Junio 13, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

07 Sep 2008 20:35 #792114 por audrey
Hola Virtorres, seguramente lo de Cartago sea un tute, pero nosotros no queremos meternos en la Medina ni en el Zoco. has estado en medina azahara en córdoba? a nosotros nos dejó maravillados, eso de los restos arqueológicos y las ruinas nos encanta. Estábamos dispuestos a hacerlo en Tren para poder pasar más rato en Cartago y en Sidi Bou Said, pero me da la sensación que al final ninguna de las dos cosas. ya veremos si nos animamos a ir con el grupo en taxis.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 09:14 #792296 por virtorres
Audrey, no me he explicado bien. El tute es el que describe el tio del pañuelo
mojao. En realidad si entre 2 parejas se le dan 50 euros a un taxista, con el mapa en mano de lo que quieres ver,el tiempo pactado para toda la mañana,
y el supuesto de que te esperará el rato que quieras, pues no hay problema.
Ademas iremos en Octubre, que hace un tiempo de cojon para patear.Y tienes otra opción que es cojer el TGM y bajar en Goulette presidence, luego
subir hasta Marsa y ver las termas ,ó volver a bajar en Sidi y apretujarte con
todos los turistas del crucero que han ido en las excursiones del barco,je,je..

09 Sep 2008 15:42 #793379 por aziry
:D Hoy me llegaron mis billetes...... que alegria mas grande por dios, ya solo me falta terminar la maleta, y es que una semana antes me voy a pasar unos dias a Cadiz, jajajaja. Vaya vacaciones.
una pregunta a los que tambien tienen el vuelo ¿os llego localizador o con el talon que viene de iberojet es suficiente?

Faltan 18 dias

09 Sep 2008 21:07 #793565 por audrey
Ay yo todavía no he ido a por ellos, pagamos la reserva pero aún no hemos pagado todo, en esta semana lo dejaremos listo.

10 Sep 2008 12:52 #793920 por agarimo98
uf!!! yo tampoco he ido a por ellos ... ya queda menos pero parece que no me doy hecho a la idea.

Rocío, ¿cuando es la boda? que al final nunca te lo doy preguntado. Estarás ya con unas ganas .... yo me lo pasé tan bien en la mia que ... DISFRUTA A TOPE, y luego de crucerito ... uuummm

besotes

10 Sep 2008 14:33 #793989 por audrey
Ay pos nos casamos el 27 de septiembre, como Izem, y como alguno más del grupo. Ya os pondremos las cabezas como un bombo contándoos nuestras bodas, jejejejejejeje. Así que yo tengo doble nervio, pero por otro lao tengo muchas cosas en las que pensar como para pararme jajajajaj

10 Sep 2008 15:59 #794034 por agarimo98
audrey wrote:

Ay pos nos casamos el 27 de septiembre, como Izem, y como alguno más del grupo. Ya os pondremos las cabezas como un bombo contándoos nuestras bodas, jejejejejejeje. Así que yo tengo doble nervio, pero por otro lao tengo muchas cosas en las que pensar como para pararme jajajajaj

Pues nada lo dicho, ... que os salga todo muy muy bien y a disfrutarlo que el día se pasa tan rapidito, que es increíble, ya nos contareis en el barco ...

10 Sep 2008 16:06 #794036 por aziry
Nos contais y fotos, para ver lo monisimos que ibais, asi que al menos una fotito con el movil para que la veamos los veintitantos

10 Sep 2008 17:40 #794099 por Izem
La verda que si, te pegas meses liado haciendo preparativos y que todo salga bien y luego para que?? para 3 horas o 5. jejejejejej Ya os contaremos.
Nosotros ya tenemos el POWER en nuestras manos.... desde el mes pasado ya son nuestros los hemos pagado poco a poco y ya están en nuestras manos... :D:D

Que ganitas

10 Sep 2008 19:23 #794162 por geatenerife
¿estais seguros de lo que vais a hacer??????, :p:p:p, jajaja. es broma, es que con esto de la edad ya dan miedo ciertas cosas. Enhorabuena chicos, ya es casualidad que sea el mismo dia. Que os salga todo estupendo y disfrutarlo a tope. Todavia no tengo los billetes y me estoy empezando a poner algo nerviosa, pero espero estar embarcando el 29
Un abrazo,

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos