Mayo 17, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

01 Sep 2008 14:30 #788297 por audrey
Te han dicho el precio de las excursiones de Florencia y Pompeya?

No se si al final te encargas tu de contactar con ellos, una pena que no puedas estar mañana en el chat. De todas formas, no se el número de personas que seremos exactamente, creo que la lista la tiene Lorena. Aún así contamos con vosotros 2 ¿le mandaste el mail a agarimo98 con tus datos? Igual tenemos que volver a confeccionar la lista jajajajaja.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 14:54 #788304 por audrey
Los Veintipocos

Lokitta - 2 adultos - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Realiza página web
Audrey - 2 adultos - Cubierta Valle Inclán - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Izem - 2 adultos - Cubierta Rojas - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sogomu - 6 adultos - Cubierta Machado
Maravillas - 2 adultos
Carmen y Paco - 2 adultos
Chanki - 2 adultos
Agarimo98 - 2 adultos - Cubierta Rojas - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Realiza lista grupo
Geatenerife - 2 adultos
AngelaOlivares - 2 adultos
GCHISPANO - 2 adultos - Cubierta Unamuno
Wantani - 2 adultos

Total: 28 adultos

Por favor, quien no pueda entrar en el chat MAÑANA 2 DE SEPTIEMBRE 20H INSULAR, 21H PENINSULAR que confirme a qué excursiones se apunta para el recuento de personas.

AH y si falta o sobra alguien, por favor, que también lo confirme.

01 Sep 2008 20:00 #788457 por Izem
No dejar de recordar a los nuevos que le pasen las fotos a CRISS. Para irnos viendo el Hocico antes, para saber quienes somos cuando lleguemos allí.

02 Sep 2008 17:39 #789019 por Izem
recuerdo para depistados/as. Esta noche 2 de septiembre quedamos a las 21 h (penin) 20 h canarias en la web del grupo[color].ah solo quedan 27 dias :D :D :D :D[color]

02 Sep 2008 18:03 #789049 por audrey
Chicos tengo una cita ineludible a las 19.30 hora peninsular, supongo que estaré en casa para las 21.30, si tardo esperarme!!!!!!!!! Es que ir al dentista es no saber cuando vas a volver....

02 Sep 2008 22:06 #789251 por Izem
:(:(Tannto poner en el foro la KDD de Hoy y voy y a ultima hora me sale una urgencia y acabo de llegar son las 21.00 hora canaria. LO SIENTO EN EL ALMA por que era lo mas presente que tenía hace semanas.:mad:

Espero que me disculpen y que ya nos dan los que hablaron en que quedaron.

Un abrazo :o

02 Sep 2008 22:31 #789269 por sogomu
Hola a todos!

No he podido estar en el chat, y llevo intentando conectarme unos 15 minutos y tampoco puedo ahora. Me aparece un mensaje así:

La conexión ha sido reiniciada
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

Pienso que tal vez todavía estais conectados y está muy saturado.

Por favor, cuando podais que alguien me cuente en que ha quedado la cosa.

Saludos.

02 Sep 2008 23:06 #789288 por lokitta
FLORENCIA CON GUIA Y POMPEYA CON GUIA
- Rocio y Miguel Angel (Audrey)
- Pedro y Maravillas ( Mavi)
- Maleni y Francis (geatenerife)
- Alberto y Elena (wantani)
- Aziry (2 o 3)
- Angel y Cristina (lokitta)

Para los k no habeis podio estar en el chat deciros k o bien pongais en el foro o me mandeis un email poniendo las excursiones en las k estais interesados, como grupo "los veintipocos" mandaré un mail a la empresa de autobuses preguntando por el bus con guia para 50 personas.

para Roma hemos coincidio en hacerlo en tren puesto k es facil y economico (hablo por los k estabamos en el xat) y Tunez probablement en taxis ya se hablaría k kiere visitar cada uno

Por favor contestar con lo k pensais y eso si el k diga k se apunta a una excursión con bus no se puede echar atrás.

en la página tb pondré las listas y si alguien ve k hay algun error k me lo diga

Nos vemoss. ciaoo
y por favor mandar fotoss
losveintipocos.es.tl/

03 Sep 2008 00:20 #789381 por WANTANI
Muy buenas, yo debía estar medio despistado en el chat, porque me he quedado con una dudilla....

En la excursión a Florencia (con guía) incluimos también el saltito hasta Pisa????:confused::confused:

A Elena y a mi nos gustaría pasar por Pisa y no recuerdo si lo hablamos en el chat, tengo la cabeza en mil cosas distintas y se me va la pelota...

Un saludito...

03 Sep 2008 00:25 #789387 por geatenerife
hola, de nuevo, he podido contactar con dos grupos anteriores al nuestro y ambos concertaron las excursiones con enroma.com, Cris, creo que es la misma de la que estaban hablando ¿no?. Me falta otro grupo al que le he enviado correo y que por lo visto lo organizaron a lo grande con varios autobuses.
Izem, nos has dado el tranque
Angela, me alegro de conocerte
Wantani, lo mismo digo
Bueno, y a los demas del grupo tambien
buenas noches

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos