hace ilusión:

También otras fotos de parte del grupo (a buscarse)

04 Sep 2008 17:31 #790511 por flogus_22
Respuesta de flogus_22 sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Por cierto, estoy intentando conectarme en el chat, pero me está costando. Y tengo a Eduardo pululando por aquí que quiere jugar una partidita al FIFA, así que creo que no voy a poder conseguirlo del todo.
En otro ratito lo intento.
Besos

04 Sep 2008 19:41 #790628 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:Dhola que guapos, bienvenidos,a ver esta noche en el chat si nos echamos unas risas como ayer, que descontrol madre mia, besos y hasta pronto.:p

04 Sep 2008 19:42 #790630 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:rolleyes:siempre se me olvida firmar soy la loqui de la trini:D

04 Sep 2008 20:06 #790668 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
A ver, Eduardo, deja de jugar con el ordenador que es un instrumento de comunicacion y dialogo; si quires jugar a los futbolines, pidele a los Reyes Magos la PSP o la pley 3. Deja que Marta nos cuente cosas y nos ponga fotitos que eso nos mola mogollón.
Queda claro?:p
Marta, tu haz como yo, que tengo que pelearme con mi Fran Jr por el ordenador, una vez que lo cjoas no lo sueltes por nada del mundo, aunque te ofrezcan el oro y el moro...:D
Tal vez llegue un poco tarde al chat porque tengo que ir a llevarle una cosita a unos amigos, pero en cuento pueda me escapo:rolleyes:
Muchos

rosa

04 Sep 2008 20:52 #790713 por mochilero61
Que marchosos estáis..Yo todavía estoy liado en el trabajo..Entre tanto edredón y tantas prendas por acabar acabaremos turulatos, es lo que tiene este negocio limpieza, y no precisamente de dinero:D.
Cuanto me alegro que Marta y Edu se hayan podido registrar..Luego haber si tengo suerte y la Silvia se despista y me puedo conectar:rolleyes:

Por cierto cuidado con el

[/ url]

05 Sep 2008 07:04 #790873 por mochilero61
BUENOSSSSSSSSSSS DÍASSSSSSSSSSSS.
Ayer no me pude casi conectar la Silvia tenia completamente tomado el ordenador..Lo siento. Trini, Esperanza, Rosilla y los demás..Al final me veo comprando un portátil aunque sea de segunda mano:confused:
Ahora que leo no dije ni buenas noches..Que fallo:o
Esta noche me hare con el ordenador aunque sea acorazando el cuarto.A vosotros no os pasa que cada año cuesta mas volver de vacaciones?..No se, me estaré haciendo mayor? :D
Luego ya me pasare..
Un Besoteeeeeeeeeee Muy Grandeeeeeeeee

[/ url]

05 Sep 2008 19:11 #791263 por mochilero61
Buenasssssssssss Tardessssssssssss.
Me he pasado un ratillo, entre lavar y doblar:)
Esto esta mas desierto que el Gobi:eek:..Que pasa que ya os habéis ido de finde?..Trini..Rosa, Esperanza y los demás donde estáis ..Bueno pues luego me pasare.

[/ url]

06 Sep 2008 00:21 #791400 por mochilero61
Buenassssssssssss Nochesssssssss.
Vengo del Chat...Que buenos momentos pasamos charlando aunque sea en la distancia;)
Rosa..Donde te metes, espero que el abuelo este bien:confused:
Maribel, esperamos que la boda os haya ido de fabula y os lo hayáis pasado de rechupete..Y los demás que pasa..QUE YA ESTAMOS EN SEPTIEMBRE Y ALGUNOS NO DAIS SEÑALES DE VIDA..VOY A TENER QUE PONER MEDIDAS MUY DURAS PARA VOSOTROS: POR EJEMPLO CASTIGADOS SIN MOJITOS Y COCTELES VARIOS:cool:Ahora en serio..Por enésima vez..Que no cuesta nada decir este teclado es mío, que los demás queremos saber de vosotros leches..O no nos echáis de menos?:confused:
Bueno pues eso que sepáis que estamos preparando una gorda en Almagro..Si queréis saber ya lo sabéis.

[/ url]

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos