Julio 14, 2026

PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08

09 Sep 2008 10:19 #793185 por ney
Respuesta de ney sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
:DHOY SALIAN A LAS 6 DE LA TARDE DE BARCELONA EN EL COSTA CONCORDIA MIS AMIGOS ANGEL Y CARMEN A CELEBRAR SUS 25 AÑITOS DE CASADOS, QUE ENVIDIA..........................:eek:
YA NOS CONTARAN.............:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 14:09 #793342 por mochilero61
HOLAAAAAAAAAAAA.
pasaros por EVENTOS ESPECIALES.:p
Luego me paso chiao.

[/ url]

09 Sep 2008 20:17 #793534 por ney
:)HOLA FAMILIA, acabo de hablar con el jefe, que alegria, bueno esta noche no nos chateara, esta preparando algo bonito para mañana, 10 de septiembre, alguien cumple unos estupendos añitos, asique que se prepare para las felicitaciones. UN BESAZO PARA TODOS:D

10 Sep 2008 00:05 #793691 por FALARIN
Respuesta de FALARIN sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
HOLA FOREROS, HOY HA SIDO UN DIA DURO...:(
ESTA MAÑANA HE TENIDO QUE IR A MALAGA A RESOLVER UNOS ASUNTOS DEL TRABAJO, Y LUEGO LE PROMETIMOS A FRAN QUE LE LLEVARIAMOS AL PARQUE ACUATICO, ASI QUE HE LLEGADO A CASA MOLIDA, LUEGO LA PLANCHA,LA COCINA... ESTOY MOLIDA, HOY SI QUE ME VOY A IR A LA CAMA PRONTITO.
MI FRAN JR ESTA CON LOS NERVIOS DEL ...
BUENO CHIC@S, MAÑANA ESTAREMOS PENDIENTES DEL FORO PORQUE NUESTRO DIRECTOR NOS HA AVISADO DE GRANDE ANIMAZIONE EN LA CU BIERTA 11, NO SE PERO ME PARECE QUE ALGUIEN CELEBRA UN CUMPLEAÑOS:D

BUENAS NOCHESSSS Y YA SABEIS,
MUCHOS }

ROSA

10 Sep 2008 00:31 #793713 por mochilero61
Buenassssssssssss Nochessssssssssssssssssss y Felicidades Fran..Mañana mas:p

[/ url]

10 Sep 2008 08:46 #793755 por mochilero61
Buenossssssssssssss Díassssssssssssssssssss.
Y Fran que te vaya bien la que te den muchos ... Te haremos la los Porlospelos.

[/ url]

10 Sep 2008 09:52 #793782 por flogus_22
Respuesta de flogus_22 sobre el tema RE: PORLOSPELOS EL REGRESO 28/07/08
Buenos días! Me gustaría poner una enorme tarta de cumpleaños o un muñeco que se moviera cantado el cumpleños feliz, pero no sé. Así que lo único que queda es MUCHHIIIIIIIISSSSSSIMAS FELICIDADES FRAN. Espero que lo celebres con una gran fiesta (ojala en la cubierta 11 como dice nuestro director de crucero). Por cierto, ¿cuántos te caen?
Me pasaré por nuestra web para ver la sorpresa que te han dejado por allí.
Otra cosa, muchas gracias Rosa por el gatito que me dejaste. Mi pobre Fisgón está medio loco tanto estar solo, eso sí, cuando volvemos nos está esperando con unos amores tremendos que hay que aprovechar, porque no los gasta mucho.
Besos

10 Sep 2008 10:48 #793815 por ney
:cool:MUCHISSSSSSSSSIMASSSSSSS FELICIDADES PARA NUESTRO FRAN JR, TODOS TE DESAMOS QUE PASES UN DIA ESTUPENDO CON TU FAMILIA Y AMIGOS, A NOSOTROS NOS GUSTARIA ESTAR ALLI CONTIGO, PERO POR EL MOMENTO EL TRTABAJO NO NOS DEJA, ASIQUE A DIVERTIRTE DE PARTE DE TODOS. :rolleyes:FELIDADES EN NOMBRE DE JESUS Y CESAR, INTENTARAN LLAMARTE PARA HABLAR CONTIGO PERSONALMENTE.LO DICHO UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHISIMAS FELICIDADES,BESSSSSSSSSSOTESSSSSSSSS:eek:

10 Sep 2008 16:13 #794043 por FALARIN

10 Sep 2008 17:30 #794091 por ney
:Dha sido un gustazo hablar personalmente contigo fran, asique otra vez reiteramos nuestras felicitaciones, porque para eso es tu dia que seas muy feliz no solo hoy sino siempre, con cariño esta familia que te quiere desde madrid. BESOTES, JESUS, TRINI Y CESAR:cool::p:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos